Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante 15/16

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelunyaa
Serji
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
futbol1928
Bena20
janko jankovic
Leancesc
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
Josema
herrero21
Gonzo
Diego_20
Dimar
Juancar
Jimy
don corralo
A.C.
McClane
Vallis Tolitum
Judas
cv
Danifidi
hristo
JR
J.C. Benítez
Demorado
Mormar
medellín
Pucela Pozo Estrecho
stan
Isailovic
alioli
40 participantes

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz

y encima un equipo hecho y trabajado.de momento.para mi,cartagena,betis y tenerife son los 3 mas claros favoritos a los 2 puestos de ascenso

more_horiz
A ver cómo va la cosa, el comienzo para el Cartagena es bastante duro, como para el Pucela. Y las sensaciones han sido contrapuestas en la pretemporada, pero se nota que se ha dado el salto de calidad, en la ciudad se percibe que el objetivo es ascender (aunque se dice con la boca pequeña).

more_horiz
Yo pensaba que el Cartagena iba a ser el Lorca de hace unos años, a un nada de ascender, al que desvalijan y cae a 2B al año siguiente. Pero si no les han desmantelado, es, efectivamente un rival a tener en cuenta. Puede que el Villareal B sea el que ha cambiado media plantilla (aunque no sé si todos los ascendidos se quedarán en el primer equipo) y las pase putas este año. Aunque tampoco es que conozca yo muy bien la cetagoría, sea dicho de paso.

more_horiz
La diferencia con el Lorca está en que el propietario entró liquidando la deuda. De hecho en Lorca están a ver cómo montan la triquiñuela padre para que salga el equipo adelante. Espectacular escuchar el otro día al propietario ninguneando a sus acreedores.
Con lo cual, era difícil que desmantelaran al FC Cartagena, y más teniendo a un tipo como Buitrago encargado de traer jugadores, y de no dejar que se vayan los buenos, salvo alguna excepción.

more_horiz
Cerrado el mercado a 31 de agosto, os lo digo hoy, y es lo que piensan los cartageneros, con la boca pequeña: ES EL RIVAL A BATIR EN SEGUNDA, a priori, rival más que directo, esperemos nosotros estar ahí. La verdad, nada me alegraría más que ver subir de la mano al Pucela y al FC Cartagena de forma directa.

more_horiz
Personalmente, las 3 mejores plantillas, o al menos las que veo más compensadas son la bética, en primer lugar, junto a la del Real Valladolid y a la del Cargagena de Víctor, Keko, Cala, y compañía.

more_horiz
Acaba de terminar el Villarreal B 0-3 Las Palmas. Que raros son los filiales... los canarios se colocan líderes povisionales con 10 puntos

more_horiz
La verdad es que da gusto ver a Las Palmas con tantos canteranos, he empezado yendo con el Villarreal por aquello de que los filiales no pueden subir y nos interesa que roben puntos a los demás, pero he acabado rendido a los canarios.

more_horiz
ALFREDO MERINO se hace cargo provisionalmente del Tenerife una vez que le han cortado las alas a Arconada. Estaba entrenando al segundo equipo del Tenerife y segun A. Encimas dirigirá al equipo en el proximo partido frente al Xerez. Suena que vuelve Oltra.

more_horiz
No es asunto nuestro pero increíble lo de Tenerife, y me parece lamentable que Santi Llorente siga allí depués de esto. En el mundo del fútbol hay algo realmente peligroso más allá de la incompetencia o validez de las personas para dirigir, gestionar, entrenar o jugar que es el hambre, ganas o ilusión por hacer cosas y por el fútbol. Creo que en Valladolid hemos visto casos recientemente de gente para los que el fútbol ha dejado de ser su prioridad como el Pichón o el propio Borja más preocupado de otras cosas ajenas al fútbol. Con Santi Llorente tengo un sentimiento parecido, creo que el fútbol es únicaente su profesión y que el amor, ilusión o ganas hace tiempo que no forman parte de su día a día, una pena porque en el caso de Llorente tiene buen ojo.

Por otra parte, vergonzoso el Recreativo, otro club DOPADO y en Concursal y los que quedan....pagar, no pagarán, pero seguro que a otros clubs de 1ª les han quitado jugadores ofertas contractuales mejores, en fin, que siga el cachondeo de la Ley Concursal. En el caso del Recre es todavía más cachondeo si tenemos en cuenta que los gestores que solicitan el concurso son los mismo que han llevado al Recre a esta situación, acojonante....

more_horiz
A mí me parece un error destituir a un entrenador a las cuatro jornadas de competición, a no ser que la situación interna sea insostenible. Pero ahí tuvimos a Olabe como un campeón toda la temporada pasada. Con la salvedad de que Llorente ha hecho una buena plantilla en el Tenerife, donde la afición pide a Oltra y no carga contra los jugadores, al menos por lo que yo he visto.

more_horiz

pues segun arconada ha habido motin a bordo y el cabecilla ha sido toño,ex-jugador y ahora segunda entrenador.

esto es bueno para nosotros pq el tenerife me parecia,a priori,el mejor equipo(no plantilla)de la segunda division

more_horiz
Con el rollo mediático del Alcorconazo parece que queda de cara a la masa blop algo menos meritorio el subir a segunda A, pero el comienzo de temporada del Alcorcón perdiendo un solo partido, empatando en Albacete y ganando sus dos partidos de casa amen de eliminar al Celta de Vigo es muy meritorio para un equipo que por no tener o ha tenido ni dinero para fichar a jugadores cedidos del Real Madrid Castilla o Atlético de Madrid "b", todos los jugadores han venido de equipos de segunda B (en especial del Leganés ) y algún fichaje decente del Levante que no contaban para primera amen de Sales .
Los demás que quedan estuvieron en segunda B , dándolo todo ...
Es el equipo de mi ciudad pero sinceramente me parece increible que un club con su presupuesto y masa social (aquí en Alcorcón hay mucho por hacer dado que en la época esta pasada del boom inmobiliario los pisos estaban tan caros en Alcorcón que tenian que irse más al sur a vivir y se ha perdido parte de la gente joven que ha crecido aquí toda su vida) esté compitiendo con decencia (era lo que más me preocupaba) y dando guerra en todos los campos.
Encima va en Copa y toca el rival que más ilusión hacía el Athletic de Bilbao , con lo que el Alcor jugará en la Catedral...

Para mi el día que se vaya Anquela tendrán que hacerle una estatua pq lo que hace este hombre junto con su segundo es de verdadero crack!!!!

more_horiz
Lo que hace Anquela no es ningún milagro, es simplemente aplicar el sentido común, que en el fútbol actual es como multiplicar los panes y los peces viendo el despilfarro que hay, y las decisiones tan estúpidas que se toman. El Alcorcón está optimizando los recursos que le da su entorno que no es otro que el fútbol madrileño. Anquela conocerá el fútbol madrileño perfectamente y así consigue fichajes que en ámbito nacional producirán sorpresa o risa entre los ignorantes pero que futbolísticamente son buenos jugadores. No olvidemos que el fútbol madrileño conlleva muchos jugadores federados y que la 3ª madrileña es una competición durísima, como lo es la 3ª catalana y la valenciana. Real Madrid, Atleti y Getafe no utilizan este mercado porque pueden optar a otros, pero Rayo y Alcorcón si....ilusionante ver al Alcor así y ojo con el Rayo, porque el Rayo a diferencia del Alcor está inviertiendo muchísimo en cantera, tiene infraestructura, instalaciones nuevas increibles, y está apostando por el jugador de cantera y por el jugador madrileño, ojo con el Rayo no sólo por el ascenso sino porque con la estabilidad instuticional que tienen veo al Rayo haciendo cosas importantes en 1ª en poco tiempo. Buena cantera, estabilidad institucional, una masa social muy importante....veremos qué pasa con el estadio porque andan detrás de un proyecto para construir un campo nuevo y entonces pueden convertirse en un club importante. A diferencia del Getafe, el Rayo está construyendo la casa por los cimientos, mientras que el Geta puso primero el tejado, ya veremos si los cimientos aguantan, pero por infraestructura y seguimiento social lo normal es que el Getafe compita junto al Alcor. De todas formas, enhorabuena Juancar por el Alcor.

more_horiz
El Rayo se lo está montando bien, eso sí tb depende en mayor medida de los Ruizma, el Getafe a su manera lo está haciendo bien pese a que le tenemos gato hasta no hace muchos años era el que nos curtía a los cedidos (Baraja o Pachón)...
De todas maneras , aquí en Madrid hay muchas posibilidades pero ya sabemos Madrid ,Barsa , Atleti copan casi todo , si en Valladolid lo sufrís pues que decir aquí...

Por cierto por primera vez en su historia el Alcorcón Juvenil juega en división de honor y jugará contra el Pucela Smile será curioso verles...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: