Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 20 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

yo estoy convencido de q ahora mismo no hay ofertas y si las hay no creo q nadie pague 1 kilo por él.no hay un puto euro y el 70% de los equipos q le podrían fichar están en concursal.

ahora con la marcha de aguero al city la cosa se puede mover y producir un efecto dominó,pero me da a mí q la cosa está jodida.

luego suárez tendrá q ver si vender a guerra por 1,5 o por 2 es rentable.a mí me da q no

more_horiz
Si no lo vende ahora, ya vendrá el Zaragoza en enero con 4 millones.

more_horiz
Por mucho que intento engañarme a mí mismo pensando que Javi Guerra no acabará en el engendro del barbas, es totalmente inútil y no consigo evitar estar ya visualizándolo vestido de azul con el logotipo del fast food en el pecho.

Sólo espero que Suárez no haga el canelo y saque hasta el último céntimo, aunque si la contraprestación que ofrece el aspirante a la vicepresidencia del Real Madrid es Borja, casi prefiero que Javi marche gratis...

more_horiz
Yo deseo que Javi Guerra se quede.

Para que vaya al equipo de Pelos de hambre (Getafe) o al Zaragoza o al Sporting, prefiero que siga aqui.

AUPA PUCELA

more_horiz

En el Levante no se olvidan de Javi Guerra, y aunque tienen a Stuani como primera opción, el malagueño está en la recámara.

Parece que la Reggina está inflexible con el traspaso de Stuani al Levante y no se mueve de los 3 kilos. El Levante, con pasta fresca por el traspaso de Caicedo al Lokomotiv, quiere a Stuani, pero no quiere llegar a los 3 kilos.

Si no llegan a un acuerdo con la Reggina por Stuani, y no se mueve antes Javi Guerra, no me extrañaría que el Levante intentase llevarse a Guerra, por 1,5 ó 2 kilos, mas algún traspaso o cesión granota.

Fuente: Las Provincias

http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2011-07-28/stuani-tiene-maletas-hechas-20110728.html

more_horiz
por dos millones no lo venderia es regalarlo, lo que si que podria suceder es que el aleti venga a por el tras la lesion de diego costa??

more_horiz
Si el Atlético viene a por él, que pague. Si Javi Guerra se va, que se vaya, pero por más de 4 millones de euros. Si no, renovación y subida de sueldo. Que se lo ha ganado.

more_horiz
Sería vergonzoso dejar marchar a Javi al Levante por cuatro perras. Además, no recuerdo ningun jugador suyo que nos pueda interesar, salvo Ruben. Y será el segundo punta.

more_horiz
Esto hay que verlo como una balanza. En un lado 30 goles y en el otro los millones. 2 no compensa, que pase el siguiente.

more_horiz
Vender a Javi Guerra, al Levante solo por dos millones de Euros me parece de risa, es cierto que no hay un duro, pero eso no quiere decir que haya que regalar nada.

Si ha vendido el Levante bien a Caicedo, puede pagara tres kilos por Stuani, o 4 por Guerra.

Esta claro que la figura del delantero goleador se cotiza, es por eso, por lo que el Real Valladolid debe de hacer valer el precio del goleador.

more_horiz
1.5 o 2 kilos no arreglan la situación económica del Real Valladolid, y ademas mutilan al equipo de su delantero centro goleador contrastado.

more_horiz
No sé, a mí me parece más una estratagema de la prensa levantina, porque si de verdad el precio rondase los 2.5 kilos, sería un negocio nefasto aún teniendo en cuenta la precaria economía que vive el mundo del fútbol.

Hay que tener en cuenta muchos factores, ya no es sólo el temporadón que ha hecho este año, 29 goles son muchos goles aún siendo segunda división, un delantero ya se sabe que siempre cuesta más pero para mí lo más importante es el valor que ese jugador tiene en su club, y ciertamente, Javi Guerra este año en el Pucela ha sido más de medio equipo, más o menos todos estamos bastante mentalizados de que antes o después nos lo puedan acabar quitando, pero por un precio razonable que para mí no debería bajar de los 3.5 kilos, no sé realmente la situación del club económicamente y si es necesario sacar pasta sí o sí de cualquier sitio, pero "regalar" a tu jugador estrella que deportivamente te da media vida, tener que buscar un sustituto bueno para compensar su marcha con lo que te costará, porque puedes vender a Guerra y traer una medianía, en cuyo caso ya estaríamos perdiendo bastante potencial ofensivo y también habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos, está claro que cuanto más avance el tiempo peor es para nosotros si al final se acaba marchando, no me quiero imaginar perder a Guerra el 15 de agosto, escalofríos me entran.

more_horiz
Conociendo como conocemos de sobra a Carlos Suarez, Javi Guerra saldrá regalado al Levante o al Getafe de turno por millon y medio de euros más un par de jugadores a cambio de esos que nos gusta traer y que el equipo propietario está como loco por colocarselos a alguien mas la participacion del comprador en el Trofeo Ciudad De Valladolid el año que viene.
Porque no me creo yo que ahora que es el presidente "de verdad" vaya a actuar de otra manera y se muestre firme y que el le quiera que pague, ese no es el Carlos suarez que conocemos.
Aqui parece imposible hacer un traspaso como en su día hizo el Recre con Uche o el Recing con Zigic, o mas cercano el Getafe con el gilipollas de Mula al que le sacó tres veces más un año despues de lo que nos pagó a nosotros. Aqui aparece alguien con millon y medio en la mano y puede elegir jugador , se lleva al que quiera. Así era en Primera División, como para no ser peor incluso en Segunda.

more_horiz
El segundo en cuestión es Javi Guerra. El delantero de 29 años tiene un pie fuera del Valladolid, que se resiste a su venta y busca al mejor postor. Desde la ciudad pucelana se asegura que el que lo quiera debe depositar 4,5 millones de euros, una cifra a la que nunca llegaría el Real Zaragoza. Por eso, está intentando incluir en la operación a Braulio Nóbrega, cuyo rendimiento en la Liga Adelante es bastante mayor.

http://www.aragonliberal.es/noticias/noticia.asp?notid=51925&menu=6

Braulio, el que tantas veces nos ha dicho que no... no creo que cuele.

more_horiz
Bueno, pues eso de que no creo??? como le pongan a suarez 3,5 aqui que viene este parasito. Por cierto, pero el zaragoza no esta en concursal??? de donde narices saca la pasta.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: