Alecup escribió:
La factoría Disney (Font, Bueno, Keko, Marquitos, Haris y cia) no van a jugar de inicio porque no está al patio para dibujos animados, a Canobbio no se le espera así que ya me diréis como llegamos a 11 jugadores titulares.
Joder con Disney, algunos nos habríamos sentido menos dolidos viendo dibujos animados que la charlotada continua del melonero (ya le duelen a uno los propios de aguantar la frasecita de los melones a Manucho)
¿A nadie le dolieron los ojos el sábado con los 20 balones perdidos a la cabeza del Salinas de Ébano?
¿Nadie prefirió los últimos 10 minutos donde los jugadores del Santander no la olieron?
¿Tampoco vistéis la reacción tardía en el Calderón con qué jugadores se produjo?
Borja no estará para cagarla ¿Es de obligado cumplimiento que esté el otro siemprelapegomalyfuera?
Pereder 8-0 me preocupa una mierda más allá de las tontadas que tendría que oir de la prensa capitalina, lo que realmente me preocupa es que pase algo similar al Calderón, que por cualquier cicunstancia tengamos una mínima oportunidad y ésta esté en las manos del 9.
Marquitos, 11 tirularidades 2 goles
Bueno, 7, 1 gol
Haris, 9, 5 goles y dos pases...
Nau... hasta Sesma es más fiable.
patriol escribió:PequeñoPérez escribió:¿Vais a ir al Camp Nou?
¿Hay viaje organizado para esta vez o ni idea?
Allí estaremos.