Antonio Gomez no lo sabe por que no estubo el año pasado en Valladolid pero estoy completamente deacuerdo con Pucela Pozo Estrecho el no ser uno mismo o el miedo a perder es lo que llevo a la destitucion a Mendilibar y Onesimo:
Mendilibar renuncio a la presion y solidaridad del equipo por un grupo teoricamente muy tecnico que en realidad no lo era para la primera division española.
Onesimo renuncio a la cantera que le hubiera dado a un vestuario roto, la frescura y coexion que le faltaba.
Antonio Gomez esta renunciando a las dos cosas:
Solidaridad de equipo, no defiende y ataca en bloque mas que los errores individuales, el Real Valladolid no dio la impresion de poder ganar el partido en Ponferrada ni en la primera ni en la segunda parte, sencillamente no jugo, se limito a tocar el balon sin mordiente, solo una actuaccion individual de Guerra nos mantubo en el partido.
Cantera/banquillo hoy por hoy la banda izquierda le pertenece a Alvaro Anton, lo demostro ante la Ponferradina y su sustituto es Javi Navas o Quique, Jofre le queda mucho para adaptarse al juego que se hace hoy en dia en España con bandas rapidas y extremos que defienden, a lo mejor en otras ligas, esto lo sabe Antonio Gomez que es un buen entrenador pero no se atreve a retirar de la alineacion a Sisi o Nauzet, lo mismo pasa en la delantera, Calle no trabaja como lo hizo en los primeros partidos y no se le ha cambiado, el centro del campo, la combinacion Rubio/Alonso/Baraja no funciona, faltan Rueda/Lazaro al igual que en la defensa Valiente esta jugando a gran nivel, Pedro Lopez ante la Ponferradina tambien, Guillerme aunque ayuda en ataque es un coladero en defensa y son Valiente y Alvaro Rubio los que cubren las subidas del jugador que nunca recupera su posicion, Arzo esta bien que se le de confianza pero, primero su condicion fisica deja mucho que desear y segundo tiene momentos de falta de concentracion graves que nos costaron dos puntos contra el Albacete incluso en el gol de la Ponferradina creo que es el el mayor culpable, Baraja despeja mal, Jacobo se la meten por debajo de las piernas pero Arzo en vez de ponerse delante del atacante se mete detras de Valiente, dejendo un pasillo perfecto a Saizar para que encare a Jacobo que creo es fijo hoy por hoy.
En resumen, el 10-7-10 me preguntaba en este foro si seria valiente para realizar cambios en una alineacion que le estaba dando resultados relativamente buenos, no lo ha hecho a pesar de que jugadores como Rueda o Alvaro Anton han demostrado que superan con creces a los titulares, veremos que para con Calle y Arzo.
Antonio Gomez es un buen entrenador pero lo que nos ilusiono de el, un juego rapido/alegre y contar con la cantera/banquillo, de momento no lo esta haciendo, en definitiva no ser uno mismo, es lo que llevo a Mendilibar y Onesimo a ser destituidos y a nuestro club a segunda, veremos que pasa.