Con el 2-1 ya comenté a mis compañeros de asiento que nos empataban fijo, sí, el partido parecía estar dominado, el Tenerife no llegaba, pero... falta absurda de Raúl Navas a Nino y adiós, mal, muy mal lo vamos a pasar este año, hemos pasado de una época en la que se nos aparecía a la virgen a otra en que cada vez que nos llegan es gol, y hoy ha quedado demostrado que el problema no está en la portería, pero no seré yo el que abra un post oportunista hablando de ello. El problema es que la defensa no transmite ninguna seguridad, que Marc Valiente es una sombra del que comenzó la temporada, que Jesús Rueda hoy ha sido incapaz de dar un pase en condiciones, que su sustituto, Jorge Alonso, sale con una pachorra indigna de un jugador profesional, que Óscar marca el gol y no se le vuelve a ver en todo el partido, que a Javi Guerra le han quemado y no me extrañaría que durante este mes forzara una salida... en fin, cada vez más cerca del descenso, y todavía sale Charli diciendo en la radio que vamos a quedar entre los 6 primeros... que vaya a vender la moto (o Javi Guerra) a otro que ya no le cree ni Dios. Año nuevo... lo mismo de siempre, a ver de que hablamos la temporada que viene, si del Granada o del Zamora.