Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+30
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
34 participantes

descriptionEl Diario de Charly - Página 8 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

canobbio un vago y el q le ficho un ignorante.vaya pasta mas mal tirada a la basura

Yo es que hay cosas en esto del fútbol que jamás entenderé, y más en concreto en el Valladolid. Recuerdo que cuando le fichó el Valladolid algún amigo gallego me dijo "Vaya tío más vago os lleváis, sí, lo mismo te mete algún gol de falta o te saca alguna jugada de la leche, pero es un vago". Y la pregunta que me hago es Si yo, que soy un don-nadie y de fútbol se más bien poco, me entero de que este tío es un vago, ¿como es que no se enteran ojeadores, directores deportivos, y demás gente con unos sueldos notables?

more_horiz
Estamos a jueves 29 y ninguna novedad en lo que respecta a las posibles denuncias al club por impagos ante la AFE, ¿no?
Hace algo más de una semana se decía que se conocería la cantidad exacta adeudada (incluso el nombre de los denunciantes), pero a no ser que me haya perdido algo -quitando lo de Canobbio-, no se ha vuelto a hablar del tema (ni para bien ni para mal)...

No sé si es bueno o malo que no se hable de ello, así que llamadme agonías, pero estando Charly por medio... me da taaanto miedo... No

Este año, dado que el 31 de julio cae en fin de semana, el plazo acaba el lunes 2 de agosto por la noche (sólo entonces respiraré aliviado [espero]).
Suele ser el día en que acaba dicho plazo para saldar impagos (junto a las grandes jornadas europeas en que el Real Madrid cae eliminado de Champions), la única vez en todo el año en que me pongo la basura de radio deportiva de la madrugada Smile

more_horiz
Josema, las cantidades que se deben y las personas denunciantes es política del Real Valladolid no decir ni una cosa ni la otra pero vamos además de Canobbio puedes meter en la lista a Manucho que ha denunciado al Real Valladolid jugando en él (su propio abogado dijo que se le debe dinero al bota de oro este)...

Por lo demás yo no me pongo nada nervioso, son las tácticas de siempre que hace Carlos Suarez y en la banca los que controlan (y Suarez controla) lo hacen sin problema, lo malo de esto es que terminan deteriorándose las relaciones personales...
Todo esto no tendría que hacerlo si Gorka Marqués y sus fulanas metieran dinero en el Pucela pero eso es otra canción...

more_horiz
Juancar escribió:
Josema, las cantidades que se deben y las personas denunciantes es política del Real Valladolid no decir ni una cosa ni la otra pero vamos además de Canobbio puedes meter en la lista a Manucho que ha denunciado al Real Valladolid jugando en él (su propio abogado dijo que se le debe dinero al bota de oro este)...

Por lo demás yo no me pongo nada nervioso, son las tácticas de siempre que hace Carlos Suarez y en la banca los que controlan (y Suarez controla) lo hacen sin problema, lo malo de esto es que terminan deteriorándose las relaciones personales...
Todo esto no tendría que hacerlo si Gorka Marqués y sus fulanas metieran dinero en el Pucela pero eso es otra canción...

No no, si a mi me resbala la identidad de los denunciantes (al fin y al cabo nadie puso una pistola al club cuando firmaba el contrato a los jugadores). A lo que me refiero es que otros años a estas alturas, salía el presidente diciendo algo, tipo "está solucionado" o "en vías de solucionarse".
Este año quitando una intervención hace algo más de una semana, no se ha vuelto a saber. Incluso en prensa nacional a estas alturas ya se hablaba de equipos en problemas.

De todas formas, como decía antes, no sé si es bueno o malo que no se hable del tema, porque si mañana sale Charly diciendo que "no hay problemas y está todo arreglado", conociendo su trayectoria (controlará de bancos, pero en eso de decir la verdad, no es ningún gurú), ya me vería jugando contra el Guijuelo o el Palencia...

more_horiz
Todas estas temporadas atrás el nombre del Real Valladolid ha salido como los que debían algo el último día, así que este año supongo que seguirá igual, porque Charli es muy de tradiciones.

more_horiz

juancar,nadie ha dicho q manucho haya denunciado,simplemente q se le debe dinero,como al 100% de los jugadores del año pasado pq ninguno ha cobrado lo suyo.

sobre el tema denuncias hay q ser positivo pq yo tampoco he oido nada de q depor,mallorca o zaragoza hayan pagado sus deudas

more_horiz

a dia de hoy,o de ayer,todos los equipos han pagado las deudas salvo 3 q son cordoba y girona en segunda y depor en primera q tiene q apechugar con los 4 kilos q debe a sergio gonzalez en 74 horas despues de pactar la deuda con taborda

advierto q la fuente es el marca de hoy

more_horiz
3 de agosto, 2:05 de la madrugada:

Ahora (y sólo ahora) respiro

Tenía tanto miedo a Charly...

more_horiz

seguimos con el post de charly y su intensa vida en escocia.esto parece el no-do y la informacion sobre el caudillo y su familia

despues de las imagenes corriendo con la plantilla,el norte se ha decidido a hacer cronicas con la actividad de nuestro querido y gran presidente.nos cuenta el norte q ayer por la tarde toco partido de basquet 3 contra 3 y por la noche partidita de mus.nada dice el norte sobre la existencia del jamon.

