Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+58
R.V.C.F
ReVaDe
Titiritero Alle Hop
pirote
replicante
don corralo
Palahniuk
manuel1981
Khrane
Carabás
thrane
PequeñoPérez
CASABLANCA
hinchapucela
desdelaB
Reoyo
Sólo_Valladolid
herrero21
burgundio
Albis
Chef
holo
fila25
Leancesc
AmtPucela
fila 25
pucelateam
movigu
sergio
Gonzo
thor83
gargantaprofunda
Demorado
Roper
valvi
pucelanozgz
CIENCIERO
ESCANDALO
castilla1521
Mormar
stan
PJ
medellín
SAN ANTOLIN
pucelano15
Josema
albsolrev
Serji
Morelli
José Varela
Bena20
JR
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Iutuf
byv11
Jimy
cv
62 participantes

descriptionAntonio Gómez - Página 23 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
No estoy de acuerdo, creo que por ejemplo la dupla Peña- Alvaro Antón eran lo mejor del Recre, Rueda jugo bien. No entiendo que Navas defensa no haya debutado. No digo titular pero no vale ningún mediocentro para 2ª??, no lo creo. Pero la táctica no es buena para el equipo que tenemos. No se rota, y además los que fallan parece que no pasa nada. Y el tipo con la táctica a muerte. No vale aparte vaya coñazos de partidos, se supone que luchamos por subir... rollo y encima perdemos, no se saca a la cantera... todo mal. Sólo nos salvan las individualidades de vez en cuando. Y lo que es peor jugando así se nos van a ir los 2 únicos jugadores que destacan....

more_horiz
Charly será muchas cosas, pero de tonto no tiene un pelo. No va a echar al entrenador ahora y quedarse sin escudo tan pronto.

more_horiz
No he entendido los cambios de hoy. Creo que tus zorrillos titulares merecen una buena colleja, creo que hay que sacar un poco de mala leche y poner a los jugadores en su sitio. Y los que no suden la camiseta al banco, que para eso hay repuestos.

more_horiz
Mormar escribió:
Charly será muchas cosas, pero de tonto no tiene un pelo. No va a echar al entrenador ahora y quedarse sin escudo tan pronto.

Tranquilo que según pude ver ayer está asistiendo a clases de boxeo.
En marcatv se lo pasó como un enano siendo el comentarista estrella de la retransmisión que estaban dando en ese momento.

more_horiz
byv11 escribió:
Lo que más me jode es como una vez más, toda los embusteros que tienen algún cargo en nuestro querido club, HAN ENGAÑADO VILMENTE a la afición, prometiendo un equipo para luchar por el ascenso; cuando lo más seguro es que, como esto se tuerza un poco, las vamos a pasar putas para mantenernos.

Hombre, no se que entenderás por equipo, pero para mi plantilla para ascender (y por supuesto para jugar mejor) hay de sobra, otra cosa es que haya entrenador, que es lo que empiezo a dudar.

more_horiz
Yo tampoco entendí mucho el trivote Rueda-Rubio-Alonso que sacó cuando ya se perdía 1-0, supongo que a falta de elaboración preferiría la pegada del salmantino desde fuera del área, pero aún así no lo vi... al igual que quite a Nauzet y no a Sisi, coño, si metes trivote, deja al menos calidad en las bandas, que con Sisi en una de ellas... y ayer por la derecha de nuevo ná de ná.

more_horiz
Que asco de Migajas, Salaleguis y Borjamaris.... Hasta las pelotas estoy ya de que se rían de la afición.

Cuando parecía que era imposible superar lo de poner a entrenadores como Merino u onésimo, traen a limpiabotas del equipo de Benitez. Todos los años el mismo error... Bueno es que no es un error, es que se hace a posta para dejara al club como un solar.

Lo de A. Gominolas ya es para hacerselo mirar, tropocientos partidos que no jugamos a nada y el tio no se baja de la burra. Y qué cambios hace....

Pero bueno, la culpa no es de él, es de quienes le trajeron

more_horiz
stan escribió:
Yo tampoco entendí mucho el trivote Rueda-Rubio-Alonso que sacó cuando ya se perdía 1-0, supongo que a falta de elaboración preferiría la pegada del salmantino desde fuera del área, pero aún así no lo vi... al igual que quite a Nauzet y no a Sisi, coño, si metes trivote, deja al menos calidad en las bandas, que con Sisi en una de ellas... y ayer por la derecha de nuevo ná de ná.

