Los primeros que pierden la elegancia son los periodístas que dan palos de ciego sin ningún tipo de cirterio ni conocimiento.
Pucela Pozo Estrecho escribió:Pero qué niña más guapa tienes, San Antolín. Desde luego vales mucho más de fabricante de nenes que de forero, aquí nos dejas lo peor, visto tu avatar.
burgundio escribió:A mí Gómez no me convence, pero menos aún me convence la prensa. Si es Gómez vs. prensa, apoyo a Gómez. Si es Mendilibar vs. prensa, apoyo a Mendilibar. Si es la tía tula vs. la prensa, voy con la tía tula.
Ahora bien, no creo que la prensa tenga tanta influencia en las opiniones de los aficionados. Cada vez menos. Y no solo en Valladolid. Antes, cuando no se veían los partidos de fuera de casa, te podían engañar. Ahora vemos casi todos los partidos, y cada cual se hace su composición de lugar. La prensa deportiva, para la información (cuando la dan bien, que no es siempre). Para la opinión... pues tiene la misma validez la opinión de Encinas o de Tornadijo, que la de Albsolrev, Demorado, o el camarero del bar de la esquina que también se traga todos los partidos. La misma. Y mira que les jode...