togodumno escribió:
Pero también creo que Capitol ganará en Murcia. Murcia llegará a ese partido dos semanas después de haberse salvado matemáticamente. Y tres o cuatro semanas después de haber empezado a bajar el pistón.
Ese partido está a huevo. La única duda que tengo son posibles primas a terceros. Creo que la economía de Estudiantes no está para semejantes dispendios, pero la de Granada no sé...
Para justificar la salvación del Capitol, me hubiera valido casi cualquier razonamiento. Que iba a estallar una bomba nuclear en la cancha del Granada, que ante la desaparición de la plantilla andaluza, nos cedieran la plaza ACB a nosotros. Que los del Grupo Begar León se confundieran ante el Estu y les ganaran. Que conocida la rivalidad entre el Murcia y el Granada (histórica cuato menos... :b6: ), el Murcia nos dejara ganar.
Pero en cuanto has hecho depender nuestra salvación de una victoria del Capitol, has arruinado mis ilusiones y tu razonamiento. Estos tíos no ganan ni a las niñas alevines de los Maristas. Se han empeñado en bajar a la LEB y lo van a conseguir.