Ulquiorra Cifer escribió:Me sorprendería una barbaridad una victoria o incluso un empate del Llagostera en Girona.
A mí no. El Llagostera está dando buenos sustos y el Girona es el peor en casa de los de arriba.
Ulquiorra Cifer escribió:Me sorprendería una barbaridad una victoria o incluso un empate del Llagostera en Girona.
Iutuf escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Me sorprendería una barbaridad una victoria o incluso un empate del Llagostera en Girona.
A mí no. El Llagostera está dando buenos sustos y el Girona es el peor en casa de los de arriba.
Ulquiorra Cifer escribió:Iutuf escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Me sorprendería una barbaridad una victoria o incluso un empate del Llagostera en Girona.
Me cuesta pensar que el posible ascenso del Girona peligre porque la Llagostera les gane... hay mucho en juego para la provincia de Girona... creo que ganan fácil.
SAN ANTOLIN escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Iutuf escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Me sorprendería una barbaridad una victoria o incluso un empate del Llagostera en Girona.
Me cuesta pensar que el posible ascenso del Girona peligre porque la Llagostera les gane... hay mucho en juego para la provincia de Girona... creo que ganan fácil.
yo creo q los de llagostera preferirán estar ellos en primera antes q el girona,no??otra cosa es q el girona sea mejor y gane
SAN ANTOLIN escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Iutuf escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Me sorprendería una barbaridad una victoria o incluso un empate del Llagostera en Girona.
yo creo q los de llagostera preferirán estar ellos en primera antes q el girona,no??otra cosa es q el girona sea mejor y gane
Ulquiorra Cifer escribió:La victoria parcial de Osasuna en Leganés deja al Barça B en segunda B Salvo que gane en Las Palmas.
Por otro lado la derrota del Sabadell en Huelva(unida a la victoria momentanea de Osasuna) les condena a Segunda B salvo milagro más grande que nosotros subamos directos.
mariop222 escribió:SAN ANTOLIN escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Iutuf escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Me sorprendería una barbaridad una victoria o incluso un empate del Llagostera en Girona.
Yo creo que al Llagostera no le dejan subir ni de coña