Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Esto es lo que hay, toca apretar los dientes y pa alante

power_settings_newConéctate para responder
+5
José Varela
SAN ANTOLIN
Juancar
CIENCIERO
PJ
9 participantes

descriptionEsto es lo que hay, toca apretar los dientes y pa alante EmptyEsto es lo que hay, toca apretar los dientes y pa alante

more_horiz
Pues si, dentro de los lamentables espectáculos vividos reciéntemente con el equipo, veo un halo de esperanza, y es que cada vez está más claro quién vale y quién no.

Portería: Justo se ha hecho con el puesto y está a muy buen nivel, Fabri está a tope en los entrenamientos, a un nivel altísimo...luego la portería está claro

Defensa: Arzo y Nivaldo son los 2 mejores centrales, a tope con ellos, tienen que ir progresando y mejorando, me parece una pareja más que solvente. Luis Prieto y Baraja son suplente y asumir su rol, no dan para más. En los laterales, Pedro López y Barragán tiene que espabilar y se pueden turnar, ahora bien Marcos ponte las pilas o que vaya entrando Yuri gradualmente.

Mediocampos: En el centro sólo valen 3, Pelé, A.Rubio y Lázaro, el resto sólo en emergencias, en los costados, esperemos que Sisi vuelva pronto, sino Borja en banda, y en la izquierda pues el que más curre, todavía tengo fe en Marquitos. Haris, Font, Nauzet, Asier para rellenar o revulsivo.

Delantera: Cuando regrese Manucho, está claro, Manucho y Costa arriba, Bueno para eventualidades.

El equipo base cada vez está más claro, a partir de aquí debemos dar continuidad a un once tipo con estos jugadores, creo que Mendilibar con sus últimas decisiones está dejando claro la confianza que tiene en unos y otros, pero es FUNDAMENTAL que este once tipo vaya trabajando y tenga CONTINUIDAD.

descriptionEsto es lo que hay, toca apretar los dientes y pa alante EmptyRe: Esto es lo que hay, toca apretar los dientes y pa alante

more_horiz
Alecup, te mereces un premio por tu fe, tu esperanza y tu optimismo. Pero yo creo que en fondo ves que avanza la temporada y aquel camino que creias que habiamos encontrado está lleno de baches. Porque, ciertamente, la unica esperanza de sumar puntos es la que nos puede dar el equipo que tu nos has descrito.
Sin embargo, nos espera una segunda vuelta en la que en cada jornada habrá sanciones, lesiones, etc. y ahí ya la hemos j... , porque como no hay más que lo que tu dices, parece que en cuanto nos falte una o dos piezas ya se ha venido todo abajo, y por ahí esta fallando el entrenador, que ha tardado tres meses en hacer un principio de equipo y que se ve incapaz de encajar "otras" piezas distintas.

Por cierto, en tu mensaje hablas de que aun confias en marquitos ( yo también, y mucho) , pero no hablas de un jugador que en Agosto estaba llamado a ser la estrella del equipo : Alberto Bueno.
¿no confias en él?

descriptionEsto es lo que hay, toca apretar los dientes y pa alante EmptyRe: Esto es lo que hay, toca apretar los dientes y pa alante

more_horiz
PJ escribió:
Alecup, te mereces un premio por tu fe, tu esperanza y tu optimismo. Pero yo creo que en fondo ves que avanza la temporada y aquel camino que creias que habiamos encontrado está lleno de baches. Porque, ciertamente, la unica esperanza de sumar puntos es la que nos puede dar el equipo que tu nos has descrito.
Sin embargo, nos espera una segunda vuelta en la que en cada jornada habrá sanciones, lesiones, etc. y ahí ya la hemos j... , porque como no hay más que lo que tu dices, parece que en cuanto nos falte una o dos piezas ya se ha venido todo abajo, y por ahí esta fallando el entrenador, que ha tardado tres meses en hacer un principio de equipo y que se ve incapaz de encajar "otras" piezas distintas.

Por cierto, en tu mensaje hablas de que aun confias en marquitos ( yo también, y mucho) , pero no hablas de un jugador que en Agosto estaba llamado a ser la estrella del equipo : Alberto Bueno.
¿no confias en él?

Ciertamente que Alecup está llamado a ser nuestra luz dentro del tenebroso camino hacia la perdición, pero también es cierto que tú compartirías el premio y el farol guía, si realmente piensas que con ese once y rezando que las bajas sean mínimas conseguiremos puntos. Shocked

Desde el día del Atlético, yo ya sólo tengo esperanza en Bueno y en que Costa vuelva al sendero del compromiso, y porqué no, también un poquillo en Marquitos.

more_horiz
y en manucho????

more_horiz
Nada, de momento.

more_horiz
Da gusto ver que todavía queda gente animada en Valladolid.

Me gustaría matizar un par de cosas:

- Arzo y Nivaldo son los mejores centrales. Depende de como jueguen de adelantados.

- Pedro Lopez, Marcos, Barragan, Yuri: Lo peor del equipo, que vuelva Torres Gomez.

- En la derecha confias en Sisi, pero aún no sabemos cómo está. En la izquierda en Marquitos, que sólo demuestra algo cuando sale de revulsivo.

- En el centro del campo y la delantera creo que todos lo tenemos claro.

Aún así no has nombrado a un jugador que probablemte sea titular de aquí a final de temporada: Cannobio.

more_horiz
Ójala Bueno estuviera más maduro, no se los pq o si con otro entrenador rendiría más (que a veces nunca se sabe) pero a día de hoy le veo verde.

Manucho si que aporta y más para el sistema de juego para Mendilibar el tio presiona y molesta al rival , algo que ahora que no está sólo realiza Diego Costa y que Bueno la verdad no es que sea muy efectivo en la presión (a tenor por lo visto en Getafe y en lo poco que ha jugado...)

Saludos

more_horiz
creo q el discurso de alecp esta equivocado pq empieza diciendo q parece claro quien vale y quien no.creo q lo adecuado es decir q esta claro quien cuenta y quien no.pq decir q nivaldo vale es un atrevimiento o rubio con su estado de forma actual lo mismo.y justo villar una de cal y otra de arena aunq si se confirma q el equipo va a jugar a lo q jugo en santander tendra mayor valor su aportacion.

y lo q es peor,mendilibar sigue dando bandazos.si el sabado siguen jugando los q destacaron algo el domingo pasado algo de esperanza tendre

more_horiz
Con respecto a Bueno, siempre lo he tenido claro. El montante de su traspaso no implica que Bueno fuera a ser la estrella del equipo. El coste del traspaso conlleva otros factores, edad, potencial, rendimiento futuro, etc...Mis expectativas sobre Bueno eran claras, no esperaba que Bueno fuera a ser titular esta temporada, sólo ha competido en 2ªB, tiene un handicap físico importante, no por talla porque tiene buena talla sino porque no está fortalecido para jugar en punta, y para jugar de mediapunta debes ser capaz de aguantar cargas, de mantener el balón y Alberto Bueno a día de hoy no es capaz. Tampoco tiene una punta de velocidad que le permita acoplarse a banda, para debemos tener paciencia con Bueno, en la segunda vuelta participará mucho más que en la primera y meterá goles, estoy convencido pero no esperemos milagros de alguien que todavía no ha demostrado nada. Tengamos paciencia con Bueno, tenemos jugador más formados físicamente y tácticamente, probablemente mucho menos técnicos pero tiempo al tiempo. A Marquitos le veo un problema similar, parece un jugador en formación todavía y creo que va a ir a más, le he visto muy bien en los entrenamientos y aportará cosas pero no creo que sea un jugador fundamental esta temporada, ni Marquitos ni Bueno pero aportarán cosas. Por ejemplo, veo más formado para competir ya a Lázaro que a Bueno y Marquitos. En el otro lado de la balanza, Canobbio y Haris deben dar un paso al frente y asumir el rol que les corresponde, les veo en el costado izquierdo de ese equipo. Sisi es un jugador muy importante para la presión y para ser intensos, aunque bien es cierto que tiene que estar bien físicamente. En conclusión, Justo Villar, Arzo, Nivo, Pelé, A.Rubio, Sisi (Borja), Costa y Manucho con las aportaciones a balón parado y de calidad de Canobbio y Haris son la base sobre la que el equipo se debe construir. Al resto de jugadores no les veo, a algunos sería mejor que se fueran, caso Asier, y a otros, Font, Jacobo, Nauzet se les puede hacer muy largo el resto de la temporada. Lo importante es que el equipo apriete, y estemos todos juntos, jugadores, cuerpo técnico y afición, y en verano ya nos podremos poner a parir.

more_horiz
Alecup escribió:
Con respecto a Bueno, siempre lo he tenido claro. El montante de su traspaso no implica que Bueno fuera a ser la estrella del equipo. El coste del traspaso conlleva otros factores, edad, potencial, rendimiento futuro, etc...Mis expectativas sobre Bueno eran claras, no esperaba que Bueno fuera a ser titular esta temporada, sólo ha competido en 2ªB, tiene un handicap físico importante, no por talla porque tiene buena talla sino porque no está fortalecido para jugar en punta, y para jugar de mediapunta debes ser capaz de aguantar cargas, de mantener el balón y Alberto Bueno a día de hoy no es capaz. Tampoco tiene una punta de velocidad que le permita acoplarse a banda, para debemos tener paciencia con Bueno, en la segunda vuelta participará mucho más que en la primera y meterá goles, estoy convencido pero no esperemos milagros de alguien que todavía no ha demostrado nada. Tengamos paciencia con Bueno, tenemos jugador más formados físicamente y tácticamente, probablemente mucho menos técnicos pero tiempo al tiempo. A Marquitos le veo un problema similar, parece un jugador en formación todavía y creo que va a ir a más, le he visto muy bien en los entrenamientos y aportará cosas pero no creo que sea un jugador fundamental esta temporada, ni Marquitos ni Bueno pero aportarán cosas. Por ejemplo, veo más formado para competir ya a Lázaro que a Bueno y Marquitos. En el otro lado de la balanza, Canobbio y Haris deben dar un paso al frente y asumir el rol que les corresponde, les veo en el costado izquierdo de ese equipo. Sisi es un jugador muy importante para la presión y para ser intensos, aunque bien es cierto que tiene que estar bien físicamente. En conclusión, Justo Villar, Arzo, Nivo, Pelé, A.Rubio, Sisi (Borja), Costa y Manucho con las aportaciones a balón parado y de calidad de Canobbio y Haris son la base sobre la que el equipo se debe construir. Al resto de jugadores no les veo, a algunos sería mejor que se fueran, caso Asier, y a otros, Font, Jacobo, Nauzet se les puede hacer muy largo el resto de la temporada. Lo importante es que el equipo apriete, y estemos todos juntos, jugadores, cuerpo técnico y afición, y en verano ya nos podremos poner a parir.

Yo en eso no estoy de acuerdo. Ahora que está de moda y que le tenemos hasta en la sopa: ¿está repentinamente fortalecido Canales? : pues no, tiene el mismo fisico -mas bien enclenque por cierto- que hace unos meses. Simplemente antes el entrenador no confiaba en el y ahora Portugal desde que ha llegado sí. con Alberto Bueno pasa lo mismo, es un jugador que lleva el gol en las botas, y que cuando tiene ocasion él la mete para dentro y la misma ocasion la tiene Sesma -mucho más experimentado, mucho ma sformado, etc etc... - y la manda fuera del Estadio . Y ahi le tienes en Getafe que el primer partido que juega en punta va y la mete dentro. Por lo tanto ni fisico ni leches, es un lujo tener a ese jugador fuera del once si no hay otro que lo pueda hacer mejor. Y ya verás, llegará un día que un entrenador le diga, chaval el puesto es tuyo y se saldrá, con el mismo fisico y fortaleza que tiene ya. Y si no, al tiempo.

more_horiz
Bueno, pues ojalá sea como dices PJ porque redundará en beneficio del Pucela. No lo veo tan claro, Canales es mucho más jugador que Bueno, más completo, capaz de hacer más cosas, por ejemplo el balón parado de Canales el otro día es de primerísimo nivel, incluso se aprecia más caracter en un chico más joven. Me gusta Bueno, pero que de su generación 87-88 lleven varios años algunos de sus compis en primera ya asentados pues me parece una señal de que la madurez futbolística de Bueno es más tardía por algo, eso no quiere decir que no vaya a ser un buen jugador, sólo que va a tardar un poco más en llegar. Tengamos paciencia con Bueno y no pidamos que sea el mesías, si luego lo es fenomenal, pero en ataque Manucho y Costa deben llevar el peso hasta que Bueno demuestre que es capaz de liderar el ataque del equipo.

more_horiz
De acuerdo en que la dupla ha de ser Manucho - Costa, pero no estando el angoleño su lugar lo debe ocupar Bueno. Pero no, mejor jugar con un sólo punta, que nos da unos resultados del copón.

more_horiz
A lo mejor las carencias de Borja se notan menos si juega de palomero bajando melones. Laughing

more_horiz
Pues yo en serio tengo la duda entre Bueno y Borja ayudando a costa. La lógica quiere que sea Bueno por demarcación y talento, pero dado que mandamos melonazos ante la presión rival, Borja no me viene tan mal si ayuda a que Costa se sienta menos perdido ahí arriba. Y efectivamente sus carencias creo que quedan más disimuladas, ya que es un jugador de tripa y corazón, pero lo que es pies y cabeza no le llega, tanto por escasa calidad que porque se enbarulla, y al menos ahí delante tiene que correr y presionar, luchar, y las veces que tenga el balón no creo que tenga muchas opciones a elegir con lo que hace cosas menos absurdas. Insisto que mi argumento es como dira Pinciano que haga de animal de compañía, si luego encima se equivoca y marca, alegría!

more_horiz
Jajaja, pues sería la rosa ponerle a Borja de mediapunta y no creas que a lo mejor no lo hacía tan mal...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: