Que no haya dinero es tan positivo como negativo para un club, depende....con J.Guerra es cojonudo, tienes con un contrato asumible a uno de los mejores delanteros nacionales....y también negativo con jugadores a los que tendrás que "compensar" para que se vayan porque su salario está muy por encima de sus prestaciones. Por esto creo que Suárez lo está haciendo muy bien en las contrataciones, todos chicos que vienen de abajo hacia arriba, es decir que no pueden cobrar mucho y que con trabajo, seriedad y confianza pueden rendir muy bien. Por eso es vital para la viabilidad del club trabajar bien las salidas, muy bien hecha la de Pedro, esperemos que se consigan las de Font, Marquitos, Manucho.....creo que al final también se irá algún otro "sorpresa", por ejemplo A.Rubio o incluso Sisi dependiendo de lo que ocurra con Nauzet. La clave en el fútbol y en la economía es esto, que los salarios <=rendimiento, y esto en el fútbol se consigue con una política así, más en un club como el Pucela, y todo esto hasta que se estabilice la situación financiera y si tuviéramos una dirección deportiva con muy buen ojo, o una cantera prolífica nos podría ir muy bien. Si Nauzet se fuera creo que el club debería pensar seriamente en "retener" todo lo que pueda a J.Guerra, perder a los 2 sería muy negativo deportivamente hablando.