Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+30
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Jimy
R.V.C.F
PJ
aficionado2000
mariop222
ESCANDALO
Albis
albsolrev
José Varela
pucelateam
rommel
Guussoo
CIENCIERO
Nacho1989
Khrane
manueljuan
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Demorado
SAN ANTOLIN
Palahniuk
medellín
figueiredo
stan
Juancar
Iutuf
JR
34 participantes

descriptionVíctor Pérez - Página 4 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
La cuestión de fichar a 10 en una temporada no es en sí un problema siempre y cuando se fiche para plantilla y no para equipo titular. El equipo titular del Pucela está definido en un 80% a día de hoy, lo que están fichando es jugadores para complementar lo que tenemos, y sobre todo jugadores con potencial futbolístico que pudieran explotar...Victor Pérez entra en esta categoría, porque la mayor crítica que se lee sobre él de gente de Huesca es que es frío, no he leído ninguna crítica sobre su capacidad futbolística, es más la alaban. Mientras sea un futbolista capaz de levantar el balón del suelo, pegar con ambas piernas y pasar el balón al compañero con un margen de error de +-2 metros es una buena opción, digo esto porque en plantilla tenemos gente que no cumple estos requisitos y no nos parece tan mal que sigan. Tiene 22 para 23 años, le queda toda la vida a este chico, si lo pueden traer me parecerá un buen fichaje, además físicamente está bien dotado para el fútbol por talla, no parece que tengamos otro mini-me como Font y encima es probable que cobre mucho menos.

more_horiz

a mi lo q más me preocupa es q se está haciendo una plantilla demasiado amplia y hay q dar muchas salidas.y sólo espero q los q salgan no sean los buenos.

more_horiz

Confirmado Víctor Pérez, presentado a las 13.00:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072011/Real-Valladolid-apuesta-por-creatividad-Victor-Perez/

more_horiz
Oficial Víctor Pérez, procedente del Huesca, firma por tres temporadas. Será presentado hoy a las 13,00 horas

more_horiz
Bienvenido y suerte. Parece, por lo que dice la página del Real Valladolid, que se trata de un centrocampista ofensivo (más que un media punta)...

El caso es que me han comentado que en el Real Valladolid hay puestas muchas esperanzas en este jugador, que le han seguido mucho y que hay buenísimos informes sobre él. Que no haya jugado con Onésimo, por lo que dicen, se debe más a las cosas de One que a los méritos (o deméritos) del jugador

more_horiz
La verdad, no me llama mucho la atención. A ver cómo sale esta apuesta, que podría implicar la no continuidad de Oscar.

more_horiz
Iutuf escribió:
La verdad, no me llama mucho la atención. A ver cómo sale esta apuesta, que podría implicar la no continuidad de Oscar.

Bueno, no necesariamente ¿no? quiero decir, ahora mismo en esa posición no tenemos a nadie más, quitando Sisi que eventualmente alguna vez ha jugado ahí, y Alberto Bueno con el que no se cuenta para nada. Yo creo que esta operación no debería cerrar el paso a la posible renovación de Óscar

more_horiz
3 años me parece mucho para un tio q no ha sido titular en el huesca.

more_horiz
Lo que está claro es que va a haber muchas salidas. Las primeras que me vienen a la mente son Jorge Alonso y las no renovaciones de AR y Oscar. La verdad es que es una pena pero entiendo que Victor cobra menos que los otros 3.

more_horiz
JR escribió:
Bueno, no necesariamente ¿no? quiero decir, ahora mismo en esa posición no tenemos a nadie más, quitando Sisi que eventualmente alguna vez ha jugado ahí, y Alberto Bueno con el que no se cuenta para nada. Yo creo que esta operación no debería cerrar el paso a la posible renovación de Óscar

Quique y Aquino también juegan en esa zona (segundo delantero/media punta).

more_horiz
kolvjose escribió:
3 años me parece mucho para un tio q no ha sido titular en el huesca.

A mi me parece que ofrecer 3 años es correcto, sobre todo porque si le ofreces menos años de contrato al final estás dando a entender que no confías en que vaya a salir bien.

Tal y como está el fútbol ahora dudo mucho que si este chico no juega o sale "rana" no lleguen a un acuerdo con el club para rescindir y cada mochuelo a su olivo. Tres años refuerza la idea de que confías en el y si sale bueno te da margen de maniobra para renovarlo o traspasarlo dado el caso. Yo no lo veo tan mal, sinceramente. Otra cosa es hipotecarte con tios por los que has pagado una pasta y encima cobran una barbaridad, ej: manucho, bueno

more_horiz
Iutuf escribió:
JR escribió:

Quique y Aquino también juegan en esa zona (segundo delantero/media punta).

Yo los veo más de delanteros o por banda, pero bueno todo depende también del esquema habitual que vaya a poner Djukic, que no lo sabemos, y que según se ha dicho del serbio es flexible y se adapta a los jugadores que tiene. Quien sabe, a lo mejor jugamos un 4 3 3 o un 4 1 4 1 y hay cabida para más jugadores "creativos" en el centro.

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Lo que está claro es que va a haber muchas salidas. Las primeras que me vienen a la mente son Jorge Alonso y las no renovaciones de AR y Oscar. La verdad es que es una pena pero entiendo que Victor cobra menos que los otros 3.

no tiene nada que ver el fichaje de éste chico con la renovacion o no de oscar, van independientes, mi sensacion esque oscar seguirá, no así javi jimenez, que creo que no seguirá, y en cuanto a éste chico es un jugador pues de muy del estilo alvaro rubio, y casi hasta se parecen y todo ajaja, y encima es de albacete , recordemos que alvaro rubio salió del albacete para hacerse valer aqui en el valladolid y fué de lo mejor y éste chico va a hacer lo mismo, aunque no proceda del albacete , pero es manchego como alvaro rubio, espero que sea clave como lo fue en su dia el bueno de alvaro rubio Very Happy

more_horiz
Hector Font V.2

more_horiz
Guussoo escribió:
CIENCIERO escribió:

no tiene nada que ver el fichaje de éste chico con la renovacion o no de oscar, van independientes, mi sensacion esque oscar seguirá, no así javi jimenez, que creo que no seguirá, y en cuanto a éste chico es un jugador pues de muy del estilo alvaro rubio, y casi hasta se parecen y todo ajaja, y encima es de albacete , recordemos que alvaro rubio salió del albacete para hacerse valer aqui en el valladolid y fué de lo mejor y éste chico va a hacer lo mismo, aunque no proceda del albacete , pero es manchego como alvaro rubio, espero que sea clave como lo fue en su dia el bueno de alvaro rubio Very Happy

Rubio es Riojano. El que es manchego es Sisi...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: