Josema escribió: A principios de temporada (se puede comprobar), muchos aplaudían con las orejas la plantilla que se había confeccionado: se hablaba de UEFAS, de jugadorazos y de "la mejor plantilla de la historia".
No menos cierto es que gente con mucho fútbol visto, avisaba desde el principio de lo que podía pasar con Olabe a la cabeza.
Pues a mi me pasa justo a la vicecontra, al comienzo de la temporada pensé que era con diferencia la peor plantilla de la historia reciente pero a la que se le podría sacar un once competitivo.
Según avanzó la temporada estas sensaciones fueron cambiando, hay varios jugadores aprovechables y si alguien me diera la verdadera responsabilidad de los fichajes, quizá esa nota subiría al notable o bajaría a los infiernos.
14 o 15 fichajes:
Yuri, Font y Sisi testimoniales.
Horno,Costa, Keko y Sereno válidos pero....
Manucho, Pele y Nivo, ¿porqué todos los equipos tiene al menos un negro bueno?
Bueno, Nau, Fabricio, Marquitos y Barragán para mi bastante aprovechables, aunque para nuestros entrenadores no lo han sido tanto, difiero con ellos como con Pele y Manucho, a mi no me valen nada.
Creo que me queda Arzo y de momento es el único desubicado, no es Baresi, pero mejor que Luispi y Nivaldo sí.
He votado un 4, suspenso pero más por lo que quedamos aquí que por lo que trajimos.
Que Luispi, Marcos y Sesma hayan podido añadir a su curriculo otra temporada más en primera me parece un despropósito y dudo mucho que sea responsabilidad total del Olabe éste.