mariop222 escribió: La duda que tengo es cómo cojones habremos firmado la operación, porque me temo que la única vía es la cesión ya que el Rayo tiene un tope salarial igual o más bajo que nosotros, y no van a poder pagar el más de medio milloncito que cobra Bueno salvo que nosotros paguemos una parte. Y si le cediéramos es porque ha renovado, ya que termina contrato el 30 de junio de 2014.
Bueno, dice Jimy que está negociando su rescisión, que es la salida más lógica, pero si fuera una cesión tampoco habría problemas, se ha hecho un montón de veces en el fútbol, lo cedes y en junio queda libre o ficha por el Rayo con el consentimiento del Pucela mañana mismo. Pero vamos, que una rescisión es la mejor salida para Pucela y Rayo y para Bueno, siempre que quiera empezar una nueva vida y demostrar que es un futbolista profesional.
Lo del Rayo me da igual, aquí ha tenido mil oportunidades, con diferentes sistemas y estilos y en diferentes posiciones, en banda, por el centro, en punta... y nada. Y si necesita que todo un equipo juegue de determinada forma es que no es un buen jugador, se queda en un Riquelme, pero de cuarto nivel. El chico es un sinsangre y eso es lo que a sus 25 años tiene que solucionar y me parece un poco tarde ya.
Desde luego, no le deseo nada malo en lo personal, pero tampoco suerte en lo deportivo, me jodería que un tío de tanta calidad haya sacado un rendimiento tan pobre en mi equipo fuera a otro lado a funcionar.