presi,enhorabuena,de mayor quiero ser como tu

Carlos Suárez quería jugar al baloncesto en Escocia. Un tres para tres. El mandatario aprovechó la tarde libre del equipo tras el amistoso ante el St. Johnstone para disputar la pachanga. Formó equipo con Mario Miguel (jefe de prensa) y Juan Carlos López (entrenador de porteros). Enfrente estaban Antonio Gómez (entrenador), Javier Torres Gómez (segundo entrenador) y Gonzalo Rodríguez (preparador físico). Finalmente el presidente hizo valer su pasado baloncestístico y acabó dando la victoria a su equipo. Por la noche, la partida fue de mus. Y aquí se impuso la pareja de 'los Gómez' ante Suárez y el delegado Paco Santamaría

more_horiz
Pues hablando de Carlos Suarez esta bastante cabreado con la respuesta de la afición blanquivioleta en la campaña de abonados.
En la Cadena ser ha hablado , el presi dice que dentro del equipo el ambiente es muy bueno y que están contentos del rendimiento del equipo.
El primer paso es que se adapten a la forma de trabajar y cree que el ambiente de trabajo es muy diferente al del año pasado por estas fechas.
Estoy preocupado por la cifra de abonados pero creo que al final la gente que siempre nos apoya terminará abonándose.

En cuanto al tema del Hércules, cree que hay que concederle la presunción de inocencia al equipo Alicantino pero si se confirma lo que ha ocurrido , sería una oportunidad única para que haya justicia, si las pruebas llegan tendrán que actuar pq sino valdría todo.
Nosotros pensamos que si se actúa la plaza debería ser nuestra pero todo claro está si se demuestra la ilegalidad de los actos del Hércules.
Carlos cree que el Hércules es un equipo de primera división pq se ha sorteado ya el calendario y en la LFP ya se sentaron en su sitio...
Tema de Jacobo y Arzo , dice que ni si quiera se ha iniciado la negociación con el Celtic...
Dice que no hay ninguna oferta por ningún jugador del Pucela , en cuando a Pedro Lopez no hay nada , o se paga la claúsula o no saldrá.
En cuanto a Alberto Bueno , no es un problema de que esté trabajando bien sino económico (vamos que le quieren ceder sí o sí).

more_horiz

hoy aparece una entrevista a albertop bueno en el as y dice q suarez le ha negado q se le busque equipo y q le molesta mucho q se diga q es un problema economico.

vamos a contar mentiras tralara...............

por cierto ,vaya jeta q tiene el fulano si tiene cojones de dudar y criticar a esta aficion...................bueno,criticarla se la puede criticar pq no haberle corrido a gorrazos hace tiempo tiene delito

more_horiz
Lo de Alberto Bueno , veremos como acaba... no creo que Alberto esté muy agusto en su situación y no se que equipo le va a querer en primera (que supongo que son los que le pueden fichar) , como no lo quiera el Getafe...

more_horiz
Hostias el Charly, mus, basket y encima gana el partido de basket y si es el típico pierde-paga cervezas gratis a costa de nuestro cuerpo técnico Very Happy

En el caso Alberto Bueno existe otro factor importante, el Real Madrid firmó recompra para las dos primeras temporadas, así que no "interesa" que explote Bueno hasta la temporada próxima Very Happy, porque si mete 20 goles lo recupera el Madrid por un montante parecido. Está "to pensao", Bueno cedido, regresa con el equipo en 1ª, enchufa 35 goles y $$$

Por cierto, estemos atento a lo del Hércules porque una cosa es verdad, nuestro gabinete jurídico es espectacular. No recuerdo que hayan perdido un pleito o lío judicial, y joder....experiencia en pleitos tienen toda la del mundo, será por pleitos, jueces, TAS, CSD y demás.

more_horiz
yo creo q en primera no le quiere nadie y en segunda si no le podemos pagar nosotros..............

no se como seran nuestros abogados,pero a mi me parece claro q si hay descenso del hercules la plaza es nuestra y mas teniendo en cuenta la reglamentacion de la q habla hoy el norte de castilla:

El propio Código Disciplinario de la Federación Española de Fútbol recoge en su artículo 75.b que la predeterminación de resultados «ya sea por la anómala actuación de uno de los dos equipos contendientes o de algunos de sus jugadores» será sancionado con la inhabilitación de 2 a 5 años. Además, las consecuencias para el club beneficiado podría ser «la pérdida de la categoría si se demuestra vínculo con los autores de la infracción».

a mi entender,el hercules deberia bajar a segunda y el pucela mantener la plaza.lo q no entiendo es en base a q el cadiz pide nada

more_horiz
Pues por eso mismo que citas. El Cádiz, en comandita con el Betis, entienden que el Hércules compró los partidos en Segunda y que debe ser descendido de Segunda a Segunda B. Así, el Betis ascendería a Primera y el Cádiz se mantendría en Segunda.

Y que sería lo justo, vaya que sí. Otra cosa será lo que diga la normativa.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: