Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+30
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
34 participantes

descriptionEl Diario de Charly - Página 31 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Bueno, si son 3 descensos, serán también 2 ascensos y no uno. También si estás más tiempo es más probable tener más fracasos, y bueno, la temporada está por acabar, no nos va a matar esperar a estar completamente sin opciones a hacer juicios de valor y tirarle pestes al que siempre está.

Para entonces le dará un jamacuco, desaparecerá del palco y habrá que dejarle tranquilo, no lo vayamos a matar con unos pitos y unas pañoladas.

more_horiz
Desde que tengo uso de razón, considero tanto a Gonzalo Alonso, cómo a Marcos Fernández, los dos mejores Presidentes, desde los años 80 hasta ahora. El que tenemos actualmente, supera con creces al que haya sido el peor de toda la historia de nuestro querido Club.

more_horiz
Iutuf escribió:
Bueno, si son 3 descensos, serán también 2 ascensos y no uno. También si estás más tiempo es más probable tener más fracasos, y bueno, la temporada está por acabar, no nos va a matar esperar a estar completamente sin opciones a hacer juicios de valor y tirarle pestes al que siempre está.

Para entonces le dará un jamacuco, desaparecerá del palco y habrá que dejarle tranquilo, no lo vayamos a matar con unos pitos y unas pañoladas.

Hombre, si ahora ganas al Sporting vas a sacar los pañuelos?, el objetivo este año no era pelear el playoff?, no veo que aún nos hayamos caído de esa pelea.

more_horiz
Iutuf escribió:

¿Pero por qué me lo citáis?

Me descojono, estando más tiempo es más probable tener más fracasos, ¿pero más éxitos no?

Si es que este tío es de club de la comedia, no me jodáis.

more_horiz
Quiero hacer un inciso, en cuanto a la posición en la tabla.

No es lo mismo quedar séptimo que quedar décimo, Los dineros por televisión que se recibe en un puesto o en otro son distintos.

Y eso es lo que debería llevar al máximo accionista a destituir a Luis Cesar. Una vez asegurados los puntos de la permanencia. Hay que salir a ganar. sea como sea, y con Luis Cesar ya hemos visto que no llegamos ni a 60 puntos.

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Quiero hacer un inciso, en cuanto a la posición en la tabla.

No es lo mismo quedar séptimo que quedar décimo,  Los dineros por televisión que se recibe en un puesto o en otro son  distintos.

Y eso es lo que debería llevar al máximo accionista a destituir a Luis Cesar. Una vez asegurados los puntos de la permanencia. Hay que salir a ganar. sea como sea, y con Luis Cesar ya hemos visto que no llegamos ni a 60 puntos.

Si al máximo accionista le da igual, en la posición que quedemos, me voy directamente a un PSIQUIATRA, porque entonces el que está muy mal de la cabeza, es un servidor. icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad

more_horiz
Al máximo accionista, diga lo que diga en los medios, le salen las cuentas manteniéndose en segunda, y por eso no mueve un dedo para apurar las posibilidades de ascenso; porque el ascenso que aquí todos perseguimos como objetivo único de cada la temporada, para el señor Sureda no sería más que un premio, muy goloso pero para nada prioritario.

A él, con que el equipo no pase apuros, le vale. Con 8.000 socios y la propina de las teles, a vivir un añito más.

Y mientras, los aficionados creyendo que no hay otro objetivo que el ascenso, cuando estoy seguro que en las oficinas del estadio se habla de ascenso como en las de la Federación Belga de ganar el Mundial: ojalá se dé, pero no apostemos demasiado por ello.

more_horiz

pues no estoy de acuerdo, los fracasos de suárez son por su incapacidad para gestionar bien, por qué vas a ganar 8 pudiendo ganar 30??

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues no estoy de acuerdo, los fracasos de suárez son por su incapacidad para gestionar bien, por qué vas a ganar 8 pudiendo ganar 30??

Porque para llegar a ganar 30 en vez de 8 es necesario invertir y arriesgar y el señor Sureda no está dispuesto a hacerlo.

Quiere subir, claro, pero si suena la flauta, y no poner toda la carne en el asador, no sea que se le queme.

more_horiz
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

Porque para llegar a ganar 30 en vez de 8 es necesario invertir y arriesgar y el señor Sureda no está dispuesto a hacerlo.

Quiere subir, claro, pero si suena la flauta, y no poner toda la carne en el asador, no sea que se le queme.

Pues lo q he dicho yo,no hace falta q cites para repetir

more_horiz
Con todo lo que comentáis más arriba, me temo y mucho, que cada vez se va a ver, más butacas vacías, porque a la gente hay que ofrecerla algo más que una campaña de abonados con tirón y eso en Primera División lo puedes conseguir, cosa que en Segunda División no puede pasar.

more_horiz
Bueno, lo de las butacas vacías va a ser de aquí a final de temporada y habrá que ver cuántas promociones se sacan de la chistera de aquí a junio.

La temporada que viene, lo de siempre. Técnico nuevo (o González si llegamos a play-off), Anuar y Calero en la presentación de las camisetas y la campaña de abonados apelando al sentimiento Blanquivioleta desde chiquititos, alguna promoción en forma de bajada de precio o alguna pijada tipo "abono regalado en caso de ascenso (ja!)", y los 8.000 de siempre seguiremos yendo al estadio, luego ya pues 10.500 o 11.000 abonados según cómo se maquillen los números de la campaña.

Total, cinco años en Segunda...

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

No decimos lo mismo ni por asomo, pero tú sabrás.

more_horiz
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

No decimos lo mismo ni por asomo, pero tú sabrás.

con otras palabras.

si a Suárez le das 50 millones de euros es posible q tampoco suba

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
 con otras palabras.

si a Suárez le das 50 millones de euros es posible q tampoco suba
Mira, buen ejemplo.

Tú dices que si le das 50 millones los va a invertir mal, yo digo que no los va a invertir, directamente.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: