Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+30
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
34 participantes

descriptionEl Diario de Charly - Página 23 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Son chorradas lo de jugadores de primera y de segunda. El salto no es tan grande a no ser que te lo encuentres de bruces como el Córdoba aquel. No hay más que ver que el Celta, la Real, el Villareal o el Depor han llegado a donde están creciendo con gente "de segunda". El Charly es un cuenta excusas de cuidado.

more_horiz
Una vez finalizada la liga de primera división, a lo mejor habria que mandarle algún video o informe o dossier al inepto gestor de la SAD Real valldolid que en esta semana se ha manifestado con las brillantes declaraciones de que no se puede hacer un equipo con jugadores de segunda porque luego en primera no rinden. Supongo que se habrá referido al Sporting de Gijon un equipo no solo hecho con jugadores de segunda sino con jugadores de segunda b porque muchos son de su cantera.

otra cosa que deberia aprender (pero no lo hara) es que en Gijon, no les hace falta hacer campaña de abonados, ni campañas de sentimiento hacia el club, solo saben que todos los crios que asistieron ayer al partido serán siempre del equipo de su ciudad porque estan viendo jugar a los que en muchos casos han compartido campo con ellos.

Hoy siento una enviadia malsana muy muy grande

(¿para que se regalan entradas?)

more_horiz
Jimy escribió:
.

Joder, lo peor es que ve la virtud en los errores, y viceversa. Así estamos apañados de cara a no repetir los mismos errores.

Efectivamente. Yo hace tiempo que ya observé que la torpeza de este hombre es infinita. Se olvida de sus aciertos (fruto de la casualidad, como se ha podido demostrar en estos 15 años) y es contumaz e insistente en sus errores. Inaudito, pero cierto.

more_horiz
¿Os acordáis cuando empezó que al final de temporada el equipo se dejaba ir para no entrar en UEFA y luego rechazaba ir a la Intertoto? Charly representa lo contrario a competitivo y así se lo ha inculcado a todos los estamentos del club. Quizá no desaparezcamos este año pero él será el que haga desaparecer a este equipo y más pronto que tarde si no se va.

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Os acordáis cuando empezó que al final de temporada el equipo se dejaba ir para no entrar en UEFA y luego rechazaba ir a la Intertoto? Charly representa lo contrario a competitivo y así se lo ha inculcado a todos los estamentos del club. Quizá no desaparezcamos este año pero él será el que haga desaparecer a este equipo y más pronto que tarde si no se va.

Como para no acordarse. Lo más flipante del caso es que el tío, lejos de sonrojarse, salía sacando pecho, como diciendo "¿habéis visto qué  genio de las finanzas estoy hecho? La UEFA es deficitaria, así que les digo a mis chicos que levanten el pie"...
Y así, levantando el pie, levantando el pie hasta hoy...Con un par. GENIO!

more_horiz
Por aquellos tiempos había muchísima gente defendiéndolo y justificando sus andanzas y genialidades. Hoy ya casi no le quedan defensores, que tiene cojones que todavía haya alguno que no esté a sueldo, y lástima que seguramente no vaya a dar tiempo, porque al ritmo que nos movemos por aquí en sólo otros 15 años hasta le organizábamos protestas.

more_horiz
Ahora mismo está siendo entrevistado en la Ser por Tornadijo.

more_horiz
Balones fuera. "Braulio está súper implicado, hace un gran trabajo", "hay jugadores que me han decepcionado", "por nombres deberíamos estar los 6 primeros", "los jugadores se quejaron de Garitano" ...

Dice que de venta nada, que inversores sí pero él sigue al frente. Y que no va al campo por motivos de salud (de su visita a Milán el sábado no dirá palabra) ...

more_horiz
Jajajaja le ha atizado hasta Centeno a cuenta de la entrevista esta.

more_horiz
Le ha atizado y bien. Primero porque "para dar la entrevista en la radio no debe estar enfermo" (o sea, que se le ofreció ir a la tele y dijo que no); porque la entrevista son todo tópicos y generalidades; y porque al final la política va a ser "en 4 días entrenador y 3-4 fichajes y aquí no ha pasado nada".

Ya lo estoy viendo venir.

more_horiz
Siento decir esto, pero lo mejor para el club es no renovar el abono, así de claro.

Si queréis al Real Valladolid NO OS ABONÉIS. Que este ser se quede literalmente solo en Zorrilla, a ver si así hay posibilidad de que nos deje vivir.

more_horiz
Yo es el primer año que me lo estoy planteando de verdad. Ahora mismo lo único que me motiva es mantener el asiento y algo tan simbólico como el número de abonado... y eso que ni llego por el 4.000.

Ya verá Charly cuando en agosto no llevemos ni 8.000 socios. A ver qué suelta. Cuántos lagrimones, y todos falsos.

more_horiz

de lagrimones nada,se dedicará a insultar y la amenaza de llevarse al equipo a algún sitio imaginario

more_horiz
José Varela escribió:
Siento decir esto, pero lo mejor para el club es no renovar el abono, así de claro.

Si queréis al Real Valladolid NO OS ABONÉIS. Que este ser se quede literalmente solo en Zorrilla, a ver si así hay posibilidad de que nos deje vivir.

No pasa nada, él paga cinco abonos, que podría ir gratis, pero paga cinco abonos, o eso me ha parecido entender que ha dicho. No me ha quedado del todo claro. Pues comprará 10 ó 20.000. Se sube el sueldo y aquí paz y después gloria.

more_horiz
Bueno, esta noche Suárez estará en la Jornada con Centeno. ¿Veremos un espectáculo tan dantesco como en la SER? ¿Le atizará de verdad Centeno a Suárez?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: