No sé, a mí me parece más una estratagema de la prensa levantina, porque si de verdad el precio rondase los 2.5 kilos, sería un negocio nefasto aún teniendo en cuenta la precaria economía que vive el mundo del fútbol.
Hay que tener en cuenta muchos factores, ya no es sólo el temporadón que ha hecho este año, 29 goles son muchos goles aún siendo segunda división, un delantero ya se sabe que siempre cuesta más pero para mí lo más importante es el valor que ese jugador tiene en su club, y ciertamente, Javi Guerra este año en el Pucela ha sido más de medio equipo, más o menos todos estamos bastante mentalizados de que antes o después nos lo puedan acabar quitando, pero por un precio razonable que para mí no debería bajar de los 3.5 kilos, no sé realmente la situación del club económicamente y si es necesario sacar pasta sí o sí de cualquier sitio, pero "regalar" a tu jugador estrella que deportivamente te da media vida, tener que buscar un sustituto bueno para compensar su marcha con lo que te costará, porque puedes vender a Guerra y traer una medianía, en cuyo caso ya estaríamos perdiendo bastante potencial ofensivo y también habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos, está claro que cuanto más avance el tiempo peor es para nosotros si al final se acaba marchando, no me quiero imaginar perder a Guerra el 15 de agosto, escalofríos me entran.