Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marc Valiente

power_settings_newConéctate para responder
+34
Albis
aficionado2000
R.V.C.F
mariop222
Chef
don corralo
figueiredo
ESCANDALO
hinchapucela
desdelaB
José Varela
pirote
thor83
pucelateam
fila 25
movigu
ibo
SAN ANTOLIN
Mormar
CIENCIERO
pucelano15
cv
herrero21
JR
Jimy
Demorado
s.horas.1994@hotmail.com
Iutuf
Juancar
Josema
stan
medellín
Pucela Pozo Estrecho
pucelanozgz
38 participantes

descriptionMarc Valiente - Página 15 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Valiente como jugador del Real Valladolid se ha marcado como mucho dos goles en propia y eso que yo sólo recuerdo uno ante el Barcelona. No es la primera vez que leo sobre "la facilidad de Valiente" para marcarse goles en propia puerta pero nadie es capaz de explicarme realmente cuántos goles en propia ha marcado Marc.

http://www.bdfutbol.com/es/j/j9416.html

Uno. FC Barcelona - Real Valladolid, temporada 2012-2013.

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
byv11 escribió:
byv11 escribió:
Buen partido ayer, y sin cometer torpezas.

A que te refieres? porque el nivel de Marc durante la temporada está siendo impecable.

Valiente es el jugador en TODA la historia del Real Valladolid que más goles ha marcado en su propia portería. Y cometiendo penaltis andará también en los primeros puestos. Casi nada.

Para mi es el mejor central que hemos tenido en 20 años, y tendrá sus fallos como todos los jugadores de fútbol, a mi que me digas que se ha metido muchos goles en propia meta o que hace penaltis, no me dice nada, como mucho me dice que está siempre dando el callo, otros llegan tarde a su marca o se comen balones por arriba, pero como es de la cantera, no se le puede criticar.

vaya sobrada q te has metido,joder,marc al lado de g.clavo por ejemplo es una anécdota de jugador.buen central,inferior a rueda

more_horiz
mariop222 escribió:
Valiente como jugador del Real Valladolid se ha marcado como mucho dos goles en propia y eso que yo sólo recuerdo uno ante el Barcelona. No es la primera vez que leo sobre "la facilidad de Valiente" para marcarse goles en propia puerta pero nadie es capaz de explicarme realmente cuántos goles en propia ha marcado Marc.

hace 4 semanas metió uno,por ejemplo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:

hace 4 semanas metió uno,por ejemplo

Vale, sí, el de Osasuna. Pero "sólo" cuento dos. Yo creo que con Valiente y los goles en propia se sigue exagerando mucho

more_horiz
Yo he visto más goles en propia de Valiente de los que recuerdo a ningún otro, y tiros al palo todos los años hace unos cuantos.

A mí me parece un buen central y cuando está a tope es de lo más fino que puedes ver en un terreno de juego, pero tampoco es un crack desequilibrante. Eso sí, centrales de su calidad no es fácil encontrar tampoco. Yo le veo a un nivel como Samuel, que si tiene el día recupera 80 balones, pero eso no pasa todos los días.

Respecto que aquí no se pueda criticar a los canteranos, madre mía, con la que les ha caído Laughing

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
byv11 escribió:
byv11 escribió:
Buen partido ayer, y sin cometer torpezas.

A que te refieres? porque el nivel de Marc durante la temporada está siendo impecable.

Valiente es el jugador en TODA la historia del Real Valladolid que más goles ha marcado en su propia portería. Y cometiendo penaltis andará también en los primeros puestos. Casi nada.

Para mi es el mejor central que hemos tenido en 20 años, y tendrá sus fallos como todos los jugadores de fútbol, a mi que me digas que se ha metido muchos goles en propia meta o que hace penaltis, no me dice nada, como mucho me dice que está siempre dando el callo, otros llegan tarde a su marca o se comen balones por arriba, pero como es de la cantera, no se le puede criticar.

vaya sobrada q te has metido,joder,marc al lado de g.clavo por ejemplo es una anécdota de jugador.buen central,inferior a rueda

Cuestión de gustos, pero a mi me da más seguridad Marc que Rueda. Quizás no el mejor de los últimos 20 años, pero si está entre los 5 mejores, me he expresado mal, está claro que García Calvo está por encima.

more_horiz
Lleva cuatro aquí... Pues de los últimos cinco la cosa está entre Jordi, Rueda, Sereno y Valiente...

Y de los últimos 20 García Calvo, Heinze, Peña el boliviano, Santamaría...

more_horiz
Iutuf escribió:
Lleva cuatro aquí... Pues de los últimos cinco la cosa está entre Jordi, Rueda, Sereno y Valiente...

igual nos salen 15 o 20 mejores q él,por lo menos a mí

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:

Iván Campo, el poco tiempo que estuvo.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:

Hombre, 15 o 20 son muchos, ¿no? No son posiciones en las que hayamos tenido demasiado éxito en los últimos 15 años.

El domingo, gran partido, hacía muchos meses que no le veía a este nivel.

more_horiz

joder,si tiramos de plantillas históricas de los últimos 20 años yo creo q salen fácil.cuando tenga tiempo me pongo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

joder,si tiramos de plantillas históricas de los últimos 20 años yo creo q salen fácil.cuando tenga tiempo me pongo

Yo me ratifico en mi comentario, pero como es algo meramente subjetivo no voy a debatir mas este tema. Si quieres hacer la lista estupendo, pero será TU lista, en base a tu opinión.
Saludos

more_horiz

hombre,está claro q es algo subjetivo,pero querer poner a marc al nivel de iván campo,peña,heinze,g.calvo,ivan rocha,najidoski,caminero o j.cesar,todos centrales de nivel internacional,me parece una pasada

more_horiz
Incluído en el mejor 11 del mes de febrero junto con Óscar y Peña

http://www.lfp.es/noticias/los-mejores-de-febrero-en-la-liga-adelante

more_horiz
Cuatro semanas de baja.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21052015/Valiente-cuatro-semanas-de-baja/

Al que se le ocurrió mantenerle en el equipo contra Osasuna y convocarlo contra el Barça B después de pedir el cambio por lesión contra el Recre, ese, es un genio.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: