Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante 15/16

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelunyaa
Serji
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
futbol1928
Bena20
janko jankovic
Leancesc
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
Josema
herrero21
Gonzo
Diego_20
Dimar
Juancar
Jimy
don corralo
A.C.
McClane
Vallis Tolitum
Judas
cv
Danifidi
hristo
JR
J.C. Benítez
Demorado
Mormar
medellín
Pucela Pozo Estrecho
stan
Isailovic
alioli
40 participantes

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 21 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
En juego:
Alcorcón 1-1 Zaragoza

Acabo de ponerlo hace 10 minutos y en este poco tiempo estoy viendo un partido loco de ida y vuelta, casi acaba la primera parte ya.

more_horiz
Gol mal anulado al Alcorcón, el Zaragoza gana 1-2 min62

more_horiz
Final en Santo Domingo:
Alcorcón 1-3 Zaragoza

Ojo con el Zaragoza que se mete de lleno arriba y está en clara trayectoria de juego ascendente, hoy si me han parecido un equipo para pelear por el playoff, ahora bien, si Borja Bastón se lesiona, tendrán problemas.

more_horiz
Esta semana viendo a Borja baston y Araujo, he caído en la cuenta que tiene razón los que dicen que nos falta delantero centro, hay partidos, varios partidos a lo largo de la temporada que se consigue la victoria porque el delantero centro saca un gol de la nada como el empate que marca Araujo a la ponfe, y eso no lo tenemos. LA semana pasada no estaba muy convencido de la importancia, pero ahora pienso seriamente que el finde pasado con delantero centro podríamos haber ganado, no porque metiera las que tuvo Oscar diaz , sino porque podría haber fabricado otras ocasiones. Oscar diaz no arrastra defensas como hace un delantero centro, no se desmarca y encima es lento para acompañar la contra de los extremos o laterales, joder que en el segundo gol Bergdych entra como una bala desde lejos para ofrecerse a chica lo mismo en el cuarto para ofrecerse a Mojica, y oscar??? por donde andaba si es él el que tiene que estar mas en punta. Ya es hora de poner a Guille, no se porque Rubi le da tanto miedo si total para lo que hace oscar d delantero no se iba a notar si guille hace errores por nervios, si es que los hace, que igual se lleva una sorpresa y por fin encuentra el goleador que necesitamos

more_horiz
Yo confío en Óscar Díaz, ya ha demostrado en su carrera que sabe jugar de 9, otra cosa es que para tener a Guille siempre en el banquillo sin jugar  no sea mejor que juegue con el B, hoy pienso que en lugar de Jeffren tenía que haber salido Guille y al menos contar con 15-20 minutos a ver si veíamos algo distinto.

J10 Liga Adelante:
http://www.lfp.es/liga-adelante

Si os fijáis en la clasificación ya se empiezan a ver las diferencias con el año pasado y es que el playoff y el descenso ya están separados por 8 pts, el año pasado la diferencia a estas alturas era de 5 pts y al final de temporada de 11, que separaron al Córdoba del Mirandés. Es más el año pasado las diferencias entre el 2º y el 19º eran solo de 7 pts, este año la diferencia entre 2º y 19º es de 12 pts ya. Creo que hay un hueco muy grande de nivel entre los buenos y los malos, que quizás por arriba estará apretado, pero no es menos cierto que habrá una brecha entre la mitad alta y la mitad baja mucho mayor que el año pasado y la igualdad no será tanta.

http://www.lfp.es/estadisticas-historicas

more_horiz
En la jornada 10, el Éibar apenas sumaba 13 puntos por los 23 que en ese momento llevaba el Recreativo que era el líder. Ya vemos dónde acabó cada uno tras la jornada 42.

Esto es muy largo.

http://www.bdfutbol.com/es/t/t2013-142a.html

Es muy interesante poder consultar la clasificación de la pasada temporada jornada a jornada en BDFútbol. Por ejemplo a estas alturas el Deportivo era tercero con escasamente 9 goles a favor y 5 en contra, el Éibar en su caso había encajado 9 goles pero sin embargo fue capaz de terminar la liga con apenas 28 goles en contra. Es decir, en 32 jornadas más sólo encajó 19 goles, eso es poquísimo.

more_horiz
Si, pero el eibar fue lider con 71 pts una cifra que este año sera justita para estar en playoff o eso me da.

