Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 32 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Estoy muy de acuerdo contigo Alecup excepto en lo de que no se podría ganar el puesto ante Guerra, Ferreira o Quique. Primero porque según Daniel Álvarez, en el primer entrenamiento ya destacó http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-07-16/balon-manda-20110716.html

Segundo porque no tenemos claro con qué esquema vamos a jugar, si con dos arriba o sólo uno.

Pero sobre todo porque Bueno no es un 9. No va a competirle el puesto a Guerra (si se queda) o Ferreira. Ese sería más bien Manucho y desde luego él no tiene nada que hacer en el Valladolid. Es un segundo delantero, que podría competir contra Quique (al que le da sopas con honda), contra Óscar o contra Aquino (y es más delantero que ellos) y que incluso podría ser compatible con alguno (Aquino en la izquierda, Óscar más retrasado, etc.)

Insisto, si ha mejorado en algo su actitud (y acepta rebajarse la ficha) debería quedarse en el Valladolid y ser una de las piezas importantes en el equipo.

more_horiz
y mas si al final oscar no renueva.

more_horiz
A Bueno le quedan todavía 3 años de contrato, ¿cómo va a bajarse el salario? Yo desde luego no lo haría, ni que el Pucela vaya a ser su plaza definitiva para explotar, si es que lo hace.

more_horiz
Tú a lo mejor no lo harías pero si el chico firmó por el Valladolid es porque quería jugar aquí. Pero el equipo ya no está en primera sino en segunda y si el chico quiere seguir jugando aqui, tendrá que adaptarse a la realidad del equipo o seguir dando bandazos por el mundo de equipo en equipo.

Por supuesto, si lo único que le importa es el dinero, pues que siga así y las próximas tres temporadas que le quedan de contrato siga con su progresión un año en Grecia, otro en Escocia y otro en Austria. Con un promedio de tres goles por temporada a ver qué aspira a firmar cuando acabe contrato con nosotros.

more_horiz
Veremos qué pasa....upps...se me ha ido la conexiónc cuando estaba escribiendo una cosa. En fin, no tengo tan claro que Bueno pueda convertirse en un mediapunta, no le veo cayendo a banda y siendo capaz de crear cosas desde los costados o más retrasado. Si, tiene técnica para pasar pero no sé, a Aquino o Quique sí los veo haciendo esa labor, aunque espero que Aquino juegue de extremo. Ya veremos qué pasa con Bueno, aunque lo normal, lógico y razonable es que lo vendan porque aunque el chico pueda ceder algo en sus pretensiones contractuales, seguirá siendo caro porque no lo veo de titular, y un suplente del Pucela en 2ª debe cobrar lo que debe cobrar, y debe tener otro tipo de proyección y expectativa. No me extrañaría que Bueno terminara en el Depor o Mallorca, o algún equipo por el estilo.

more_horiz
Si lo que se quiere es hacer las cosas mejor que con los antiguos propietarios la mejor opción es hacer todo lo posible por retener al jugador e intentar recuperarle para que se revalorice.

Y si al año siguiente te interesa (en primera o en segunda) te lo quedas y si no lo puedes vender a un buen precio a esos Depor o Mallorca u Osasuna o Getafe que citas, como habría pasado este año con Barragán o Nauzet si los hubiéramos puesto abiertamente en el mercado (y cuidado que nunca se sabe) porque su situación era la misma que la de Bueno pero con la ficha más baja.

Además, Bueno no es un suplente más, no es un Marquitos ni un Héchor Font, sino un jugador que motivado tiene aptitudes como para luchar por la titularidad en cada partido (reconociendo que si sólo jugamos con un punta, lo tiene algo más difícil).

Y si queremos subir, más nos vale tener una plantilla de garantías y no sólo 12-13 jugadores de nivel para aguantar toda la temporada. El año pasado se nos apareció la virgen cuando no se lesionaron Guerra o Peña en toda la temporada y cuando Óscar empezó a rendir en la segunda vuelta. Con cualquiera de esos tres lesionados de larga duración, te aseguro que no nos habríamos clasificado para los play-off.

Un posible banquillo con Jofre, Ferreira, Bueno y Sisi te da más opciones de ascenso que uno con Marquitos, Quique, Alonso y Font, por ejemplo.

more_horiz
Pues yo no veria con malos ojos q Bueno se quedase en el club. A mi me parece que es un jugador válido queno ha tenido la opción de jugar 3 partidos seguidos con el Pucela.

Quizá si desde el club se intentarse alguna formula para bajar su ficha este año, si el jugador quisiese y entendiese la situación... no sé, buscar una formula... porque a mi me parece que tenemos a un pedazo de jugador al q estamos desaprovechando

more_horiz
Leo muchas esperanzas en Bueno y yo sinceramente no tengo ninguna, lo primero porque en dos años no ha demostrado absolutamente nada, pero nada de nada, en primera con nosotros la gran decepción y en la segunda inglesa tampoco ha hecho nada destacable, ni siquiera titular indiscutible en un equipo del montón de la segunda división con 4 goles en toda la temporada.
Hablais de que se quiera quedar, que tenga ilusión y ganas, pero yo le he oido nada al respecto, siempre declaraciones asepticas, si le oyera decir que su objetivo es triunfar aqui, que no le importa sacrificarse para devolver al Valladolid la apuesta tan grande que hizo por él, pues todavia, pero él ha dicho que es un profesional y que se buscaria la mejor salida para él y el Valladolid...vamos que igual aqui que en cualquier otro sitio.
A dia de hoy me ilusiona infinitamente más Quique aunque Gabacho diga que le da sopas con hondas (será por lo hecho por Bueno en el Castilla) y si el club debe apostar por alguien prefiero que lo haga por el vallisoletano.
Con Bueno metimos la pata, invertimos dinero pensando que sería un caso Mata y no ha llegado ni a un Sousa.

more_horiz
Bueno era un chico que por su calidad merecía esta inversión, pasar el filtro que ya de por sí es jugar en el Castilla no es cualquier cosa (y eso que la cantera del Real Madrid se la sigue año tras año torpedeando desde la directiva del propio Real Madrid)...

more_horiz
A ver: Bueno no va a bajar su ficha. Estamos en 2ª y no podemos pagarle. Si estuviéramos en primera ya sería otra historia y no haría tanta falta esa cesión. Otra cesión sería lo mejor para todos, sobre todo si es a este club inglés de la Premier...
Y si al año que viene estamos en primera, podríamos tener un pedazo de jugador en propiedad y empezar a rentabilizar la pasta gansa que costó (traspaso + ficha)...

more_horiz
tioboby escribió:
A ver: Bueno no va a bajar su ficha. Estamos en 2ª y no podemos pagarle. Si estuviéramos en primera ya sería otra historia y no haría tanta falta esa cesión. Otra cesión sería lo mejor para todos, sobre todo si es a este club inglés de la Premier...
Y si al año que viene estamos en primera, podríamos tener un pedazo de jugador en propiedad y empezar a rentabilizar la pasta gansa que costó (traspaso + ficha)...

El caché de Bueno ha bajado mucho estos dos años. Vale que está en su derecho de no renegociar nada y seguir cobrando lo que le firmaron en su día, pero creo que a no ser que sepa que tiene algún equipo detrás, lo mejor sería aceptar una rebaja en sus emolumentos (tal vez que pudiera ser compensada después si se sube a primera) y probar suerte aqui. Tiene 23 años y mucho tiempo para revalorizarse, pero para ello hace falta jugar y ser importante en tu equipo.

more_horiz
A ver si el mister le dice a suarez que este tio es fundamental y en vez de 4 malo nos quedamos con uno nuestro bueno, joven y con posibilidad de mejorar y crecer y poderlo vender. Suarez ya q te gustan las inversiones, aqui tienes un valor.

more_horiz
Bueno tiene muchisima clase. Y yo creo q Djukic cuenta con él.

more_horiz
Y el se quedaria pero sus muchos cientos de miles de euros son el gran problema. Como ya dije si se vende a guerra, ese dinero deberia ser una parte para que este chico siguiese, e intentar lo de geurra en vez de gastartela en una incognita.

more_horiz
A mi me da pánico pensar que vayan a invertir el dinero de ventas (Guerra y Barragán parecen los jugadores por los que más se podría sacar) en hacer un esfuerzo por Alberto Bueno. El esfuerzo lo tiene que hacer él, este chico no demostró gran cosa aquí ni ha sido indiscutible en inglaterra, no es garantía de nada a día de hoy.

Vale que es joven y supuestamente tiene margen de mejora, pero de ahí a que el mayor esfuerzo económico de la plantilla lo hagan por él, no lo veo. Si quiere seguir y se llega a un acuerdo para que su ficha sea asumible por el club, ok, pero si no lo mejor es buscar una salida.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: