Pues al final Gómez va a disponer de 21 o 22 (dicen que vamos a fichar a otro) profesionales, PERFECTO, ya era hora de que tuviéramos una planificación decente entre los desastres de plantillas anteriores que si con alguna hasta batimos record de puntos en 2ª pero era un desastre de organización y planificación. Ahora sí tenemos más o menos 2 jugadores por puesto, y encima cada jugador tiene un perfil diferente al otro sea en los laterals, centrales, medios, extremos o delanteros. Tenemos gente con cualidades distintas, mezclando juventud con veteranía, jugadores de casa con otros de fuera y casi todos en propiedad excepto 3 cedidos de los cuales uno lo podemos comprar. Es un grupo corto para que Gómez pueda entrenar tranquilo y Quique-R.Navas estén siempre con los mayores siempre y cuando se lo sigan currando. Me parece bien que no les den ficha del primer equipo por si se acomodan, así tendrán oportunidades y si se hacen el tonto pues un par de semanas al Promesas y que suban otros. Bien Gómez, bien, no sé si eres el que ha convencido a Charly o ha sido entre Gómez y García Calvo pero para mi por ahora es la mejor planificación y gestión de recursos desde que Charly es presidente, luego ya veremos en el campo de fútbol qué pasa.