more_horiz
Yo lo tengo claro, el Valladolid en segunda es gafe o yo le doy el gafe como aficionado, pero es que cuando el Valladolid esta en segunda se sube con un monton de puntos y encima siempre salen lebreles imparables, cuando el Valladolid no esta en segunda hay años que se sube con menos de 70 puntos y encima no hay lebreles, como hace dos años que subio el Villarreal y recuerdo que estando a finales de enero aun encajo una goleada del colista Madrid b, pues aun tuvo tiempo de reaccionar y subir directo, con la colaboración de increíbles cagadas del Girona y alcorocn a falta de solo 4 jornadas y con ventajas de 4 puntos, en cambio nosotros como empecemos mal ya no recuperamos y si vamos a remolque los de adelante no aflojan.
Este año, no se si por la magia de Rubi, se están destruyendo uno a uno muchos gafes, este año hemos ganado el partido de fiestas, no hemos perdido con un colista en casa que era una larga tradición (poli ejido, Pontevedra, etc), no han salido disparados lebreles y además estamos en la cabeza del grupo y los enfrentamientos directos entre favoritos se están saldando todos, curiosamente, con empates, este año los de arriba nadie gana a nadie a excepción del Betis en campo del Girona. este ultimo dato es muy curioso y ojo a los gol average a final d elija, igual este año hace falta una buena diferencia de goles. Ah, y otro dato, sea como sea ganamos en los campos que hay que ganar, es decir en los colistas, que esa era otra tradición, empatar o perder en campo del colista dejando escapar oportunidades de oro, es mi mostruo particular, tan monstruo que aun sueño con el Huesca2-valladolid 2 de la temporada de djukic.
En fin, que este año se están rompiendo todos los gafes, y espero que se rompa también el principal y que sea un año de pocos puntos para subir, eso significara que aunque tropieces puedes recuperar terreno y que la mayoría de equipos tendrán objetivos por los que luchar y no falsearan resultados.
Mencion aparte para la temporada pasada donde se produjo un hecho inaudito, que un equipo cambie de entrenador al borde del descenso a segunda b y ese equipo mal que bien empeice a remontar, pegue un ligero tiron se meta llorando en el play off al final de liga y encima suba, eso creo que nuca ha pasado en al historia del futbol español. Sintoma del mal nivel del futbol español en segunda división, por eso no hay que rasgarse las vestiduras con los partidos malos, es lo que hay, ya nunca mas veremos en segunda jugadores como caminero amavisca, Alberto, el niño torres, etc etc,

more_horiz
Barcelona B 0 sporting 0. Yo no se lo que durara el Sporting , pero es increíble que en los 10 últimos minutos corrian como motos presionando todos arriba y presionando al portero. El Jony solito presionaba al portero y a los defensas, iba de uno a otro Digo yo que tendrán su bajon pero es que el barça ha acabado con la lengua fuera y los del sporting parecían que estaban al inicio del partido

more_horiz
Descanso en Huelva, está ganando el Numancia al Recre 0-2, salta de momento la sorpresa.

more_horiz
No le ha dado tiempo al Zaragoza de empezar la serie de partidos contra los de arriba y tropezón gordo con uno de los colistas

more_horiz
Ayer el Zaragoza me volvio a causar una pobre impresion, muy dificil van a tener jugar el playoff si dan muchas veces este nivel, y que den gracias d tener a borja baston que no se que narices hace en el zaragoza la verdad, cuanto cobrara?

more_horiz
Curioso lo de la segunda división, un colista como el Mallorca ha encadenado 5 victorias seguidas aupandose cerca de la promocion , lo que no han conseguido los equipos de cabeza, el que más se acercó, el Girona con 4. Cada vez me reafirmo más que este año va a ser muy parecido al del año pasado

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Curioso lo de la segunda división, un colista como el Mallorca ha encadenado 5 victorias seguidas aupandose cerca de la promocion , lo que no han conseguido los equipos de cabeza, el que más se acercó, el Girona con 4. Cada vez me reafirmo más que este año va a ser muy parecido al del año pasado

Lo que no era normal es que el Mallorca estuviera abajo con la plantilla que tiene, les afecto la turbulenta pretemporada pero poco a poco están subiendo a los puestos nobles que es donde se supone han de estar.

more_horiz
Cierto, pero no me refiero a eso, lo que quiero destacar es que haya sido el Mallorca el que haya conseguido 5 victorias seguidas y no uno de los de arriba, porque también nostros y las palmas tenemos plantillon y no pasamos de 3 victorias seguidas y el Mallorca se ha cascado a equipos de esos que decimos que son segundas b típicos de segunda pero ellos han sabido ganarles, cuidado el Mallorca no sea el Éibar de este año viniendo desde muy atrás y subiendo al final directo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: