A Bueno hay que darle un par de años y unos buenos bocatas de jamón. Entonces nos hará olvidar al pequeñín con el 21.
movigu escribió:Tiene un gran margen de mejora y el físico es algo que puede entrenar, para mí acabará siendo uno de los importantes de nuestro equipo.
don corralo escribió:Pues yo espero que siga el año que viene. Es más deseo que sea uno de los indiscutibles desde el inicio.
Pinciano escribió:don corralo escribió:Pues yo espero que siga el año que viene. Es más deseo que sea uno de los indiscutibles desde el inicio.
A dia de hoy y por lo que se palpa en el ambiente es de los menos apreciados por la afición.
Mormar escribió:Bueno, le va a favorecer que no está metido en "fregaos" como otros. Pero no sé, no le veo con demasiada fuerza mental como para salir adelante como se le pongan las cosas feas con la afición. Yo en su calidad sigo confiando, en su carácter y determinación ya es otra cosa...
stan escribió:Mormar escribió:Bueno, le va a favorecer que no está metido en "fregaos" como otros. Pero no sé, no le veo con demasiada fuerza mental como para salir adelante como se le pongan las cosas feas con la afición. Yo en su calidad sigo confiando, en su carácter y determinación ya es otra cosa...
Yo no me preocuparía demasiado, no se por vuestras zonas, pero en la mía, los mismos que silbaron a Bueno son los que luego corearon a Borja, con ésto creo que queda ya todo dicho.