SAN ANTOLIN escribió: Yo creo Q el sporting va a ganar los 3 partidos así q el girona si quiere subir tendrá Q hacer lo mismo
Tienes toda la razón y de hecho creo que ambos ganan los 3 y lo explico:
La cosa está así:
1-Betis 81
2-Girona 75
3-Sporting 73
Quedan 9 puntos en juego y los siguientes partidos:
J40Girona-Llagostera
Sporting-Tenerife
Betis-Alcorcón
J41Mallorca-Girona
Sporting-Sabadell
Tenerife-Betis
J42Girona-Lugo
Betis-SportingEl partido Betis-Sporting puede ser un paseo para el Sporting o pueden estar jugándose los 2 el ascenso:
Podría ocurrir algo así(en un escenario de realidad alternativa):
J40Girona-Llagostera 1
Sporting-Tenerife 1
Betis-Alcorcón x
J41Mallorca-Girona 2
Sporting-Sabadell 1
Tenerife-Betis 1
Imaginaros que se dan estos resultados, a la última jornada llegaríamos así:
1-Betis 82
2-Girona 81
3-Sporting 79
Evidentemente el Girona ganaría al Lugo y el Betis-Sporting sería una final en la que el Sporting necesitaría ganar por 2 goles.
Está claro que esto es una quimera, yo creo que el Betis gana cómodo al Alcorcón y sube.
Esto es lo que veo que puede pasar de verdad:
J40Girona-Llagostera (Será un 1 fijo, el Llagostera no va a torpedear el objetivo de sus vecinos mayores por mucho play-off que se jueguen)
Sporting-Tenerife (Al Tenerife le vale un empate para asegurar la permanencia, pero el Sporting necesita ganar, yo veo un 1 claro)
Betis-Alcorcón (Otro 1 y además creo que será una fiesta en plan goleada y si no, ya se encargará el arbitro)
J41Mallorca-Girona (El Mallorca está salvado y no se juega nada, fijo al 2)
Sporting-Sabadell (Es probable que el Sabadell se juegue su último cartucho de salvación, pero es tal banda que dudo que rasquen algo de Gijón, otro 1 claro)
Tenerife-Betis (Será un 1 porque el Betis ya es campeón y el Tenerife necesitará los puntos para certificar la permanencia, aunque también un empate les valdría asique una X tampoco sería rara)
J42Girona-Lugo (El Lugo salvado en tierra de nadie, esto es un 1 como una catedral)
Betis-Sporting (Partido intrascendente que ganará el Sporting aunque no le servirá de nada)
Es decir, creo que la cosa acabará así:
1-Betis 84/85
2-Girona 84
3-Sporting 82
No me cabe en la cabeza otra cosa la verdad, aunque claro el fútbol es un deporte muy loco.