Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 18 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
El Levante va a firmar a Aranda (Osasuna), por lo que es difícil que Guerra vuelva al Levante.

more_horiz

NO HAY DINERO COMPAÑEROS!!!!!!!!

dónde están las llaves salinas???

more_horiz
tan cierto es eso de q no hay dinero q hasta las palmas se quiere llevar gratis a nauzet... si si, no digo ni a font, ni a marquitos, ni a manucho... se quieren llevar gratis a NAUZET!!!

more_horiz
Que no haya dinero es tan positivo como negativo para un club, depende....con J.Guerra es cojonudo, tienes con un contrato asumible a uno de los mejores delanteros nacionales....y también negativo con jugadores a los que tendrás que "compensar" para que se vayan porque su salario está muy por encima de sus prestaciones. Por esto creo que Suárez lo está haciendo muy bien en las contrataciones, todos chicos que vienen de abajo hacia arriba, es decir que no pueden cobrar mucho y que con trabajo, seriedad y confianza pueden rendir muy bien. Por eso es vital para la viabilidad del club trabajar bien las salidas, muy bien hecha la de Pedro, esperemos que se consigan las de Font, Marquitos, Manucho.....creo que al final también se irá algún otro "sorpresa", por ejemplo A.Rubio o incluso Sisi dependiendo de lo que ocurra con Nauzet. La clave en el fútbol y en la economía es esto, que los salarios <=rendimiento, y esto en el fútbol se consigue con una política así, más en un club como el Pucela, y todo esto hasta que se estabilice la situación financiera y si tuviéramos una dirección deportiva con muy buen ojo, o una cantera prolífica nos podría ir muy bien. Si Nauzet se fuera creo que el club debería pensar seriamente en "retener" todo lo que pueda a J.Guerra, perder a los 2 sería muy negativo deportivamente hablando.

more_horiz
Ahí dejo unas carambolas:

El Villarreal ayer fichó a Camuñas del Osasuna. Osasuna lo suple con Sisi.
Por otro lado: El Málaga ficha a Cazorla del Villarreal (sustituido por Camuñas), el Villarreal ficha a Javi Guerra.

more_horiz
Joder suplir a camuñas con sisi, pobre osasuna.

more_horiz
kolvjose escribió:
Joder suplir a camuñas con sisi, pobre osasuna.

Eso se podría encuadrar en lo que se llama las cosas de Mendilibar

more_horiz

el villarreal sólo se movería por guerra si se fuese rossi

more_horiz
No se si el bv.com o en algun otro lado he leido que el Getafe está muy cerca de Valdez del Hercules por 4 millones de euros, asi que para mi el máximo favorito para hacerse con Guerra se caeria de la puja.
Solo veo su salida en España hacia el Espanyol, y para que eso se produjera el Atletico tendría que fichar a Osvaldo y parece que en la lista de favoritos va por detrás de Falcao y Rossi.
Sinceramente no veo nada facil la salida de Guerra a un club español, lo de Rusia se está enfriando, ir a la liga americana como que no lo veo, y solo la opcion de la premier me parece posible si realmente Suarez lo va a vender entorno a los 4 millones de euros.
De la opcion del Villarreal si saliera Rossi, sinceramente no es el perfil de jugador del Villarreal, que siempre busca una revalorizacion del jugador para una posible venta, con 29 años es demasiado mayor para que sea el objetivo del Villarreal.

more_horiz
A Llorente los del Villareal lo ficharon mayorcito ¿no?

more_horiz
Iutuf escribió:
A Llorente los del Villareal lo ficharon mayorcito ¿no?

Con 28 años, después de una regularidad demostrada con el Valladolid y bastantes partidos en primera con rumores de internacionalidades, y con todo y eso no es el perfil de fichaje del Villarreal que busca gente joven y normalmente del mercado sudamericano, aunque también es cierto que han fichado a Camuñas de 31 años y puedan cambiar el perfil, pero insisto si se va Rossi no veo que el sustituto de un equipo champions sea Guerra (y ojo que cualidades no le faltan).

more_horiz
Yo creo que no se va del Pucela. Al menos hasta Diciembre, que a algún primera le entren las prisas.

Saludos foreros.

more_horiz
yo, también sólo le veo factible con el Villareal y si se va Rossi, claro... Ojo también a los equipos rusos, que si Suarez, necesita cash, alomejor hay que venderlo allá sí o sí... Aunque parece que si 'colocamos' a Bueno, Manucho y algún otro + la ayuda de esos supuestos inversores de EEUU que fue a ver SuperCarlos, seguramente ya no se necesite tanto cash...

Lo del supuesto cambio de Camuñas por Sisi, no creo que sea cosa de Mendilíbar , sino de la economía del Osasuna...

more_horiz
tioboby escribió:
Lo del supuesto cambio de Camuñas por Sisi, no creo que sea cosa de Mendilíbar , sino de la economía del Osasuna...

Qué cosas dices, tioboby. Son las manías de Mendilibar, como preferir a Font en lugar de a Víctor. Las cuestiones económicas son lo de menos, vamos, estoy segurísimo de que Mendilibar ha pedido que se fuera Camuñas para que llegara Sisi Rolling Eyes

more_horiz
Demorado escribió:

Son las manías de Mendilibar, como preferir a Font en lugar de a Víctor.

Por eso Mendilibar RESUCITA a un MUERTO futbolistico que era Victor en 2007 y le hace INDISCUTIBLE en sus alineaciones.Ocurre que si hoy le dicen a Mendilibar si quiere para el año próximo al Pato Yañez o a Sisi te va a elegir a Sisi.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: