A ver cómo va a respirar el Rayo a partir de ahora... Agustín Castellote en twitter: Los jugadores del Rayo que tenían que cobrar el viernes ya han recibido la noticia de que se olviden,y en el futuro Dios dirá .Suma y sigue
Alecup escribió:Espeluznante lo que nos comentáis sobre el Rayo.....y recuerdo otra cosa junto a los líos del Rayo, el Celta y Betis están en Concursal...que no lo olvide nadie y esto significa que son clubs que se compremetieron a pagar X y hoy no pueden pagar X y se acogen a concurso para pagar cantidades muy inferiores a X ¿por qué se permite eso? En la Premier, en la Bundesliga, tanto Betis como Celta habrían sido sancionados con 10, 15 o 20 puntos menos por acogerse al concurso pero aquí no pasa nada.
Lo de la familia Ruiz Mateos es acojonante...me gustaría que hicieran un "case study" de esos que tanto gustan en las escuelas de negocios sobre el plan de negocio de Rumasa.....el plan es no pago S.Social, no pago Hacienda, no pago proveedores y tampoco pago empleados...cojonudo, así a mi también me salen los negocios y creo empleo ¿Qué pasa entonces con la ciudad deportiva que habían hecho? ¿con los planes del nuevo estadio? ¿qué chanchullos tendrán con la administración pública de Madrid? Un gran club el Rayo, con una gran cantera, una gran masa social y un club simpático, una pena pero estamos todos parecidos gracias a la brillante idea de las SADs. Una prueba más de que las privatizaciones son la "solución"...preparémosnos para las cajas de ahorro ya que según los "expertos" la solución es el capital "privado", en fin, qué triste es todo esto.
Iutuf escribió:Unas curas de tercera división le vendrían a Del Nido también bastante bien.