Como a Carlitos se le ocurra vender a Guerra y a Nauzet en el mercado de invierno ya puede poner miles de excusas, que le va a faltar campo para correr.
Alecup escribió:A ver con qué hace Gómez para el partido contra el Xerez. Creo que debe ser bastante más ambicioso y que debe utilizar los recursos que disponemos...esto es una competición y a mi se me hace imprescindible que Rueda y Lázaro jueguen juntos y parapeten a nuestros jugadores desequilibrantes, sea Jorge, Nauzet, Guerra u otros que no están participando tanto caso A.Antón, Oscar e incluso Keita. Hay que dejarse de marabauntas y sacar a estos dos bestias caso Rueda-Lázaro....ambos han jugado juntos antes, se conocen, tienen mucho caracter y le meten intensidad, y otra cosa importante, al conocerse tan bien y ser de una edad parecida van a tener más confianza jugando juntos. Estos dos chicos están deseando jugar juntos y deben ser nuestro armazón, el ancla que ayuda a la defensa y apoye a la delantera. Con la calidad que tenemos arriba, el corazón de estos, unos defensas un poco más centrados y Gómez con un librillo nuevo podemos hacer cosas muy interesantes. No hay que competir, ni ganar, hay que salir con la intención de machacar y destruir al rival y necesitamos a estos 2 panzer juntos barriendo el mediocampo.
albsolrev escribió:¿De verdad piensas que la marcha de Gomez es la solución?
albsolrev escribió:¿De verdad pensabas que echar a Mendilibar nos haria bien?
albsolrev escribió:¿De verdad piensas que tenemos una plantilla para ascender?
albsolrev escribió:¿De verdad piensas que con Suarez de presidente algún día saldremos que la mediocridad?
albsolrev escribió:¿De verdad piensas que con canteranos como Jacobo,Baraja,Rueda o Antón se puede llegar muy lejos?
¿De verdad pensabas que echar a Mendilibar nos haria bien?