Yo estoy francamente HARTO de Suárez, pero también de ese amiguismo CORROSIVO de Zorrilla con los Marcos, Bunburys, Borjas y demás que se creen que esto es su cortijo. Marcos viene y hace lo que sale de los cojones, ¿por qué no puede un abonado sentarse a pie de campo y marcos si? ¿por qué alguien que no pertenece al club está a pie de campo dónde SOLO deben frecuentar jugadores, cuerpo técnico, servicios sanitarios y policía? ¿Qué mierda de club es esta? ¿Es esto serio? Porque un día vamos a ver a Marcos con sus colegas y primos a pie de campo viendo el partido. Estoy hasta los COJONES del famoso vestuario y buen rollo del Pucela. El PUCELA ES DE TODOS para los que no se enteran y el Pucela EXISTE no por Suárez ni Saraleguis, ni por Camineros, ni por García Calvos, el PUCELA EXISTE por su AFICION por estos estúpidos que seguimos los colores blanquivioletas y tenemos que aguantar a esta panda...El Pucela es del aficionado que han destinado a Malasia y sufre en silencio con internet los partidos, del niño de las Delicias que se pone la camiseta orgulloso, del chico de Mayorga, Benavente o Cuenca que se hace sus kilómetros. El PUCELA ES DE SU AFICION, de sus abonados, aficionados, peñas, simpatizantes, no es de Borjas, ni Mendilibares, ni Marcos, ni de todo el grupillo que hay alrededor de Suárez que todos conocemos. Todo ese AMIGUISMO que se ha juntado con la PRENSA porque luego muchos medios son amigos de muchos de estos se ha cargado a nuestro club, porque se ha perdido el nivel de exigencia, competitivdad necesario para competir en la élite...y daba igual que O.Sánchez fuera un PAQUETE SUPREMO porque como era majo y ahcía vestuario pues tan contentos como Iñaki Bea también y tantos, y tantos, y tantos, y tantos otros....y cuando ha venido alguno "raro" lo han convertido en borracho y adicto de todo, ¿qué casualidad que todos los borrachos acaben en Valladolid? ¿que casualidad que fichemos tantas malas influencias para el vestuario?
Mandar el Fax a las 23:59 es un puto CACHONDEO. Ya no es cuestión de que entre o no...es una mierda de gestión y es para que ocurra algo así. Ya no es esto, esto sólo es la guinda al "pastel" que han creado. No hay estructura, no hay nada....¿dónde coño estaba el director deportivo el sábado? ¿Por qué no acompañó el director deportivo a William? Cada vez que veo a un club serio fichar a uno, el director deportivo no se separa de él....pues no Willy SOLO porque el director deportivo pues estará ensayando el concierto que tiene esa misma noche. No se me ocurre otra historia, ¿qué hace Chuti?