De momento, que no lo cace Matabuena :c6:
Alecup escribió:Da gusto ver jugadores como Saná, que vienen al Pucela con humildad y ganas y que nos ven como un gran equipo....ya estaba bien de jugadores y entrenadores que vienen aquí con el "puff....al valladolid este porque no tengo otra cosa mejor". Por favor, fichemos jugadores y entrenadores que vean al Pucela como una gran oportunidad, no como un lugar para pasar el año porque no les ha salido ni la primera ni la segunda o quinta opción. Ilusiona bastante los fichajes de gente como No, Saná, Aquino...e incluso Jaime que estaba "to féliz" con su llegada Pucela....y cuando se confirme y aterrice Willy en Barajas puede ser la apoteosis .
Jes escribió:Hombre, de primeras se apuesta por jugadores muy jóvenes pero que han demostrado más que los nuestros del filial. Estamos hablando de internacionales en categorías inferiores que vienen a coste cero: objetivamente solo nos cuesta lo que cobren (que es más que lo que cobra uno del promesas, eso es cierto)
Fran No es el que menos me convence. Aún así es un central alto de los que nunca sobran en los equipos.
Aquino y Saná son dos internacionales. Uno de ellos campeón de europa. Con más experiencia a todos los niveles que la mayoria de los jugadores del filial e incluso que muchos de los de la primera plantilla.
Y Jaime... Aquí sí que te digo, con todo el respeto, que quizá estás cegado por nuestro play off. Jaime tiene muy buenas credenciales. La gente que le ha visto enel Ciudad, en el Granada y en el Elche habla muy bien de él, por mucho que llevase dos años y medio a la sombre de Caballero. Es más, los errores que sacarían los colores son la excepción (El famoso partido de Salmanca del que todo el mundo habla...)
Yo también pienso que el Valladolid debería apostar por Javi Jiménez y Jaime comple con lo que yo pedía como portero suplente. Pero no le minusvaloremos porque tiene manos y para. Como será, y hago mía una frase que leí a un forero de Bv.com, que el portero que fue decisivo en la resolución de la eliminatoria contra el Elche fue el nuestro