Lo acaba de decir Tornadijo en la Cadena Ser.
desdelaB escribió:Pues bien oye, muy bien, con que se iguale a si mismo como era de jugador tenemos otro bonito descenso.
Joder con los amiguismos.
Edito: y en 2B podemos poner a Marcos de entrenador, haciendo tamdem con Chuchi Macon.
byv11 escribió:Otro fiera. Como sea igual entrenando o asesorando que lo que era jugando, lo llevamos claro.
El tio más limitado del mundo.
Otro "gran" paso.
albsolrev escribió:byv11 escribió:Otro fiera. Como sea igual entrenando o asesorando que lo que era jugando, lo llevamos claro.
Otro "gran" paso.
Torres Gomez estará entre lo 3 mejores laterales derechos que has visto con la camiseta del Valladolid.Limitado sí, pero como el 95% de los jugadores que han vestido la camiseta blanquivioleta.
Si su rendimiento como segunda entrenador es el mismo que como jugador, tenemos que ser optimistas.
byv11 escribió:albsolrev escribió:byv11 escribió:Otro fiera. Como sea igual entrenando o asesorando que lo que era jugando, lo llevamos claro.
Otro "gran" paso.
Torres Gomez estará entre lo 3 mejores laterales derechos que has visto con la camiseta del Valladolid.Limitado sí, pero como el 95% de los jugadores que han vestido la camiseta blanquivioleta.
Si su rendimiento como segunda entrenador es el mismo que como jugador, tenemos que ser optimistas.
Joder...pues fijate que a mi me parece de los 3 peores laterales derechos que he visto en el RVD en muchos, pero que muchos años. Vamos, hasta aquel Eutiquio que tuvimos no le iba a la zaga.
En fin. Opiniones.
byv11 escribió:
Vamos que no me convences. T. Gómez mediocre. Muy mediocre.