"Que no cuente ahora con jugadores a los que todos han echado en falta es algo que debería explicar JIM"
Oportunismo. Después de ganar al Barça no dijo nada parecido.
"Parece ser que ese chico del Benfica B no lo está haciendo tan mal y tiene las ideas claras"
Una decisión buena que toma (el fichaje de Mitrovic es suyo) y nos lo va a estar recordando toda la vida. Lo de Pelé, Bueno, Machucho, Olabe, Antonio Gómez, Turu Flores (bueno, de este se va a acordar mucho tiempo), etc. nunca lo menciona.
"La planificación corresponde a la dirección deportiva y al club, lo que no impide que preguntemos a JIM"
¿De verdad corresponde a la dirección deportiva y al club? Qué cachondo.
"Ebert estaba buscando una salida y afortunadamente la encontró"
¿Afortunadamente para quién?
"JIM tiene dos años de contrato y un tercero opcional si mantiene al equipo en 1ª. Su obligación es ésa"
No, su obligación, no, es su objetivo. Esto del fútbol aún sigue teniendo algo de deporte. Cuando era el Gran Gestor cuidaba más el lenguaje que ahora.
"La liga española cambiará cuando los clubes modestos recibamos un mínimo de 30 millones €"
Ya... no quiero ni pensarlo.
"Firmé la petición de indulto a Del Nido por motivos humanitarios, pero a él le dije que lo suyo es delito"
Jajajajaja
"No quiero ni plantearme lo que supondría un descenso. Sería ralentizar los planes y me da cierto pánico"
No te digo a mí...
"Cuidamos la cantera, pero hay demasiados comerciantes de almas cerca. El problemas de Pape se resolverá"
Más risas.
"El peor día que viví en Zorrilla fue el del descenso de 2004. El mejor, está por llegar"
Más miedo.
"Nos podemos salvar con 38 ó 39 ptos, ganando 4 partidos y arañando algún empate"
Más risas y más miedo.
"Con inversores que capitalicen, el club sería más viable. Prefiero el 20% de El Corte Inglés que el 100% del súper de la esquina"
No jodas!
"Seguro que el Valladolid Arena saldrá adelante, lo que no sé es cuando. Nos permitiría crecer, y bastante"
¿Qué coño era eso del "Arena"?
"El club estaría mejor con inversores. Conmigo no puede crecer porque no tengo posibles y nos podemos anclar"
"En absoluto me planteo una venta. Socios, sí, pero desvincularme, no"
O sea, que no, pero sí, pero no... ¿ya se le ha olvidado la rueda de prensa en la que a bombo y platillo nos habló del Superdépor y del Villarreal? Sería premonitorio, pero ese mismo año uno se fue a Segunda, al año siguiente otro y al siguiente otra vez el primero. ¿Cuánto hay aquí de tino y de timo?
"Las empresas vallisoletanas no son muy activas con lo de casa. Ha habido alguna, pero sólo buscaba su beneficio"
Normal, ¿no?, ¿o las de fuera lo regalan?
"Antes de la crisis llegamos a percibir 1 millón € por el patrocinio de la camiseta"
Y en mi barrio había menos basura, pero mi barrio no lo gestiono yo.
"Estamos mal porque hemos gestionado mal, pero se nos exige competir con equipos con apoyos públicos exagerados"
Con un par de lo que dice Mario.
Jesús P. Baraja @jesus_pucela
Según @elmundoes, el R.Valladolid prevé pagar la deuda con la Agencia Tributaria en 8 años y Hacienda quiere que sea en 8 años y Hacienda quiere que sea en 6
Las cosas iban a ser mucho más fáciles cuando cambiáramos de gobierno en este asunto, ¿no? Es que no da una, de verdad.