Pues nada, a ver si demuestra en el campo lo que puede aportar... y que sea bueno.
Demorado escribió:Si eso ya lo han hecho, Alecup... todos los nombres que están saliendo van en esa dirección, un central, dos medios centros físicos, un extremo izquierdo más físico que Jofre... no hay ningún indicio de querer un juego elaborado.
Alecup escribió:Demorado escribió:Si eso ya lo han hecho, Alecup... todos los nombres que están saliendo van en esa dirección, un central, dos medios centros físicos, un extremo izquierdo más físico que Jofre... no hay ningún indicio de querer un juego elaborado.
Pues bien entonces, no me había percatado tanto sobre que querían esto. A mi no me importa si quieren jugar directo y físico, o elaborar, o presión y bandas, o 5 defensas y contragolpe....pero lo que me fastidia es NO JUGAR A NADA que es lo que llevamos haciendo 2 años y medio, excepto en los partidos que tuvimos con Clemente. Si Abel quiere presión, tíos grandotes, hostias, y juego directo pues bien....entonces Calle y J.Guerra juntos tienen más sentido, no elaboramos tanto y trabajamos estrategia más. Matabuena, Borja, Juanito y el Faría este atrás tiene sentido. No me disgusta. Ahora bien, si esto es así espero que larguen a Oscar, Alvarito, Jorge y releguen a un segundo plano a A.Rubio. Lázaro, Rueda, Navas, Marc, Peña, barragán pueden ayudar mucho en esta dirección. Lo que me preocupa es que elijamos un camino YA por favor.
Demorado escribió:¿Y si ganamos? ¿Y si perdemos con el Huesca, pero no destituyen a Abel? No sé a dónde quieres llegar, PJ. Si siempre estamos catastrofistas, está claro, las preguntas surgen de debajo de las piedras.
Mormar escribió:Disculpadme todos porque estoy hoy tontorrón, excesivamente melancólico, pero no hace tanto que éramos nosotros los que colocábamos nuestros descartes en el Sporting. Y no debían ser tan malos, porque ahí siguen, y en primera.
En fin, dar la bienvenida a Matabuena. Intentaré imaginarme que es Colsa el que juega, para que se haga menos amargo el trago. Y ya cuando toque el balón veré que me imagino para superar eso.
shine escribió:Bueno... pues ya q esta aqui desearle toda la suerte del mundo y ojalá sea un acierto su fichaje