Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 18 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Bueno, si finalmente es una cesión esperemos que sirva como dices para que se revalorice y para aligerar un poco los gastos en fichas de esta temporada. Imagino que es más fácil conseguir que salga cedido que traspasado, aunque lo ideal sería esto último.

Posteo aqui lo que pone en el enlace, traducción guarripeix del google:

El equipo de España que previamente Bucaspor'un delantero del Osasuna trabajará junto con el portugués Dady'nin se encontró también en España. Yilda 350 bin Euro ödeyecegi 27 yasindaki futbolcuyu bugün Izmir'e bekliyor. 350 000 al año pagaría al jugador de 27 años de edad, se espera que hoy Izmir

Al finalizar el campamento regresó a Izmir Gerede Bucaspor Bolu, Ediz Ankaragücü'nden Bahtiyaroglu (tapón) y el Aydin Karabulut (el centro del campo), mientras que el alquiler, el Real Valladolid de España FC angoleñas delantero Manucho Alberto Contreiras equipo Gonçalves'le, dice. 350 000 al año pagará Manucho'ya tormenta, el delantero angoleño ha anunciado hoy vendrá a Izmir. Sólo cuatro goles en 27 partidos la temporada pasada, Manucho, del Manchester United, el Panathinaikos de Grecia en 2008, en 2009 fue arrendado a la Liga Premier Inglés Hull City.

Hull City jugar en el futbolista angoleño que marcó el segundo en 13 partidos, el club español Real Valladolid se han vendido al final de la temporada. Fernandes jugó como portero en el equipo Nacional de Angola y el Equipo Nacional que también usan la banda de capitán, Manucho, por última vez el 16 de mayo en España a Barcelona 4-0 Valladolid jugó en la derrota del encuentro. El entrenador Bulent Uygun, Manucho'nun Bucaspor'a tener una buena carrera, dijo que haría una gran contribución.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 18 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Sí, tiene pinta de que es una cesión, porque Manucho ya dejó claro que de bajarse el suelo de nanai. No se hasta que punto podría revalorizarse en un futuro, quizás picase algún grande turco o de los alrededores.

more_horiz

En primer lugar, dar la enhorabuena a Stan, por la información.

En segundo lugar, decir que el Bursaspor, último campeón de la Liga Turca, quizá tenga menos nombre que otros equipos más consolidados en Turquía, pero puede ser un destino muy fructífero para Manucho, jugando competición europea de máximo nivel, y partiendo como equipo a defender el título en Turquía.

Me parece una gran noticia, y espero que se vea corroborada, con la cesión del angoleño.

more_horiz
Creo que el parecido en los nombres te ha llevado a confusión Medellín.

El equipo al que podría ir Manucho, según la información sacada por Stan (me uno a la enhorabuena) no es el Bursaspor (efectivamente el último campeón de liga), sino el Bucaspor (Buca Spor Kulübü), de la ciudad de Izmir/Esmirna; equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol turco y que, tras ocupar el primer puesto en la Segunda División, peleará por primera vez en su historia entre los grandes.

De confirmarse el traspaso o cesión, en ese equipo coincidiría con el ex osasunista Daddy y con su compañero de selección Carlos Fernandes, portero titular de Angola en la última Copa de África.

Saludos

more_horiz
Pues yo tb me uno a la felicitación, por los movimientos que se están dando , me parece que el futbol Turco está dando un paso hacia delante en lo que respecta a su liga...

Creo que lo mejor es compartir ficha y esperar que Manucho tenga minutos y quien sabe a lo mejor explota y podemos utilizarle el año que viene o se le puede vender a un grande de Turquía u otro equipo el año que viene...

Que el portero de Angola esté allí tb es una ayuda más con la que contaría cara a su adaptación...

A esperar acontecimientos...

more_horiz
Josema escribió:
Creo que el parecido en los nombres te ha llevado a confusión Medellín.

El equipo al que podría ir Manucho, según la información sacada por Stan (me uno a la enhorabuena) no es el Bursaspor (efectivamente el último campeón de liga), sino el Bucaspor (Buca Spor Kulübü), de la ciudad de Izmir/Esmirna; equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol turco y que, tras ocupar el primer puesto en la Segunda División, peleará por primera vez en su historia entre los grandes.

De confirmarse el traspaso o cesión, en ese equipo coincidiría con el ex osasunista Daddy y con su compañero de selección Carlos Fernandes, portero titular de Angola en la última Copa de África.

