Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

power_settings_newConéctate para responder
+16
PequeñoPérez
ESCANDALO
Dimar
Pucela Pozo Estrecho
pucelano15
medellín
castilla1521
Mormar
Diego_20
stan
thor83
JR
byv11
desdelaB
multicultural
alioli
20 participantes

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. - Página 2 EmptyRe: Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
stan escribió:
El centro del gol ha sido de Luis Prieto, si al final viene el trotón de Sisi ya tiene quién le enseñe.

Bien el equipo en la primera parte y mal en la segunda, al menos hasta los cambios, donde se notó el músculo de Pele. De los más destacados del partido: Jacobo, Nivaldo, Canobbio y la lucha y entrega de Manucho. Se mereció ir el equipo al descanso con una ventaja más amplia, en la segunda sufrió pero San Jacobo paró todo lo que le llegó, aunque se le cae el larguero encima, a ni una ha salido, pero mientras siga parando, bendecido sea él.

Y se vuelve a dejar la portería a 0, recordad que por mucho Villarreal "B" que fuera es un equipo de Segunda División, a ellos se les notaba algo más compenetrados y supongo en la alineación de Almería cambios con respecto a hoy.

Yo le recuerdo un par de salidas buenas a jacobo, una en la que ha taponado a Pereira dentro del área junto a la linea de fondo, y otra justo al lado contrario que se ha anticipado a un balón en profundidad, no recuerdo hacia quien (puede que Jefferson el ecuatoriano).

Lo mejor de la 2ª parte sin duda, y una buena noticia para todos. A ver qué hace Mendi, porque se lo ha puesto dificil.

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. - Página 2 EmptyRe: Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
Por lo que he visto tenemos mucha más calidad individual que años anteriores, sólo hace falta acoplar el equipo. La primera parte me ha gustado mucho el equipo. Marquitos, Haris, Cannobio entre otros han estado muy bien, y Nivaldo genial con un potente gol de cabeza y perfecto atrás. Mucha seguridad da a la defensa sobre todo por arriba que es dónde más flaqueabamos. En la segunda hubo un bajón considerable, quizás por el excesivo calor tal como apuntaban en la televisión Valenciana que es dónde lo he visto. En la segunda me han gustado mucho un par de detalles de gran calidad de Pelé y de Peseterón. Habrá que esperar unas jornadas a ver que pueden dar de sí.
Por cierto, Jacobo espléndido.

more_horiz
El equipo ha mostrado bastantes cosas positivas, a bote pronto:

- Jacobo tiene puestas las pilas.

- Nivaldo. Me ha gustado mucho, pero creo que abusa del balón en largo.

- La sociedad Canobbio/Marquitos ha dejado cosas interesantes.

- Manucho tiene sangre.

- Medunjanin sigue creciendo.

A 23 de agosto, hay motivos para creer en el equipo. Las carencias están muy claras: la banda derecha puede quedar como un erial con la marcha de Pedro León. Espero que haya mejores versiones de Nauzet.

La defensa, pese a la contundencia de hoy, la falta algo. Alguien que junto a Nivaldo ofrezca más posibilidades que lo que hay.

more_horiz
Ah! que no se me pase por alto. Lo del Villarreal hoy ha sido una tomadura de pelo, al club, a la afición de Valladolid, y a un trofeo, que aunque amistoso, ya tiene su solera.

Getafe, Villarreal... Cada uno se va retratando como lo que és...

more_horiz
medellín escribió:
Ah! que no se me pase por alto. Lo del Villarreal hoy ha sido una tomadura de pelo, al club, a la afición de Valladolid, y a un trofeo, que aunque amistoso, ya tiene su solera.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

more_horiz
Eso pasa por meter estos partidos en los traspasos, ya lo dije hace tiempo en otro post, es desprestigiar tu propio trofeo.

more_horiz
No nos debía un amistoso el Manchester por lo de Ricardo???? jejeje

cheers cheers cheers cheers cheers

more_horiz
jacobo ha salido muy bien, no sé por qué se dice que se ha quedado bajo palos. yo le he visto todo el rato guardando las distancias con la defensa y siguiendo bien todas las jugadas. de hecho saca un par de balones por salir rápido. y bajo palos muy bien.

pelé, al menos por la tele, me parece que le falta aun mucho para acoplarse. ha estado algo perdido y lento. eso sí, ha dejado un par de detalles de gran calidad.

nauzet no ha tenido un buen partido hoy, pero en la primera parte ha estado mejor, cuando el pucela movía bien el balón de un lado a otro.

alguien se esperaba otra cosa del villarreal?? no cabe ninguna duda que para los próximos años tenemos que recuperar este trofeo.

