Yo lo mantendría otro año. Te juegas muy poquito, porque se pagó mucho y porque se ha desvalorizado casi a la misma velocidad con la que se revalorizó (¡¡¡!!!). Ahora mismo Bueno no vale mucho más que después de un hipotético mal año en Segunda.
A mí es el único jugador que sí me ha parecido que tiene cosas que ofrecer, al menos casi tanto como las que tiene que aprender. Ningún entrenador le va hacer que le hierva la sangre, por que ya no tiene 12 años, es un adulto de 22. Pero creo que sí puede aprender varias cosas: una, que ya no hay segundos puntas en el fútbol; dos, que no tiene cuerpo para ser un "nueve" puro (a no ser que se juegue en base a ésto mismo) y tres, que tiene que aprender a jugar de media punta, y esto incluye posicionarse mejor, ofrecerse más y trabajar mucho, tanto física como conceptualmente. No tiene que matarse a correr en plan Borja, pero hay formas de suplir esas carencias. Entre deshacerse de un jugador y no recuperar más de un tercio de la inversión y trabajar con él para que mejore, me quedo con lo segundo. El chico es blandito, pero no es gilipollas sin remedio como Haris y puede que merezca la pena.