Para mi ha sido el más flojo de la defensa. Académicamente es impecable, tiene buena salida del balón, pero es blandito, y éso en un defensa es algo peligroso. No creo que se haya ganado el puesto para sucesivas jornadas.
SAN ANTOLIN escribió:medellín escribió:Todas las papeletas para Marc. A ver si vemos la versión buena de Marc Valiente, aunque me perece arriesgado, darle hoy los 90 minutos y no hay centrales para los cambios, salvo que se baje a Baraja y se meta a Matabuena con Nafti. Bueno, todo esto son hipótesis, pero espero que Marc esté en condiciones.
pues a ver si se casca un buen partido y le quita el puesto a juanito pq el gaditano no acaba de convencerme.
medellin,lo de los 90 minutos no lo entiendo.ha tenido una lesión en la mano,lleva 3 semanas entrenando.......si no está en condiciones mejor q se dedique al ajdrez
Alecup escribió:Ay esas manitas Marc...no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera....cuando vas a bloquear un tiro o a un rival aprende de tu compañero ayer, las manitas al cuerpo. Por lo demás el chico ha crecido mucho y será importante pero es que sale tan "desgarbado" que los árbitros lo van a penalizar como no lo controle.