Me parece bien que haya reservado a los que considera mejores para el partido del sábado contra el Salamanca. Nada que objetar, al entrenador le da de comer el ascenso, no la Copa. Si ascendemos, Gómez tendrá la renovación automática de su contrato. Si el Club quisiera un buen papel en Copa le hubiera puesto esa misma cláusula por llegar a la final. Pero ni a los técnicos le interesa arriesgar lesiones y sanciones en una competición en la que ni de coña van a dejar a un Segunda llegar ni a Cuartos de Final (con el arbitraje de hoy tenemos un buen ejemplo), ni al Club mermar al equipo para intentar el ascenso. Y me parece lógico y sensato.
Otras cosas son las que me empiezan a cansar de Gómez. Hoy, otra rabieta en la rueda de prensa. Primero, echa la culpa al árbitro de jugar con la salud de Lázaro, un argumento peregrino e interesado, cuando los responsables del percance de Lázaro sólo pueden buscarse en el cuerpo técnico, con la permanencia en el campo durante tanto tiempo de un jugador que durante la semana se había quejado de sentirse fatigado tras los entrenamientos. El resultado es lo de menos cuando la salud de un futbolista está en juego y Gómez tenía recambios en el banquillo. Lo mínimo, callarse y no desviar la atención hacia el árbitro en este tema, por mucho que haya perjudicado en el partido.
Y el "tema arbitrajes". A ver, valorando globalmente lo que llevamos de temporada, ¿tienes alguna queja de cómo nos están pitando este año? Hasta el partido en Gerona, no. Gómez nunca habla de los árbitros. En Gerona, supuestamente (yo no pondría la mano en el fuego) nos perjudican y a Gómez se le olvida que no habla de los árbitros. Hoy parece ser que nos han perjudicado, y mucho además. Y el tío carga con todo contra el arbitraje, hasta con lo que no debe. Chaval, eres un recién llegado. Cálmate un poco, porque lo único que consigues es ponerte en el ojo del huracán. Tiras una puntada y ya está, pero no hace falta montar el pollo.
En definitiva, como cuando perdemos por "errores puntuales", por "falta de concentración", etc., etc., etc... lo de este hombre es echar balones fuera y el "yo no he sido, yo no sé nada". No sé a vosotros, pero hay algo en la personalidad de Gómez que, no sé si por falta de tablas o directamente porque es así, a mí me chirría bastante. Y sigo pensando que aún es pronto y que se ven algunas cosas buenas y tal y tal... pero también creo que aún debe espabilar mucho.