Pinciano escribió:Demorado escribió:
Pues a lo mejor. Eso sí, prefiero ser "lilas" a tener el pensamiento como una pocilga. Al menos me sigue gustando el fútbol.
A mi no me gusta AR, entonces se supone que al que le gusta el fútbol es a mi.
Lo de la Pocilga paluego
Hombre, eso no lo dudo. Pero no por lo de AR18... HM5, AB10, MG23, HF14 pueden con la moral del más pintao, así que me rindo.
Pinciano escribió:Demorado escribió:
Coño, uno que argumenta... ah, que es Alecup.
Habrá que empezar a pensarse muy mucho escribir algo sin una tesis confirmada por los próceres del balompié
Con Alecup tengo diferencias en muchas cosas, pero el día que escriba psico-consparanoias sobre PL16, AR18 o AM3 le diré lo mismo que a ti: que argumente.
Pinciano escribió:Demorado escribió:hablo exclusivamente de lo que he visto en el campo, no de lo que la "suciedad" que mi mente retorcida se puede imaginar. A Haris y a Pelé los critico de acuerdo a mi opinión y a mi criterio, y siempre COMO FUTBOLISTAS. Si lo entiendes bien y si no, pues también. Pero no tienes pruebas de que Álvaro Rubio se haya borrado. Ninguna, aunque te joda. Es lo que hay.
Suciedad, retorcida, pocilga... esto se anima.
No te olvides de "lilas", que también es muy chulo.
Pinciano escribió:Llegado a este punto y vista la total degradación del foro por mi parte, que yo ya no sé ni para quien vendimio y viendo que el camino de retorno es complicado...
Señores: Pitos y Tambores.
Esta temporada ha sido muy enrevesada, el esperpento ha estado presente en todos los ámbitos del Club, desde el presidente hasta la afición, pasando por el director deportivo, el entrenador, los jugadores y los periodistas. Cada uno reparte según lo ve, el foro está muy fracturado y por lo tanto, muy tenso. A veces anteponemos el querer llevar razón a analizar seriamente lo que ha pasado y eso nos pasa a casi todos, al menos a los que somos más vehementes opinando. Supongo que volverá la serenidad cuando empiece a tomar forma la próxima temporada.