Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 45 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
En el Día de Valladolid:

Javi Guerra - Página 45 A45dfa6f

more_horiz
Pues nada, ya sabemos lo que hay. Muy tarde han ido a renovarle.

Gracias por todo Javi, que te vaya bien en tu nuevo equipo.

more_horiz
Bien, ¿otra gestión positiva del amo del Real Valladolid? A todas luces que no. Guerra tiene fútbol en sus botas para varios años todavía, siendo un jugador muy válido para primera o segunda (en el peor de los escenarios).

more_horiz
don corralo escribió:
Bien, ¿otra gestión positiva del amo del Real Valladolid? A todas luces que no. Guerra tiene fútbol en sus botas para varios años todavía, siendo un jugador muy válido para primera o segunda (en el peor de los escenarios).

Algún pero a las últimas renovaciones: Rueda, Valiente, Peña, Rubio u Óscar.

Hace un año queríamos largar a Javi Guerra, no era delantero para Primera División y ahora hay que renovarle por decreto.

more_horiz
CIENCIERO escribió:
don corralo escribió:

Hace un año queríamos largar a Javi Guerra, no era delantero para Primera División y ahora hay que renovarle por decreto.

quién quería largarle???q yo sepa nadie del cuerpo técnico,de hecho le quieren renovar.como dije el otro día,demasiado tarde.si un jugador te interesa no puedes esperar a 2 meses antes de q pueda firmar con alguien.este tema se debería haber tratado antes de acabar la liga

more_horiz
CIENCIERO escribió:
don corralo escribió:

Cienciero macho, para crear un interlocutor hipotético no se puede picar de aquí y de allí según convenga, eso se llama falacia del hombre de paja. A Guerra lo querían echar los que todavía le pitan por haberse querido ir en segunda y que el año pasado, como al parecer sucede este, le exigían 20 goles.

more_horiz
Yo he sido de los que no he creído en Guerra por buena parte de la temporada pasada, en la que su actitud apática casi se lo lleva por delante y así lo vio también Djukic, toda la racha en la que confió más en Manucho. Cuando ha comprendido que en Primera División necesita trabajar mucho más que en Segunda y se ha quitado la presión de marcar en casi todos los partidos (para un buen delantero, una docena de goles en Primera son una cifra muy buena) ha salido el verdadero Guerra. El año pasado, aunque no lo compartiera, podía entender lo de "los pitos", esta temporada es injustificable.

Y con respecto a su renovación, es un secreto a voces su mala relación con Suárez. A eso le añades que ha empezado con muy buen pie y concluyes que ahora mismo no le interesa en absoluto renovar y será difícil que le interese más adelante, tendría que dar un bajón considerable. Si marca una docena de goles, tal y como está el fútbol español no le van a faltar equipos en Primera que le ofrezcan dos o tres años de contrato pagándole mejor que aquí, aun con 32 años que tendrá en junio.

more_horiz
Iutuf escribió:
CIENCIERO escribió:
don corralo escribió:

Cienciero macho, para crear un interlocutor hipotético no se puede picar de aquí y de allí según convenga, eso se llama falacia del hombre de paja. A Guerra lo querían echar los que todavía le pitan por haberse querido ir en segunda y que el año pasado, como al parecer sucede este, le exigían 20 goles.

No sé exactamente lo que pensaba Don Corralo hace un año o lo que pensabais vosotros de Javi Guerra en concreto, simplemente quería dejar clara la no unanimidad en este tema. Es cierto que había gente que no estaba de acuerdo con el juego de Javi Guerra (Demorado lo ha confirmado) por lo que no creo que estuviera tan claro que había que renovarle.

Si me ponéis el ejemplo de Ebert, por supuesto que habría que ofrecerle la renovación este verano, pero lo de Javi Guerra no estaba tan claro. Ahora que ha empezado bien la temporada ya sí que lo vemos todos que habría que renovarle.

Quizá el club tarda mucho en plantear las renovaciones y se le escapen algunos jugadores por no hacerlo antes (muy pocos por cierto), pero son decisiones complicadas y más con un jugador con el rendimiento de Javi Guerra.

more_horiz
Cienciero, unanimidad no hay en ninguna parte, a lo que (creo) que se refiere Iutuf es que no puedes generalizar así, en abstracto y luego llevarte el debate a tu terreno. Es decir, que me lo puedes decir a mí, que me equivoque o no, no quiero al Guerra que vimos buena parte del año pasado y tendrás razón al decírmelo.

Por cierto, tampoco tengo nada claro que Suárez sea el culpable de que un jugador renueve o no. Supongo que cada caso es diferente y cada uno será achacable a una parte u otra, pero no hay que olvidar que dos no se casan si uno no quiere.

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Iutuf escribió:
CIENCIERO escribió:
don corralo escribió:

No sé exactamente lo que pensaba Don Corralo hace un año o lo que pensabais vosotros de Javi Guerra en concreto, simplemente quería dejar clara la no unanimidad en este tema. Es cierto que había gente que no estaba de acuerdo con el juego de Javi Guerra (Demorado lo ha confirmado) por lo que no creo que estuviera tan claro que había que renovarle.

Si me ponéis el ejemplo de Ebert, por supuesto que habría que ofrecerle la renovación este verano, pero lo de Javi Guerra no estaba tan claro. Ahora que ha empezado bien la temporada ya sí que lo vemos todos que habría que renovarle.

Quizá el club tarda mucho en plantear las renovaciones y se le escapen algunos jugadores por no hacerlo antes (muy pocos por cierto), pero son decisiones complicadas y más con un jugador con el rendimiento de Javi Guerra.

Cienciero, sin ningún ánimo de intentar convencerte de que puedas compartir mis dudas (o suspicacias) sobre cómo se realizan muchas de las gestiones de este club, y mucho menos en discutir Wink ,me veo en la obligación de abrir el libro de...

Javi Guerra - Página 45 Historia%20Sagrada

En mi caso, hace un año, ya mostraba preocupación por cómo se llevaba el tema de Javi Guerra. En pretemporada se hablaba del interés del Getafe, y cómo, en el hipotético fichaje (todo quedó en humo), hubiera podido entrar en la operación un jugador tan entrañable y amigote como era Borja. ¿Fue un bulo? Quizás no para los plumillas del decano de la prensa y para la sociedad más cool de la ciudad.
Parecido a cómo ocurre ahora: es uno de los puntales de este equipo desde hace varias temporadas y no entiendo que no haya sido renovado con la misma diligencia que pueda haber existido en otros casos.

disimulo Todo son añoranzas de tiempos pasados.

more_horiz

puede haber dudas en la afición,pero no en el cuerpo técnico.lo q no puede ser es q quieras renovar ahora a guerra pq es un tío q vale 12 goles en primera y ha metido 60 goles desde q está aquí

more_horiz
La culpa de la una no renovación de Guerra sería principalmente de Suárez y el cuerpo técnico, cuando sabes que tienes un delantero que te ha marcado 48 goles en segunda dándote el ascenso y otros 12 en primera tienes que empezar las negociaciones para renovar cuanto antes, no puedes dejarlo para el último día.

Que Valiente y Rueda hayan renovado hasta 2016 es un logro, pero no olvidemos que el año pasado en octubre estábamos preocupados porque terminaban contrato en junio y no sabíamos nada de renovaciones.

Ahora, en octubre, tenemos a un tío que ha metido 60 goles y dice que todavía nadie ha negociado con él.

En enero firmará un pre-contrato por tres temporadas con el Málaga, el Betis o el Granada cobrando cerca de un millón y nos lamentaremos... es lo que tiene dejarlo todo para el último día.

more_horiz
Yo no pongo en duda la calidad de Guerra para nada, de hecho yo le hubiera renovado el año pasado. Me parece un delantero como la copa de un pino que la temporada pasada (al principio) tuvo mala suerte de cara al gol, pero se complementó perfectamente con Oscar, Ebert y CIA, mucho mejor que Manucho.

A lo que me refiero es que hubiera parte de la afición que pidiera su salida el año pasado y que ahora sea unánime la petición de renovación. Por supuesto que no puedo dar nombres, si no sois vosotros perfecto.

En cuanto a la gestión de Suárez, siempre salto porque parece que todo lo que haga esté mal hecho o tenga doble sentido. Habrá cosas que haga bien y cosas que haga mal, sin más.

Por último, decir que aún no está claro que vaya a renovar o no.

more_horiz
6 goles en 11 partidos. Pichichi nacional si obviamos a Costa.

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13112013/Estoy-en-el-mejor-momento-de-mi-carrera/

Pues como siga así tendrá que marcarse un nuevo objetivo a finales de enero.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: