stan escribió: De ser verdad esa noticia, me imagino que la opción de recompra del Real Madrid sería de unos 5 millones como hizo con Negredo. Habrá que esperar a confirmación oficial, porque viendo del Marca... es que no termino de creerme que vayan a gastarse tanto dinero en alguien y por una posición, la de mediapunta que ya está cubierta a priori, aunque claro, quizás el traspaso de Pedro León esté más cerca, pero ésto ya son elocubraciones que hace uno.
Stan, yo creo q a Bueno le ven como delantero centro, no como mediapunta... y sobre la opción de recompra, pienso como tú, que rondará los 5-6 millones de euros como mínimo, porque si no menudo negocio.
Yo no se si el equipo con tanta cara nueva y tanta incognita saldrá bien o nos meteremos el batacazo y a segunda, pero creo que por lo menos se están haciendo las cosas con la intención de recapitalizar el club e intentando tener la plantilla al completo al inicio de la pretemporada, lo cual es una mejora respecto a lo de años anteriores. Luego en lo deportivo, nadie te asegura nada, asi que a trabajar y a pelear por cada punto como si fuera el último.