Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 43 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Se ha dicho mucha mierda sobre Javi (no aquí) siempre que se ha abierto el mercado, de verano o de invierno, que él nunca ha querido jugar aquí, que él quería irse si tuviera la ocasión...

En verano rechazó una oferta que le doblaba la ficha en Inglaterra porque no quería dejar al equipo sin margen para contratar un delantero centro. Gesto que le honra mucho.

Y esto va a seguir siempre en mi memoria:

more_horiz
Djukic ha salido a echarle un capote hoy en la rueda de prensa. Ha venido a decir que a él no le importan las declaraciones que hizo el otro día antes de jugar (las cuales no le gustaron), siempre y cuando luego salga al campo y "trabaje como un cabrón", literalmente Laughing

more_horiz
Me alegro que Guerra, Baraja y Peña (aunque a Balenziaga no le he visto tan mal) vayan a tenr su oportunidad. La verdad que Guerra es más delantero que Larsson (a día de hoy) y que tenga la oportunidad de jugar de titular y espero haga un garan partido por el y el pucela y Larsson vaya afianzando pero que se lo gane. Creo que, dentro de lo que cabe, Guerra se ha comportado con el club y me parece una bobada hacer todo esto por una cesión.
En fin, que lo demuestre en el campo y felicidades a Djukic por contar con él siendo lo mejor para el equipo.

more_horiz
El partido de Guerra de hoy ha sido superlativo. Ya si mete el tiro al comienzo de la segunda parte que golpea en el poste hubiera sido de un semi-dios. Qué recital, madre mía. Y pensar que estuvimos a punto de dejarlo ir...

more_horiz

guerra es un tío q funciona mucho por la cabeza.empezó bien la liga,con el equipo ganando pero él sin ver puerta.cuando en bilbao perdemos y javi falla un par de ocasiones claras creo q empieza su caida.afortunadamente el día del barca marca y a partir de ahí las cosas le han ido saliendo muy bien,jugando bien y haciendo goles.

es un tío q necesita apoyo y ayer cuando es sustituido prácticamente todos los del banquillo salen a saludarlo

more_horiz
Pues hay tenemos a Javi, y ya lleva tres golitos, e imagino que él poco a poco va ganando confianza, era cuestión de tiempo, porque meter goles no se le ha olvidado.
Gran partido el del viernes.
Ale Javí.

more_horiz
Yo creo que nadie excepto el que no debía dudaba de Guerra, por lo menos los aficionados no y creo que Djukic tampoco. Menos mal que se ha quedado.

more_horiz
Ayer el público, o deberia decir cierta parte del publico vallisoletano volvío a pitar a Javi Guerra, y quiero pensar que quien hace eso no sabe de futbol, ni quiere al Pucela. Porque pitar a un futbolista nuestro aunque este fallon contribuye a ponerle nervioso, pero todavía hay aficionados entre el público que son incapaces de procesar, una cuestión tan logica.

Javi Guerra no ha sido titular esta temporada, todo lo que él hubiera deseado, pero cuando sale de titular no le debemos exigir que todo lo haga perfecto. Yo creo que en el gol, Javi Guerra ya dijo bastante, tirando un desmarque, que Ebert vió perfectamente y él la corrió para tocarla sin florituras pero precisa para anotar un buen gol.

Los aficionados del Pucela seguimos siendo unos bocazas.

more_horiz
Los aficionados que le pitan son tontos y Javi Guerra no debe rebajarse a su nivel. El gestito de la oreja se lo debería haber ahorrado.

Javi Guerra - Página 43 149141hp2

Esa es la mejor celebración. A ver cuándo la repite.

more_horiz
Bueno, lo de los pitos es un mal endémico, qué le vamos a hacer. Ayer escuché también a gente increpando a Ebert cuando se estaba haciendo un señor partido. Se ha pitado a Álvaro Rubio, capitán y 7 temporadas siendo uno de los jugadores más importantes de nuestros 11 y de los más regulares, se ha pitado a Dani a la mínima, se ha pitado a Jaime, a Óscar... Y hasta se pone a caldo a Djukic por ciertas zonas de la grada.

