herrero21 escribió:hinchapucela escribió:Partido de pena del Valladolid y menos mal que el que estaba enfrente el Racing que va a estar luchando por no bajar como todos, porque han fallado mas que nosotros claro, porque para fallar hay que tirar entre 3 palos alguna vez.
Otro apunte para la gente que reclamaba que Haris jugara de mediapunta, hoy lo ha hecho y?, nada de nada, lo de este jugador es una mentira y no por lo que ha pasado esta semana, nos ha engañado con cuatro toquecitos y 3 golitos y nada mas
Si no hubiese jugado y hubiesemos quedado igual seguro que acusarias a las bajas que tenemos.
Ya me gustaria ver a mi un partido como el de hoy (con Haris de media punta) pero con Nivaldo, Pele y Manucho
... puestos a elocubrar, si hubieran jugado los que mencionas (Nivaldo es fundamental para el juego de Haris, que no puede vivir sin él) tú dirías que Mendilibar le ha echado a los leones y que no es media punta, que es medio centro... el caso es que ha jugado y ha hecho lo de siempre que ha jugado de inicio, nada de nada y seguimos sin saber si es medio centro, media punta o medio pelo. Hasta el por muchos denostado Canobbio cuando juega ahí baja a recibir algunas veces, si tiene ganas hasta se ofrece y de cuando en cuando cae a banda. A mi me gustaría que siguiera en el "once", en la posición en la que haya un huequecillo, más que nada a ver qué pasa, pero por el momento, un jugador de fútbol sala, de futbolín o como se quiera llamar. Cada vez me recuerda más a Guti, una pierna izquierda de lujo, pero escasito cerebro y nula capacidad de sacrificio. Igualito que Canales, vamos, que estuvo en todos los fregaos (y el Racing también tenía bajas).