Yo estuve hace poco en la de Mantería. Para los saldos de ropa muy pequeña de niño están bien si te valen claro, muy difícil, por el precio. Material del Valladolid casi nada de nada. A decir verdad he visto más material del pucela en alguna tiendilla de la bajada de la libertad y en la plaza España que en esa tienda. Como dijo Samu 4 peluches de Zorrillo y poco más. La verdad que una cosa es que no tengamos tienda propia y otra decir y anunciar que van a vender los productos cuando es mentira.
No lo había preguntado pero me parece fatal que no nos hagan descuento. Luego el precio, vamos que cobran lo mismo por una del Madrid o el Barça que una del pucela en 2ª de Kappa y roja. A mí puma al menos el azulito del ascenso y el siguiente azul y negro por lo menos me parecían bonitos y eran buenos ya de no hacerlos de tus colores al menos bonitos. Las camisetas que tengo de puma también son de buena calidad.
68 euros, sin descuento de socio (y eso por qué???) feo de narices, no lo entiendo. El escudo del Valladolid cosido, luego una pegatina mal hecha de los sobres sorpresa en el brazo de la ciudad, muy mal...
Mira que me falta la blanquivioleta y la quería tener sin publi y me he llevado una desilusión porque yo pensé que iban a vender allí los productos pero veo que no que son 3 cosas y además lo de la camiseta.