No creo que sea el sentir general de la afición, aunque lamentablemente se les oye demasiado. Tampoco creo que Guerra celebrase el gol con ese gesto con la intención de "cerrar bocas", pero bueno, cuanto más lo haga mejor para todos.

more_horiz
La forma en que Guerra celebro el gol, tengo que decir, que no me parece correcta.
No hay que rebajarse de esa manera.

more_horiz

more_horiz
Bueno, pues gran final de temporada de Guerra donde los goles marcados han supuesto puntos. Espero que para el año que viene aprenda la lección que supone jugar en Primera División. Y el gestito del otro día, también me parece fuera de lugar.

more_horiz

lo q es muy bueno para el equipo es q con 2 delanteros hemos tenido una delantera rindiendo a tope durante toda la temporada.entre manucho y guertra se van a acercar a los 20 goles repartiéndose los minutos.sólo nos ha faltado q larsson y omar hayan aportado algo más de gol

more_horiz
Javi Guerra: "Toda competencia será mejor para el equipo"
Quiere volver a ser el de antes

Guerra se abre camino. Después de horas de gimnasio y soledad, el delantero blanquivioleta empieza a tener minutos. Unas molestias en el pubis le han tenido apartado durante, prácticamente, toda la pretemporada. A su regreso, el jugador afirma que las sensaciones no pueden ser más positivas: "Cada vez las sensaciones son mejores, el dolor es menos intenso y apenas lo noto cuando paro o cuando termino un entrenamiento de carga".

Su trabajo se vio cristalizado en el gol frente al Albacete, el primero que abría la cuenta de los blanquivioletas ante el conjunto manchego. Hasta ese momento, todo era trabajo en silencio: "No quedaba otra. Se trata de una lesión muy complicada y hay que trabajar mucho sobre todo abductores y abdominales, para fortalecer la zona. Todas estas horas que estoy dedicando están dando sus frutos y poco a poco me voy encontrando mucho mejor".

Guerra se abre camino. Después de horas de gimnasio y soledad, el delantero blanquivioleta empieza a tener minutos. Unas molestias en el pubis le han tenido apartado durante, prácticamente, toda la pretemporada. A su regreso, el jugador afirma que las sensaciones no pueden ser más positivas: "Cada vez las sensaciones son mejores, el dolor es menos intenso y apenas lo noto cuando paro o cuando termino un entrenamiento de carga".

Su trabajo se vio cristalizado en el gol frente al Albacete, el primero que abría la cuenta de los blanquivioletas ante el conjunto manchego. Hasta ese momento, todo era trabajo en silencio: "No quedaba otra. Se trata de una lesión muy complicada y hay que trabajar mucho sobre todo abductores y abdominales, para fortalecer la zona. Todas estas horas que estoy dedicando están dando sus frutos y poco a poco me voy encontrando mucho mejor".

Quiere ser el de antes
En su cabeza sólo hay un objetivo, volver a ser el futbolista de la recta final de la pasada temporada: "Al principio me costó bastante. Quiero que este año se vea al Javi Guerra de la segunda vuelta, donde me reencontré a mí mismo. Volví a hacer goles y ese es el objetivo".

La llegada de Juan Ignacio Martínez no cambia el panorama. Valora su método y confía en que los resultados le abalen: "De momento, todo va muy bien. Creo que el entrenador es una persona muy cercana a nosotros y está haciendo un buen trabajo, con entrenamientos muy dinámicos y en los que mete mucho ritmo al balón. Ahora sólo hace falta que juguemos partidos y los ganemos".

Luchará por el puesto
No teme la competencia. La llegada de Osorio o de otro delantero generará competencia y cree que eso es positivo para el equipo: "Todo lo que sea competencia va a beneficiar al equipo. Me parece lógico que se busque reforzar este puesto. Yo trabajaré para ganarme un lugar en el once del Valladolid".

Evidentemente lo último que se quería conocer sobre la actualidad que rodea a Javi Guerra era el propio delantero, su futuro. Respecto a esta cuestión, él dice que no le quita horas de sueño y no ve con malos ojos prolongar su vinculación con el club, aunque tiene otra prioridad. "Ahora mismo no me preocupa demasiado. Estoy centrado en trabajar, hacerlo bien y ayudar al equipo. Estoy muy a gusto en Valladolid y si se da la posibilidad de continuar no habría ningún problema".

A día de hoy, el delantero blanquivioleta lo único que desea es seguir mejorando su rendimiento para así llegar al estado de forma que él espera, y que le sirvió para firmar una más que aceptable campaña al frente de la delantera pucelana.

http://www.marca.com/2013/08/01/futbol/equipos/valladolid/1375352274.html

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: