Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante 15/16

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelunyaa
Serji
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
futbol1928
Bena20
janko jankovic
Leancesc
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
Josema
herrero21
Gonzo
Diego_20
Dimar
Juancar
Jimy
don corralo
A.C.
McClane
Vallis Tolitum
Judas
cv
Danifidi
hristo
JR
J.C. Benítez
Demorado
Mormar
medellín
Pucela Pozo Estrecho
stan
Isailovic
alioli
40 participantes

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 18 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Jornada 2!

S30-08-2014 · 19:00 Barcelona B - Sabadell TV3/LaLigaTV.es LaLigaTV
S30-08-2014 · 19:00 Zaragoza - Osasuna Canal+
S30-08-2014 · 19:00 Lugo - Valladolid La Sexta
S30-08-2014 · 21:00 Alcorcón - Girona TV3/LaLigaTV.es LaLigaTV
S30-08-2014 · 23:00 Racing - Mirandés 13TV
S30-08-2014 · 23:00 Tenerife - Albacete TVC/LaLigaTV.es LaLigaTV
D31-08-2014 · 19:00 Llagostera - Leganés TV3/LaLigaTV.es LaLigaTV
D31-08-2014 · 19:00 Sporting - Ponferradina +Que tele
D31-08-2014 · 19:00 R. Betis - Numancia La Sexta
D31-08-2014 · 21:00 Alavés - Recreativo TdP/LaLigaTV.es LaLigaTV
D31-08-2014 · 21:00 Mallorca - Las Palmas TVC/LaLigaTV.es

more_horiz
Acabada la segunda jornada tenemos a Betis, Sporting y Girona con seis de seis. El Betis parece que si no sube por lo civil lo hará por lo criminal porque ya han empezado las ayudas arbitrales. El Sporting da buenas sensaciones con un equipo plagado de canteranos, aunque también con las correspondientes ayuditas. Y el Girona aunque no creo que llegue a ascender, cuidadín que algún susto puede dar.

Osasuna al final ha hecho un buen bloque y aunque no hayan ganado también puede llegar lejos. Lo mismo Las Palmas.

more_horiz
La verdad es que no he podido ver nada de fútbol este finde salvo el partido del Pucela asique ni idea de sensaciones de otros equipos. Me ha sorprendido mucho la derrota del Alcorcón en casa, un equipo hecho para estar arriba o como mínimo para no pasar apuros y optar claramente a playoff.
El Sabadell tuvo mala suerte con la expulsión nada más marcar y no pudieron contener al Barça B, pero creo que es un equipo que no pasará apuros. Poco más puedo decir sin haber visto nada jaja, no vi el partido del Betis, si les ayudaron mal vamos... eso sí, si piensan que se van a paser por aquí lo llevan claro.

dejo los resultados!!

Jornada 2
Barcelona B 3-1 Sabadell
Zaragoza 1-1 Osasuna
Lugo 1-0 Valladolid
Alcorcón 1-2 Girona
Racing 1-2 Mirandés
Tenerife 1-1 Albacete
Llagostera 2-0 Leganés
Sporting 2-1 Ponferradina
R. Betis 2-1 Numancia
Alavés 0-0 Recreativo
Mallorca 1-1 Las Palmas

more_horiz
Liga Adelante 15/16 - Página 18 2d9r8e9

Pues el Osasuna palmando claramente en casa y el Betis que hoy se ha llevado 4 pero pudieron ser 7...  nueva temporada y siguen siendo una verbena en defensa (7 goles encanjados en 3 partidos), la culpa era de Javi Chica claramente...

more_horiz
La segunda división repartiendo tarjetas de bienvenida. Aquí no hay nombres que valgan.

more_horiz
Resultados y clasificación tras la J3 ya terminada:

Liga Adelante 15/16 - Página 18 14mbalx

Liga Adelante 15/16 - Página 18 2edtuno

more_horiz
Este año sube la Ponferradina.

more_horiz
mariop222 escribió:
Este año sube la Ponferradina.

Pronto para aventurarse, a mi personalmente me da igual, que suba el Pucela y el resto ya se verá XD

more_horiz
Liga Adelante 15/16 - Página 18 23itmyf

El Mallorca sigue de mal en peor y Las Palmas no afloja.

more_horiz
He estado viendo la 1ª parte del Zaragoza-Sabadell que de momento va con 1-0 para los maños, de momento un partido en el que el Sabadell tuvo las ocasiones durante los primeros 30 minutos de juego, alguna de ellas clamorosa, pero ya se sabe que en el fútbol si perdonas pagas... y así ha sido, el Zaragoza empezó a sacudirse un poco el dominio de los catalanes y a 5 min del final en la primera ocasión de gol que tienen la enchufaron con un buen centro y remate de cabeza perfecto de Borja Bastón. A raíz del gol, los últimos 5 min han sido un monólogo del Zaragoza que pudo hacer el 2º, además el Sabadell se ha quedado con 10 por una doble tarjeta a Yerai, de la forma más tonta, porque teniendo amarilla en una jugada en la banda sin excesivo peligro agarra de la camiseta a Eldin Hadzic y claro le muestran la 2ª amarilla y a la calle dejando a su equipo con 10, perdiendo 1-0 fuera de casa, con toda la 2ª parte por jugarse. Voy a ver la segunda parte, aunque me va a coincidir con el inicio del partido del Betis que también quería verlo, supongo que veré fútbol a 2 bandas jaja.
Luego os cuento más!!

EDIT: Final con 1-1 en La Romareda, también empataron Lugo y Leganés en el Anxo Carro 0-0.
Pues decir que me alegro mucho por el empate in-extremis del Sabadell, por un motivo muy simple, la cobardía en el juego del Zaragoza en la 2ª parte que no se si es porque el equipo no da para más o simplemente por "amarrateguismo".
En esta 2ª parte el Zaragoza cedió completamente el balón ante un rival con 10 jugadores que actúo valientemente y no paró de generar peligro, ante un Zaragoza que solo a la contra generó alguna ocasión(una de ellas muy clara eso sí), yo pienso que jugando en casa contra 10, por mucho que vayas ganando no puedes ceder el balón a tu rival, debes ser tu el que marque el ritmo del partido y no dar ni una opción a tu rival de tener una esperanza de empatar, debes salir a por el 2-0 y luego el 3-0 y así sucesivamente, hoy el Zaragoza me ha dejado claro que no es un equipo para pelear por el ascenso, de hecho es Javi Álamo y 10 más.
En Sevilla de momento 0-0 entre Betis y Albacete en un partido que está siendo igualado aunque la más clara la tuvo Javi Castro para el Betis casi al final, primero en una jugada en la que se planta solo, e incomprensiblemente en vez de tirar a puerta, con todo a favor, decide hacer un pase al centro del área que corta la defensa manchega y acto seguido un buen tiro cruzado que por poco se va fuera.

saludos!!

more_horiz
Terminó el partido en Sevilla:
Betis 0-1 Albacete

Saltó la sorpresa, aunque la victoria del Albacete es merecida porque jugaron muy bien, muy serios durante todo el partido, el Betis sin embargo apenas pudo generar peligro a base de individualidades puntuales pero sin dar la sensación de equipo. Si tenéis oportunidad de ver el gol del Albacete, merece la pena, un golazo.

more_horiz
JORNADA 4

Liga Adelante 15/16 - Página 18 2885ykx

Liga Adelante 15/16 - Página 18 2vanxmw

more_horiz
Liga Adelante 15/16 - Página 18 2hi9hxk

Jornada muy interesante la de esta semana. Las Palmas tiene una prueba fuerte con un rival como el Alcorcón que como ya hemos sufrido nosotros, no es cómodo y por otra parte el duelo Girona-Betis promete emociones fuertes, si el Betis vuelve a hacer el ridículo, ojo, porque Velázquez podría tener las horas contadas en Heliópolis.

more_horiz
Nuestro amigo Chuti Molina es el nuevo secretario técnico del Betis

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/18/segunda/1411063231_498877.html

Última edición por mariop222 el Jue 18 Sep 2014, 22:50, editado 1 vez

more_horiz
Buen rollo para los verdiblancos. Si tenían pocos líos ahora Chuti.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: