De momento hay cuatro jugadores para esos puestos, quizá los que tengamos mejor cubiertos de la plantilla y uno de ellos es Álvaro Rubio. Como a Mormar, me gustaría saber quién dice quién sigue y quién no y en base a qué criterio, porque una de las cosas que me da que pensar es que se decida a la manera de herrero21, o sea, en el bar, que es donde los "entendidos" resolvemos las cosas importantes en este país
Respecto a Álvaro, pues lo de siempre. Depende de qué entrenador venga y de cómo se juegue, creo que puede sernos muy útil. Aunque también comprendo que como en este club siempre miramos hacia adelante y con ambición, la cosa sea deshacerse de este chico porque vamos a traer a De Rossi. Sea como fuere, si se va, espero que traigan a otro mejor. Bueno, no espero, solicito. Bueno, tampoco, suplico encarecidamente.
Por últimos a los dos profesionales de la medicina, ya sea en el ámbito fidioterapéutico, ya sea en el ámbito psicológico, pedirles que razonen en qué se basan para negar la lesión oficial de este jugador (rotura en el peroneo, lesión que se aprecia en una simple resonancia, según me comenta un colegiado en medicina de familia) y afirmar que "se ha borrado", además -a poder ser- del consabido "ya lo dije yo en el bar".