Es lo que tiene no tener ni criterio futbolístico ni ideas definidas. El señor Gómez volvió a quedar retratado ayer.

more_horiz

pasamos del innegociable 4-4-2 al trivote cuando vamos perdiendo fuera de casa.y alvaro antón y oscar(q eran los cambios ayer) en su casa

more_horiz
stan escribió:

Si consideras que Nauzet es mas tecnico que Sisi es que confundes el tocino con la velocidad que N haya hecho unos partidos buenos no quiere decir que sea tecnico, de hecho explicame de las dos ocasiones que tubo N el primer tiro a puerta, bueno pero no tecnico y el remate que hace de un pase de Sisi que le deja solo en el area, tira mal cuando lo que tenia que haber hecho era regatear.
Antonio Gomez se esta equibocando y entiendo que tiene presion, pero cuando fichas por un equipo como el Real Valladolid esto se entiende con el cargo, seguro que el presidente no le exigio estar estre los dos primeros pero no es el lugar ni el momento, le paso lo mismo contra el Elche, una bronca monumental y en el partido siguiente no hizo ningun cambio, cuando Guardiola perdio el primer partido hace tres años contra el Numancia, con un equipo lleno de canteranos no puso como escusa que no le habian fichado para ganar la liga, se ha confiado en el y debe responder como debe, serio y analizando lo que le dicen y sobre todo lo que le pasa al equipo.
El presidente intenta poner en su sitio a jugadores y entrenador, por lo menos no como el año pasado en chanclas, los huevos hay que ponerlos hoy lunes a las 8:00 de la mañana trabajando, ya no le pedimos que lo haga el domingo que entrenaron, y en privado, no delante de la television para quedar bien, no vayamos a dar el espectaculo como el año pasado que este no hay margen de error, como fallemos nos vamos a 2ªB y eso es muy grave.

more_horiz

joder,nauzet no es un jugador técnico???

yo he visto el resumen y la ocasión de la q hablas la falla pq sale un topo del campo y da mal al balón.en las 3 ocasiones del pucela en la primera parte interviene nauzet.

lo de los cambios no hay por donde pillarlo,pero lo q más me preocupa es q los jugadores están pillando el camino del entrenador.el no pasa nada y el domingo hay q ganar y un fallo le tiene cualquiera.las declaraciones de los jugadores ayer van en este camino.no hay autocrítica y eso lleva al abismo

more_horiz
Nauzet al lado de Sisi es Maradona. El único peligro que hubo en Vallecas (a favor) lo provocó el canario.

more_horiz
stan escribió:
Nauzet al lado de Sisi es Maradona. El único peligro que hubo en Vallecas (a favor) lo provocó el canario.

Provocar no ha provocado nada, 1º un rechace que le viene a su posicion y tira, 2º un pase de Sisi que le deja solo en el area y tira 3º un tiro de falta, el no ha alavorado nada, hace mucho que Nauzet no elabora jugadas como los pases en los goles de Las Palmas en Copa o contra el Recreativo.....

more_horiz
Un jugador hay que valorarlo por lo que ha hecho desde el primer partido de liga. Y Nauzet es uno de los indiscutibles en el equipo por calidad, rendimiento, asistencias, etc. Un partido flojo no es excusa para mandar al banquillo a un jugador que ha sido decisivo en los anteriores. Del mismo modo que un jugador que hace un buen partido no deja de ser mediocre si en todos los anteriores ha dado un nivel pésimo. La regularidad y polivalencia es una de las condiciones necesarias en un buen futbolista al igual que la regularidad es lo que se premia cuando acaba una liga.

more_horiz
fila 25 escribió:
stan escribió:

Provocar no ha provocado nada, 1º un rechace que le viene a su posicion y tira, 2º un pase de Sisi que le deja solo en el area y tira 3º un tiro de falta, el no ha alavorado nada, hace mucho que Nauzet no elabora jugadas como los pases en los goles de Las Palmas en Copa o contra el Recreativo.....

Totalmente de acuerdo. Que Nauzet, junto con Guerra, ha sido el jugador más desequilibrante es incuestionable; igual que el hecho de que lleva varias jornadas sin aparecer y no sólo por sanción.

Sobre el míster, un poco de calma. Hablo con bastantes rayistas y Sandoval no valía tras el 4-0 contra el Betis y ahora ya ven seguro el ascenso. Eso sí, tiene trabajo y además en varios frentes.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: