Ha estado bien Mister Gómez, me gusta este hombre. Da la impresión que viene a ganar la Liga y Copa con el Pucela con dos cojones. Además del acento 100% madrigleño 8) , tiene esa chulería tradicional asociada a los Madriles, por ejemplo nos deja una gran repuesta sobre si se va a comer o no el turrón. Prefiero esto que un tipo convencional con la lección aprendida de la A-Z que nunca se moja y siempre es políticamente correcto. Me gustas Gómez.
Sobre lo que comenta me sorprenden 2 cosas. Primero lo de Alvaro Antón, sinceramente no esperaba que lo viera en banda dado que Alvaro es un gran pelotero pero no excesivamente veloz o vertical. Segundo lo de los mediocentros. Vale que quieras jugadores con hambre, estoy de acuerdo que prefiero jugadores en progresión y con ganas pero hombre R.Baraja me parece que tiene cualidades más ofensivas que cualquiera de nuestros 3 mediocentros. Esto me ha dejado descentrado porque si piensa así, entonces Jorge Alonso o incluso Michu también es parecido a lo que tenemos y sólo se me ocurre que tenga en mente jugadores del estilo Longás o Emilio Sánchez (Recre), es decir mediocentros realmente técnicos para manejar la pelota, ¿serviría Font?. También me he quedado sorprendido con su horario de trabajo. No sé si se cuenta toda la verdad (no tengo motivos para creer lo contrario), pero joder si es así hacen más horas estos en 3 meses que otros entrenadores en 3 temporadas
Por último, claro mensaje sobre Alberto Bueno. Me da la impresión que está sentenciado y con una cruz como no cambie radicalmente. Si lo que busca son 2 delanteros con movilidad, que caigan a banda, se desmarquen es decir algo típico del fútbol inglés Alberto Bueno va a jugar muy poco y Quique puede entrar en la plantilla y el equipo. El resto de canteranos tienen las horas contadas si hacemos caso a los tipos de jugadores que buscan. Dependerá de las bajas que consigan. Sobre los mediocentros San Antolin, es responsabilidad de los jugadores y de los entrenadores. La mayoría de los entrenadores prefieren que estén escalonados, pero son los jugadores los que viendo el panorama se acomodan. Un mediocentro que sólo mira para atrás hace que su equipo mire para atrás, tienen que romper y esto lo deben saber ellos.