more_horiz
sensaciones muy positivas me a dao el equipo con mucha mas calidad que el año pasado y nivaldo como jefe de la defensa y muy bien , sin complicaciones .

creo que aun falta de acoplarnos un poco mas , y tendremos un equipo bastante bueno .

more_horiz
Sí, sí, mucho rollo con que si el villarreal b, pero en el foro el post se ha puesto a las 7 de la tarde y vía administración, fijaos el interés que habría.
A mí sí me gusta el equipo, aunque los bajonazos esos ya parecen "marca de la casa", no acabamos de ser regulares durante los 90 minutos, y cuando caemos de ritmo nos pasan por encima. Eso me parece lo más peligroso.
En cuanto a hombres, Jacobo magnífico (alguno dice que no sale, no habrá visto hoy el partido, al menos dos salidas sin venirse abajo enseguida, cubriendo puerta), Manucho nos va a dar mucho más que su predecesor en el juego, el equipo tiene más alternativas, bien Nivaldo y un par de detalles estupendos de Pedro León, por cierto, cuando se acostumbró al campo (un córner casi gol, bicicletas y dos buenos centros). También Canobbio jugó hoy con clase, sin ponerse nervioso en la corona del área (se entendió con Manucho entre 5 ó 6 defensas ahí, donde duele, en alguna jugada).
Lo peor, lo dicho, los bajones son terribles y nos comen en esos momentos la tostada.

more_horiz
un par de videos que grabe :

cuando estaba saliendo pedro leon :

https://www.youtube.com/watch?v=isryVwLcWPw

ambiente :

https://www.youtube.com/watch?v=V1Xv4AXpG1o

more_horiz
Me ha gustado mucho Nivaldo, se complementa muy bien con Luis Prieto. Canobbio con más rodaje puede ser sensacional. Marquitos me parece que tiene una calidad enorme. Pelé me gusta por su fuerza.
Bueno de momentos esto son pequeñas sensaciones, pero la cosa no pinta nada mal.

more_horiz
Para mí el equipo tiene muy buena pinta. En la primera parte me gustó bastante.
Lo que menos me gusta y me da más miedo es la banda izquierda en defensa, y que nos obcequemos demasiado con los pelotazos hacia Manucho en vez de elaborar más el juego, y que el hombre pueda rematar algún balón en condiciones.

more_horiz
Bien por:

Jacobo, Marquitos, Nivaldo (me ha sorprendido gratamente), Medunjanin y Canobbio.

Aun asi espero mas chicha en liga, porque el Villarreal de hoy ha sido fofisimo.

more_horiz
Mormar escribió:
Me he quedado totalmente descolocado con Nivaldo, no se si va o viene, pocas veces he visto a un jugador hacer cosas tan extrañas en un campo de fútbol.

Así mismo me quedé cuando lo ví en Inglaterra, para mi este tío es un "crack" quizás no futbolísticamente hablando, pero vaya fenómeno....je, que voleones mete el tío, qué cosas más raras hace dentro y fuera del campo, lo mismo te mete un pase de 40 metros o falla un despeje, o se pone duro y mete una hostia, o se empieza a reir como un niño, creo que va a ser un jugador que se puede convertir en una referencia para gran parte de la grada porque está metido para bien o para mal en todos los fregaos, y fuera parece un tipo super simpático. Del resto del partido, vi un gran Pucela, más allá de valorar al rival... o santo cuando Haris toca, y mete esos pases, o recibe y le presionan, ahora por aqui, ahora por allí, ahora la véis, ahora mete un pase de la hostia, ahora la piso... me gustaría preguntar, en la liga ¿cuántos equipos juegan con mediocentro como Haris? Quito a Barcelona y madrid y me queda únicamente el Pucela, creo que su participación tendría un mérito considerable y sería una loa al buen gusto, con tanto doble pivote o trivote o atleta en el medio que ya cansa, y esto lo digo siendo un firme defensor de que la capacidad física es importante, pero todo en la vida con equilibrio y en el medio hay dos plazas luego lo normal es que se equilibre también. Por cierto, grande Jacobo, muy bien Manucho, aunque como bien comentáis hay que abrir más el juego a banda, Marquitos tiene a tirar para el centro muy rápido, tiene que cambiar eso, y un deseo, espero que Pedro León siga con nosotros. No creo que el equipo varíe mucho para Almería, en la portería quizás, probablemente entre Sesma por Marquitos, pero estoy convencido que la media será A.Rubio-Haris, con Canobbio de enganche, Manucho arriba y atrás los de ayer más Arzo o Yuri dependiendo de la semana.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: