Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Esto es lo que hay, toca apretar los dientes y pa alante

power_settings_newConéctate para responder
+5
José Varela
SAN ANTOLIN
Juancar
CIENCIERO
PJ
9 participantes

descriptionEsto es lo que hay, toca apretar los dientes y pa alante - Página 2 EmptyRe: Esto es lo que hay, toca apretar los dientes y pa alante

more_horiz
Pues espero que no lo comprobemos, si algún día ven eso mis ojos, aunque sea en una pachanga solteros contra casados, me los arranco. Creo que hasta la FIFA intervendría de oficio, no se puede permitir atentar así contra el deporte.

descriptionEsto es lo que hay, toca apretar los dientes y pa alante - Página 2 EmptyRe: Esto es lo que hay, toca apretar los dientes y pa alante

more_horiz
Además, con la definición que tiene casi molesta menos en banda Laughing

more_horiz
Yo he llegado a ver a Marcos y Torres Gómez juntos de centrales. Así que nunca se sabe

more_horiz
Borja cuanto más lejos está de la porteria que supuestamente defiende mucho mejor.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: