Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

power_settings_newConéctate para responder
+16
PequeñoPérez
ESCANDALO
Dimar
Pucela Pozo Estrecho
pucelano15
medellín
castilla1521
Mormar
Diego_20
stan
thor83
JR
byv11
desdelaB
multicultural
alioli
20 participantes

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. - Página 3 EmptyRe: Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
kolvjose escribió:
pues a mi me han encantado manucho( baja todo, corre toso y lucha como un perro) y nivaldo , solvente y con gol. Mala segunda parte y buena primera sobretodo marquitos, pele hizo cosas interesantes pero le vi algo nervioso. Haris me gusto aunke desaparecio en la segunda parte.
yo no soy tan pesismista y el ekipo creo q esta compensado aunek me preocupa la banda derecha.

efectivamente, manucho baja todo,corre y lucha como un perro, al estilo de que le pide el "mister" .
Pero ... una pregunta ¿ no estamos desaprovechando un poco con ese estilo de juego al delantero centro ? ..., quiero decir, si este año hemos fichado a gente supuestamente con gol y con miedo a los rivales en el área como Manucho o Costa..., ¿no serían los medios o mediapuntas los que deberian hacer más ese trabajo de bajar correr y luchar y que el delantero centro estuviese más arrriba para enchufarla?
no se..., solo es una pregunta...

descriptionTrofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal. - Página 3 EmptyRe: Trofeo Ciudad de Valladolid. R. Valladolid - CF Villarreal.

more_horiz
Veo que me han caído muchos palos por el comentario de Jacobo, y con razón, ya que me he explicado mal, quería decir que Jacobo obviamente sí que ha salido, pero que para mi gusto debería haberlo hecho más, al menos dos de sus paradones son por quedarse bajo palos cuando llegaba al balón, aún así, ayer fue el mejor del partido y para mi de cara a Almería estaría por delante de Villar, que sí que sale poquito, o al menos la temporada pasada, y dudo que lo haya cambiado.

more_horiz
PJ escribió:

efectivamente, manucho baja todo,corre y lucha como un perro, al estilo de que le pide el "mister" .
Pero ... una pregunta ¿ no estamos desaprovechando un poco con ese estilo de juego al delantero centro ? ..., quiero decir, si este año hemos fichado a gente supuestamente con gol y con miedo a los rivales en el área como Manucho o Costa..., ¿no serían los medios o mediapuntas los que deberian hacer más ese trabajo de bajar correr y luchar y que el delantero centro estuviese más arrriba para enchufarla?

yo creo que no. es algo parecido al juego de joseba.
stan escribió:

Veo que me han caído muchos palos por el comentario de Jacobo, y con razón, ya que me he explicado mal, quería decir que Jacobo obviamente sí que ha salido, pero que para mi gusto debería haberlo hecho más, al menos dos de sus paradones son por quedarse bajo palos cuando llegaba al balón, aún así, ayer fue el mejor del partido y para mi de cara a Almería estaría por delante de Villar, que sí que sale poquito, o al menos la temporada pasada, y dudo que lo haya cambiado.

Puede ser que tengas razón, pero yo creo que no hay ningún portero que domine todas las artes. El que es bueno en el uno contra uno es malo por alto, el que tiene reflejos debajo de la portería no ve de lejos y así muchos ejemplos. Tenemos lo que tenemos y lo que hay que hacer es dar cariño al portero, que se sienta arropado como lo estuvo asenjo y no hacer un hilo de 6 páginas cada vez que nos meten un gol discutiendo si pudo o no hacer algo mas.

more_horiz
Coincido plenamente contigo. Igual que la temporada pasada me negué a hacer comparaciones entre Llorente y Goitom, tampoco voy a hacerlas ésta entre Asenjo y el portero que sea titular (que todo hace indicar que va a ser Villar).

more_horiz
PJ escribió:
kolvjose escribió:
pues a mi me han encantado manucho( baja todo, corre toso y lucha como un perro) y nivaldo , solvente y con gol. Mala segunda parte y buena primera sobretodo marquitos, pele hizo cosas interesantes pero le vi algo nervioso. Haris me gusto aunke desaparecio en la segunda parte.
yo no soy tan pesismista y el ekipo creo q esta compensado aunek me preocupa la banda derecha.

Una buena pregunta, por q ayer soy yo manucho y mando a tods a tomar por el culo, ni un balon para rematar y un delatero tiene q meter goles pero si no le ponen ni una complicado, y ayer ni una le dieron.

more_horiz
Buena primera parte, pero no entiendo muy bien el bajon de la segunda.Es cierto que tampoco habia rival en frente.No se...dudas y más dudas es lo único que tengo en la cabeza.
Marquitos a pesar de su comienzo brillante me da la sensación que ha de comer mucho cola calo para quitar el puesto a Sesma.Me da que es más un jugador de segundas partes y 3 o 4 jugaditas por partido.
Bien Haris y Canobbio en la primera parte.Los mejores sin duda.Pero preocupante la desaparición en la segunda.
Nivaldo?? Pues le ves en una jugada y dices...jodo que pedazo futbolista hemos fichado....Pero le ves en la siguiente y te entran escalofrios de las que puede tramar.Nos va a hacer reir y llorar...esperemos más de lo primero que de lo segundo.

Me atrevo a dar el 11 para Almeria:

Villar
P Lopez Arzo Prieto Nivaldo
Nautzet Alvaro Rubio Haris Sesma
Canobbio Manucho

more_horiz
albsolrev escribió:
Buena primera parte, pero no entiendo muy bien el bajon de la segunda.Es cierto que tampoco habia rival en frente.No se...dudas y más dudas es lo único que tengo en la cabeza.
Marquitos a pesar de su comienzo brillante me da la sensación que ha de comer mucho cola calo para quitar el puesto a Sesma.Me da que es más un jugador de segundas partes y 3 o 4 jugaditas por partido.
Bien Haris y Canobbio en la primera parte.Los mejores sin duda.Pero preocupante la desaparición en la segunda.
Nivaldo?? Pues le ves en una jugada y dices...jodo que pedazo futbolista hemos fichado....Pero le ves en la siguiente y te entran escalofrios de las que puede tramar.Nos va a hacer reir y llorar...esperemos más de lo primero que de lo segundo.

Me atrevo a dar el 11 para Almeria:

Villar
P Lopez Arzo Prieto Nivaldo
Nautzet Alvaro Rubio Haris Sesma
Canobbio Manucho

Pues a mi me da que Mendi no ve a Nivaldo de lateral izquierdo, si estuviera pensando en eso lo habría puesto ayer. Y Haris sigue "desapareciendo" de vez en cuando de los partidos al estilo figueredo, y eso al mister no le gusta nada, debe de ser mas constante incluso aunque juegue peor.Por cierto, no descartaría a Bueno para el once inicial.

more_horiz
Yo lo que no veo del once del Albsolrev son los centrales. Que puede que jueguen esos cuidado, pero vamos, lo llevamos clarinete...

more_horiz
Yo creo que la alineación propuesta será en un 90% la que salga en Almería... solo me queda la duda de Jacobo después de que estuvo muy fino ayer, y lo de Arzo no lo veo, no descartaría que jugase Baraja.

more_horiz
yo creo que jugarán marcos en el lateral zurdo y nivaldo y prieto de centrales.

el resto supongo que es como dice albsolrev.

more_horiz
Marcos creo que está sancionado

more_horiz
Crees bien, Marcos no puede jugar en Almería porque esta temporada, a diferencia de otras, no se han perdonado las sanciones, y bien que me alegro, sobre todo por Pepe. Sobre el equipo, apuesto por el de Absolrev pero con Font en vez de Canobbio, aunque yo sacaría algo distinto.

more_horiz
Yo la pareja de centrales titular creo que será: Luis - Nivo.

more_horiz
El mejor Jacobo, lo peor la nueva versión Goitom 2.0, como el Manucho este no sepa algo más estamos jodidos, espero que Mendi no espere a la 15ª jornada y que busque una solución. El resto ni chicha ni limoná, detalles sueltos espero que seto mejore porque afrontar la temporada después de salvarnos en el último suspiro y habiendonos desecho de los tre mejores del año anterior, cuando menos me preocupa.
Espero que los muñequillo nuevos sean realmente tan buenos como nos los están vendiendo

more_horiz
yo alucino, y perdon pincianoo con el futbol q veis alguno, PERO CUANTOS BALONES LE DIERON para rematar, TE LO DIGO YO CERO, NINGUNO, TODAS SE LAS DIERON DE ESPALDAS Y BAJO TDAS, NO KERIAIS ESO DE GOITOM PUES NADA YA LO TENEIS.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: