El futbol es un estado de animo y yo creo que está cansado todo el mundo...
De los cambios y de ganar 3 partidos de los ultimos 30 ¿No es suficiente ya?...
De los cambios y de ganar 3 partidos de los ultimos 30 ¿No es suficiente ya?...
José Varela escribió:Yo he llegado a un punto en que casi prefiero que siga Mendi y que nos mande a segunda por la vía rápida, como está haciendo, y salde así las cuentas del ascenso meteórico que nos consiguió.
El domingo que viene le darán puerta, habrá dejado tras de sí una plantilla que había que unir por sus trece altas no sólo desunida, sino enfrentada, y el que venga detrás cargará con cruces que no le pertenecerán. Y Mendi siempre sería el técnico del ascenso y el que no nos salvó porque le echaron.
Nada, decidido, que se quede, total, de segunda no nos salva ya ni dios, así que se coma el marrón su legítimo propietario.
sergio escribió:Hoy a las 4 menos cuarto, en Cadena Ser han sacado un fragmento de las declaraciones de J.Sesma trás el partido de ayer, y cabe destacar el enfado de Sesma con la afición y sus palabras textuales han sido:
"MENOS PITAR Y MÁS ANIMAR"
A lo que yo respondo, VETE A TOMAR POR EL CULO MERCENARIO!!
Siento los insultos , no son mi estilo, pero esas declaraciones lo merecen.
Demorado escribió:Qué vejez más jodida vas a tener, José. Visto lo visto, la fobia a Mendilibar te puede, ya le has sentenciado de todos los males que tiene el equipo, sean o no de su incumbencia, y venga quien venga te parecerá inocente de lo que pueda pasar. Yo no estoy por la destitución, pero la podría llegar a entender en el caso de perder con el Almería y de hacer el ridículo en el campo. Y venga el entrenador que venga, siempre que trabaje para sacar esto adelante, tendrá mi apoyo, aunque no lo pudiera conseguir, el entrenador no es responsable de TODO lo que hace mal un club. El tiempo dará y quitará razones, pero ojalá nos salvemos, con o sin Mendilibar, que podemos perfectamente aunque sea por incapacidad de otros tres.
Demorado escribió:Pues le pitaron cuando se fue al vestuario, aunque también se escuchó algún pito cuando perdió balones. La verdad es que trabajó 20 minutos en cada parte y sólo en defensa, así que menos hablar y más currar en los entrenamientos, donde según me cuentan fuentes fiables, se pasa las mañanitas de cachondeo (creo que sus posibles recambios hacen más o menos lo mismo, por si los acasos).
sergio escribió:Hoy a las 4 menos cuarto, en Cadena Ser han sacado un fragmento de las declaraciones de J.Sesma trás el partido de ayer, y cabe destacar el enfado de Sesma con la afición y sus palabras textuales han sido:
"MENOS PITAR Y MÁS ANIMAR"
A lo que yo respondo, VETE A TOMAR POR EL CULO MERCENARIO!!
Siento los insultos , no son mi estilo, pero esas declaraciones lo merecen.
Alecup escribió:Demorado escribió:Pues le pitaron cuando se fue al vestuario, aunque también se escuchó algún pito cuando perdió balones. La verdad es que trabajó 20 minutos en cada parte y sólo en defensa, así que menos hablar y más currar en los entrenamientos, donde según me cuentan fuentes fiables, se pasa las mañanitas de cachondeo (creo que sus posibles recambios hacen más o menos lo mismo, por si los acasos).
Entiendo que cada individuo perciba cosas diferentes, pero vamos, qué mala suerte tengo que cuando voy a verlos entrenar nunca veo tanto cachondeo....pero en fin, cualquiera que conozca a Sesma sabe cómo es en los entrenamientos, Sesma trabaja como todos, pero es extrovertido como algún otro jugador como Marcos, Costa o hasta Manucho, si hacer bromas o decir paridas es estar de cachondeo creo que lo ha estado cuando vino y ahora, es más....como en cualquier grupo el principal "cachondeo" es entre los veteranos que son los que más se conocen y se permiten más cosas, algo normal y entre los que son un poco más extrovertidos....Sesma está fatal contra el Barcelona, pero lo que he visto es que hace los ejercicios que le pide Mendi como todo cristo, si luego estó un poco bajo de moral o confianza Mendi debería verlo y poner a otro, pero sí le ve bien y le pone es porque cree que va a realizar su trabajo como debe...para no recordar el cachondeo que tenían Santamaría, Marcos o el propio Victor en sus años mozos, madre....joder Marcos, está el capi Marcos como para criticar el "cachondeo" cuando fue el rey en su día y todavía se mantiene en "forma". No creo que el "cachondeo" sea causa importante de nuestra pésima marcha, cada individuo trabaja de una u otra forma, unos son más alegres y otros más serios, pero trabajar trabajan todos, al menos cuando les he visto yo, pero como digo quizás tenga la negra y me pierda el "cachondeo".
medellín escribió:Pues ahora sale desde elvalladolid.com según Chus Rodríguez, que el contrato de Sesma tiene una claúsula por la que en caso de jugar 25 partidos renueva automáticamente.
Para mear y no echar gota.
Demorado escribió:No sé, yo no voy a ningún entrenamiento, pero conozco a gente que va a casi todos y cuenta otra historia... también depende de como se miren las cosas, a lo mejor otros años con el equipo funcionando el cachondeo procede más, pero con el añito que llevamos igual hay que tomarse las cosas más en serio... no sé, se me ocurre. De todos modos, por aquí hay foreros a los que Sesma les dijo en abril que "ya pasa de Mendilibar y que le dan igual sus broncas", de hecho ayer se le tuvo que quitar de encima cuando lo sustituyó y camino del vestuario le estaba cayendo la de sandiós.