jod.er vaya partidito más desilusionante, a pesar del empate.
Ha sido todo en plan última jornada del año pasado, venga a sacar balones y pelotazos, con una distancia brutal en medio campo y pelotazos a Diego Costa.
Hay que poner una vela en la Copa de África para que vuelva Manucho ya, y que haga el doble de jugador al brasileño, con Medunjanin y un medio centro defensivo por detrás (o dos, uno y un interior, Borja, alternando posiciones) corriendo con el otro extremo.
Lo bueno: el debut de Carlos Lázaro, muy sólido pero totalmente defensivo, al igual que Baraja (triste es decirlo, pero ha sido de los más destacados, ya que nos hemos dedicado a defender), y que Mendilíbar está intentando tocar todas las teclas posibles, está siendo más flexible, aunque parece que esto no da para más. Si somos capaces de defender como hoy con seis hombres y atacar con 4 (un extremo, sea Marquitos o Sesma, Medunjanin, Manucho y D. Costa), será posible que al final nos salvemos, visto que el carro de abajo no arranca. O bien necesitamos reforzar posiciones.
Para finalizar, lo estaba viendo en la tele argentina, nos dan como candidatos a luchar hasta el final por no bajar (y estos ven bastantes partidos cada jornada) en cuanto a lo de la semana que viene los comentaristas han acabado con un "La que se le viene encima. ¡Pobre Vashadolid!"