Saludos

Gracias por la aclaración Josema, la noche me confunde... :drunken: Sleep

Aún siendo un recién ascendido como el Bucaspor, me parece una buena cesión.

more_horiz
Pos Manucho si viaja, viajará mañana porque ha estado en los Anexos. Eso sí, aún siendo Manucho un personaje jovial sí le he visto bastante relajado en comparación con los demás, tiene toda la pinta de un jugador pasando las últimas horas en Valladolid. Esperemos que se concrete cuanto antes ¿una cesión? Pufff... no lo veo, recordad una cosa, Manucho es su ficha y la amortización del traspaso, tenéis que sumar ambas. Luego en la cesión sería aconsejable que paguen por la cesión y así amortizas traspaso además de pagar íntegramente su ficha pero es que en esas condiciones es casi mejor para los turcos comprar al jugador.

more_horiz
Pues si, es raro cuanto menos que en todas las webs que se hacen eco de esta noticia, uno de los denominadores comunes era que Manucho había llegado a Izmir. Entiendo que no se refieren a llegar en el sentido físico de la palabra.

more_horiz

una cosa,manucho cobra bastante mas de 350000 euros.como va a cobrar un tio q viene del manchester menos q marcos???ademas,350000 euros seria llevadero en segunda.la ficha de manucho no baja de los 600000 seguro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

una cosa,manucho cobra bastante mas de 350000 euros.como va a cobrar un tio q viene del manchester menos q marcos???ademas,350000 euros seria llevadero en segunda.la ficha de manucho no baja de los 600000 seguro

Si, su ficha anda por los 600 o 700000 euros anuales. Como bien han dicho algunos foreros pudiera tratarse de una cesión en la que el conjunto turco pagase el 50% de la ficha del angoleño.

De todas formas todo esto hay que cogerlo con pinzas de momento, veremos si a lo largo de la semana se va confirmando.

more_horiz
Rebuscando por google un poco más encuentro noticias fechadas a dia de hoy, donde se dice que Manucho llegará a Esmirna mañana lunes y en caso de llegar a un acuerdo se uniría al stage del Bucaspor (en los Paises Bajos, por lo que yo entiendo de la traducción guarripeich del google):

Manucho firmado un contrato de tres años, el club Inglés famosa, debido a problemas de permiso de trabajo en equipo de Grecia Panathinaikos contratado el primer año, regresa al Manchester United la próxima temporada, 'ta se podía esperar que explotar. Bulent entrenador con los directivos de la adecuada Buca, las cuestiones Manucho'nun cumplimiento, si se excede plantearía Turquía, dijo.

Esmirna mañana Manucho'nun futuro, en caso de acuerdo se anunció que los Países Bajos se unirá al campamento.

http://fanatik.ekolay.net/Bucaspor-Haberleri-Manucho-yarin-geliyor_3_Detail_288_185569.htm

Lo que me resulta raro es q se hable de la trayectoria de Manucho en Manchester y Panatinaikos y ni una mención a su actual club....

more_horiz
Es que si hablan de su actual club y sobre todo de la temporada que se soltó la perla angoleña en ese actual club lo mismo los turcos se arrepienten y nos lo devuelven.
Nada, nada, que la noticia recoja que el fulano ha jugado en el Manchester y en el Panatinaikos que tienen nombre en Europa.

more_horiz

La prensa local, concretamente El Día de Valladolid, ya saca la noticia. Nada nuevo:

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20100719/manucho/podria/marcharse/bucaspor/liga/turca/E715ED73-9F79-1996-F2BCB424D5843E30

more_horiz
En estos momentos y si no hay una oferta mejor, que no la habra con los numeros de este sr, me parace la mejor solucion, hay que tener en cuenta que el 65% de su traspaso costo 2,75m/€ + 750.000€ de ficha, operacion abalada por Carlos Suarez, de este modo habria que sumar a la cuenta del debe 350.000€ (ficha campaña 2010/2011), puesto que entiendo que los otros 350.000€ los pagara el equipo turco no lo vamos a ceder gratis y encima pagar el total por ello, esta cantidad, la que pagamos nosotros, supone un 9,21% del total 3.850.000€ por lo que el riesgo entiendo es asumible en el volumen del que hablamos debido a que que venderlo sin cobrar nada supondria una perdida de 3.500.000€, alguno dira que la campaña pasada jugo y habra que pagarla pero con 4 goles un delantero centro no se puede decir que se haya ganado su ficha, ¿Bacari o Quique con los mismos minutos hubiera metido menos goles? ya nunca lo sabremos pero recuerdo ocasiones falladas o el gol del Osasuna en la que un jugador de 1,60 mete un gol de cabeza defendido por este sr y dudo mucho que estos chicos lo hubieran fallado o hubieran defendido tan mal, solo ese gol nos costo 2 puntos que nos hubieran mantenido en primera este año, pero bueno, se que son las cuentas de la vieja y tampoco hay que quemarse mas, por otro lado hay que tener en cuenta que el 35% pertenece al Manchester para mi la mayor esperanza de recuperar algo de dinero de esta operacion por que no creo que ellos quieran perder y es una etiqueta que le da un cierto cache, esperemos que haga una buena campaña y que o bien lo fichen en turquia o ven en la liga inglesa, en todo caso fichaje desastroso por que con 3,8m/€ pagas mucho futbol base para conseguir gente buena o bien quitas mucha deuda acumulada.

more_horiz

no se si el equivocado sere yo.pero seria una operacion penosa si el pucela cede a manucho y le paga la mitad de la ficha.para eso te quedas con el,le pagas la ficha entera y te ahorras la ficha del q traigas por el.

yo supongo q si se va,los turcos paguen los 350000 mas la ficha de manucho

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: