A lo mejor tenéis razón y solo les han dado 4 camisetas blanquivioletas para las presentaciones. Estaría gracioso empezar media temporada de rojo-saldo.
PequeñoPérez escribió:Y no hay más. Os coméis demasiado el tarro con las equipaciones, cuando lo que debería preocuparos es el añito que nos toca afrontar con un gran porcentaje de jugadores que el año pasado fracasaron en primera y que ni se les espera en segunda.Voto por cerrar el topic y asi dejarnos de poner los dientes largos Es broma
Hombre, lo de Umbro es un pelin distinto, ya que la idea que (supongo) dio el club fue "volver a los origenes", es decir, totalmente intencionado que nos vistieramos de rojo en la segunda equipacion, a unos les moló, a otros no... no creo que hubiese problemas para que, de quererlo, Umbro nos hubiese hechi una como la del Orduspor...
Ahora, la de Kappa ni intenciones ni nada, nos la comemos con patatas, a pesar del exito que tuvo el año pasado volver al morado/negro...
Juancar escribió:Bueno, es un punto de vista. Yo también hace que no me compro un chandal desde Umbro (tengo el gris aquél, que me moló).Pues si Jimmy me como la cabeza con las equipaciones pq yo soy de los que se las compran y llevo desde Umbro sin comprarme un chandal del Pucela y otro año más que va a pasar...