rommel escribió: Durante la semana solo queda ver el grado de peloterismo y de arrastramiento de la prensa local traducidos en estupidos hastag
Desde hace unas temporadas que se recurre a esto. Desde el descenso en casa contra el Granada, que se organizó un pifostio serio para llenar el estadio cuando dependíamos de otro partido y ni siquiera fuimos capaces de ganar el nuestro, porque había que haber empatado como mínimo en el Villamarín. Y con esas campañitas de hastag, como dices, más que intentar que sirvan para animar parece que sirven para que la afición no termine de estallar contra todo.
Ahora es el
#YoCreo, muy representativo de lo que es el club hoy en día y de quien manda en él, dejando en el ámbito de la fe el hacer tu trabajo bien mientras dependes de ti mismo para lograr el objetivo; el salir a comerse a un rival que no se juega nada mientras tú te juegas el futuro del club, eso no es una cuestión de creer, sino de hacer y demostrar.
Pero visto lo visto, ahora sí que habrá que encomendarse a la fe para ganar al Cádiz y que el Huesca no lo haga... "Dios proveerá", que diría el máximo accionista.